Gabriel Tondi Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Luego de varios años logre reunir lo que se acerca bastante a mi set perfecto (lease: me falta un triaxis y un multiefectos tipo el G major) Mesa Boogie Stereo Simul Class 2:90 Rocktron Voodu Valve Korg DTR-2000 No estan en la foto pero si estan en mi set: Controller Midi Sony Rocktron Black Cat Moan. Y aca mis violitas Ariel Mouriño Custom 7 Strings Mi viola principal en la banda Schecter Omen 6 Extreme Ibanez Rg270 - Mi primer viola Sx Stratocaster Vintage Series Ariel Mouriño Custom Randy Rhoads Valencia Electroacustica Nylon Jay Turser Electroacustica Metal Por Ahora es esto... ¡pero ya caeré ante la tentación ! Quote
srsantos Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Te felicito, no soy muy amigo de los racks ¡pero esto está bueno! Para tocar ¿ponés una caja de cada lado y usás algun preset del pre para que suene stereo, o lo mandás en mono nomás? Quote
Gabriel Tondi Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 El pre es estereo y la potencia tambien, o sea que si se puede hacer eso pero yo los hago sonar balanceados los 2 canales ya que si separo los efectos como el dalay, modulaciones y esas cosas, deberia tener un buen microfoneo en vivo cosa que por lo general no sucede :wink: Quote
burritox Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Una bestialidad todo lo que tenes. Muy lindo todo. Quote
tripa Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 ¡Mamita! ¡te felicito! contanos de la musica que haces.. Quote
Gabriel Tondi Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 Y.. por lo que se ve ahi me sale metal por los poros :D y es lo que hago en mi banda, pero tambien soy gran fanatico de otras musicas "off-metal" digamos queen, pink floyd, jamiroquai, todo el pop ochentero, todos los violeros habidos y por haber como satriani, vai, gilbert, skolnick, paco de lucia, larry carlton, lee ritenour, lukater, y la lista sigue interminablemente. Si andan curiosos, esta es la web de mi banda www.other-side.com.ar o www.myspace.com/othersideargentina Quote
cantabileopusmagna Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Muy bueno tu set up. Yo tambien tuve un afinador Korg DTR-2000 y como buen nabo que soy, lo vendi porque preferi cambiarlo por el Boss TU-2 que hoy tengo :cry: Hoy ese afinador lo tiene (creo) un señor rubio que toca con guitarras PRS pero conociendolo como es, ya le debe haber dado salida. :mrgreen: Quote
Gabriel Tondi Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 jejeje, es muy probable. Yo la verda lo compre por 2 razones, 1 es que tenia un lugar libre en la rackera y 2 es que valia lo mismo que el pitchblack 2 o plus o no se como se llama que tiene la opcion de conectar 2 violas y cambiar con un switch. Como este tiene esa misma funcion y se ve terriblemente mas pro :D me decidi por el rack Quote
Ricardo Mattolini Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 faaaaaaa, zarpado loco. Buenisimo!.Saludos Quote
yerblue Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Una masa el setup!!! La verdad que muy muy lindo. Lo que debe sonar todo eso :twisted: . Te hago una pregunta ¿Que tal la guitarra Schecter? Te pregunto porque veo info de las Fender, Guibson, PRS y SX pero de esas violas no tengo idea como son. Parecen guitarras rapidas pensadas sobre todo para metal ¿no? Saludos Quote
Gabriel Tondi Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 Mira, es una viola que me sorprendio de sobremanera. La compre mas que nada porque me parecio hermosa y pensaba luego tunearla con algun que otro microfonito pero cuando llegue a casa y la enchufe en el equipo... me volo la peluca. Te diria que la pruebes, es muy comoda y versatil, te diria que podes tocar cualquier cosa con esa viola ademas este modelo viene con un push pull en el tono que te hace los microfonos single coil para sacar un sonidito pseudo stratocaster Quote
Gyorgy Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Muy buen set up! Me gusta porque viene metalera la cosa. :lol: Qué onda la potencia Mesa? Bueno, felicitaciones! 8) Quote
Gabriel Tondi Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 La potencia mesa?? te lo digo asi nomas, es el arma de destruccion masiva que estaba buscando bush en irak Quote
Gyorgy Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 La potencia mesa?? te lo digo asi nomas, es el arma de destruccion masiva que estaba buscando bush en irak :lol: Listo, me quedó clarísimo! Quote
Recommended Posts