Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola espero no haberme pasado de post's jejeje :oops: , mi duda es que mi guitarra(ibanez rg prestige 2550z) tiene un zumbido o trasteo(lijero) pero cuando la tengo en clean si se nota y suena lijeramente aguda/chillona por lo mismo, el caso es que me gusta calibrarla con las cuerdas un tanto pegadas al mastil, es decir muy comoda, la cuestion es que desparece el chacualeo/trasteo)desaparece solo aflojando demaciado(muchisimo) el alma y asi pues ya no es nada comoda pero para nada, algun consejillo(deberia limar trastes?), ¿que creen que estoy haciendo mal? saludos

Posted
Hola espero no haberme pasado d post's jejeje :oops: , mi duda es que mi guitarra(ibanez rg prestige 2550z) tiene un zumbido o trasteo(lijero) pero cuando la tengo en clean si se nota y suena lijeramente aguda/chillona por lo mismo, el caso es que me gusta calibrarla con las cuerdas un tanto pegadas al mastil, es decir muy comoda, la cuestion es que desparece el chacualeo/trasteo)desaparece solo aflojando demaciado(muchisimo) el alma y asi pues ya no es nada comoda pero para nada, algun consejillo(deberia limar trastes?), que creen que estoy haciendo mal? saludos

hola che! pregunta.. la viola la calibras vos siempre? la mandaste a calibrar por un luthier y sigue con ese problema?

Posted

Sacronas: La calibro yo mismo siempre y desde que la compre tengo este digamosle "problema" aunque no es tan grave pero si no me gusta, he de comentarte que mi guitarra tiene apenas casi 2 años (creo :?: ) jejeje, aproximadamente...saludos