bettencourt Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Hola espero no haberme pasado de post's jejeje :oops: , mi duda es que mi guitarra(ibanez rg prestige 2550z) tiene un zumbido o trasteo(lijero) pero cuando la tengo en clean si se nota y suena lijeramente aguda/chillona por lo mismo, el caso es que me gusta calibrarla con las cuerdas un tanto pegadas al mastil, es decir muy comoda, la cuestion es que desparece el chacualeo/trasteo)desaparece solo aflojando demaciado(muchisimo) el alma y asi pues ya no es nada comoda pero para nada, algun consejillo(deberia limar trastes?), ¿que creen que estoy haciendo mal? saludos Quote
Sacronas Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Hola espero no haberme pasado d post's jejeje :oops: , mi duda es que mi guitarra(ibanez rg prestige 2550z) tiene un zumbido o trasteo(lijero) pero cuando la tengo en clean si se nota y suena lijeramente aguda/chillona por lo mismo, el caso es que me gusta calibrarla con las cuerdas un tanto pegadas al mastil, es decir muy comoda, la cuestion es que desparece el chacualeo/trasteo)desaparece solo aflojando demaciado(muchisimo) el alma y asi pues ya no es nada comoda pero para nada, algun consejillo(deberia limar trastes?), que creen que estoy haciendo mal? saludos hola che! pregunta.. la viola la calibras vos siempre? la mandaste a calibrar por un luthier y sigue con ese problema? Quote
bettencourt Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 Sacronas: La calibro yo mismo siempre y desde que la compre tengo este digamosle "problema" aunque no es tan grave pero si no me gusta, he de comentarte que mi guitarra tiene apenas casi 2 años (creo :?: ) jejeje, aproximadamente...saludos Quote
Alex Rubio Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Aflojá el tensor, pero un poquito, y espera que ya, vienen los calores, y se le va a ir... Saludos. Quote
Recommended Posts