Jump to content

Recommended Posts

Posted

Luego de varios años logre reunir lo que se acerca bastante a mi set perfecto (lease: me falta un triaxis y un multiefectos tipo el G major)

Mesa Boogie Stereo Simul Class 2:90

Rocktron Voodu Valve

Korg DTR-2000

imagen050e.jpg

imagenr.jpg

No estan en la foto pero si estan en mi set:

Controller Midi Sony

Rocktron Black Cat Moan.

Y aca mis violitas

Ariel Mouriño Custom 7 Strings

Mi viola principal en la banda

custom7.jpg

Schecter Omen 6 Extreme

schecter.jpg

Ibanez Rg270 - Mi primer viola

ibanezv.jpg

Sx Stratocaster Vintage Series

stratoc.jpg

Ariel Mouriño Custom Randy Rhoads

randyu.jpg

Valencia Electroacustica Nylon

valenciah.jpg

Jay Turser Electroacustica Metal

jayturser.jpg

Por Ahora es esto... ¡pero ya caeré ante la tentación !

Posted

Te felicito, no soy muy amigo de los racks ¡pero esto está bueno!

Para tocar ¿ponés una caja de cada lado y usás algun preset del pre para que suene stereo, o lo mandás en mono nomás?

Posted

El pre es estereo y la potencia tambien, o sea que si se puede hacer eso pero yo los hago sonar balanceados los 2 canales ya que si separo los efectos como el dalay, modulaciones y esas cosas, deberia tener un buen microfoneo en vivo cosa que por lo general no sucede :wink:

Posted

Y.. por lo que se ve ahi me sale metal por los poros :D y es lo que hago en mi banda, pero tambien soy gran fanatico de otras musicas "off-metal" digamos queen, pink floyd, jamiroquai, todo el pop ochentero, todos los violeros habidos y por haber como satriani, vai, gilbert, skolnick, paco de lucia, larry carlton, lee ritenour, lukater, y la lista sigue interminablemente.

Si andan curiosos, esta es la web de mi banda www.other-side.com.ar o www.myspace.com/othersideargentina

Posted

Muy bueno tu set up. Yo tambien tuve un afinador Korg DTR-2000 y como buen nabo que soy, lo vendi porque preferi cambiarlo por el Boss TU-2 que hoy tengo :cry: Hoy ese afinador lo tiene (creo) un señor rubio que toca con guitarras PRS pero conociendolo como es, ya le debe haber dado salida. :mrgreen:

Posted

jejeje, es muy probable. Yo la verda lo compre por 2 razones, 1 es que tenia un lugar libre en la rackera y 2 es que valia lo mismo que el pitchblack 2 o plus o no se como se llama que tiene la opcion de conectar 2 violas y cambiar con un switch. Como este tiene esa misma funcion y se ve terriblemente mas pro :D me decidi por el rack

Posted

Una masa el setup!!! La verdad que muy muy lindo. Lo que debe sonar todo eso :twisted: .

Te hago una pregunta ¿Que tal la guitarra Schecter? Te pregunto porque veo info de las Fender, Guibson, PRS y SX pero de esas violas no tengo idea como son. Parecen guitarras rapidas pensadas sobre todo para metal ¿no?

Saludos

Posted

Mira, es una viola que me sorprendio de sobremanera. La compre mas que nada porque me parecio hermosa y pensaba luego tunearla con algun que otro microfonito pero cuando llegue a casa y la enchufe en el equipo... me volo la peluca. Te diria que la pruebes, es muy comoda y versatil, te diria que podes tocar cualquier cosa con esa viola ademas este modelo viene con un push pull en el tono que te hace los microfonos single coil para sacar un sonidito pseudo stratocaster