Ariel Ferreyrola Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 hermosos do-gi y hakama (ropa), me encantaria un gi y hakama roja para mis clases de aikido Quote
Don_Pablo_73 Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 como me encanta toda la cultura del país del origen del sol (creo que así es la traducción de nippon-koku, puede ser jedi ?) no se porque tengo tanas ganas de ir para allá :D :D Quote
Von Gamben Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 La descocen! mu bien hecho. Gracias por subir esto Quote
Guest Albertino Neri Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Me gustas esas mezclas contrastantes entre instrumentos tradicionales y modernos. Pero esos samisenes son "made in China" Quote
yerblue Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 como me encanta toda la cultura del país del origen del sol (creo que así es la traducción de nippon-koku, puede ser jedi ?) no se porque tengo tanas ganas de ir para allá :D :D Igual yo Quote
Boris Machado Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Muchas gracias , me gustaron tiene toda la ¡onda! Quote
RamaX Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 ¡Es muy bueno! ¡muchas gracias por copartirlo! ¡siempre me gusto la cultura japonesa a mi tambien ! :D Quote
Recommended Posts