Cheze Posted February 18 Posted February 18 Leì en varios lados que Disney + premium està transmitiendo los tests de pretemporada de F2. Tengo ese servicio y no me aparece nada (sòlo F1). ¿Hay algo que estoy buscando mal o simplemente no los estàn transmitiendo? Se agradece la informaciòn.
MartinB Posted February 18 Posted February 18 Confirmo que lo están pasando. Estás seguro que tenés Premium y no la versión estándar que incluye Meli + sin pagar el adicional ? Si es así lo encontras en ESPN, Deporte motor y ahí figura en primera plana F2 1
MusicFotoArt Posted February 18 Posted February 18 Yo la veo en Disney+; al lado de la F1 está la F2. Entrá en Disney+/ESPN / Elegi el simbolo del Volante / F2 1
Ituriel Posted February 19 Posted February 19 Confirmo lo mismo: Disney Plus Premium > ESPN > Deporte Motor > F2 1
Cheze Posted February 19 Author Posted February 19 hace 3 horas, MartinB dijo: Confirmo que lo están pasando. Estás seguro que tenés Premium y no la versión estándar que incluye Meli + sin pagar el adicional ? Si es así lo encontras en ESPN, Deporte motor y ahí figura en primera plana F2 Ya chequeè que tengo el premium. Hago todo el camino, entro en F2 pero no hay videos de F2. Moto Gp etc etc mas no F2. Seguirè investigando.
Cheze Posted February 19 Author Posted February 19 Me fijè en la parte de configuraciòn y està todo bien. Me terminè comunicando telefònicamente con el soporte de D+ y me dijeron que ellos tampoco lo ven; les dije que tenìa conocidos que lo ven y me dijeron que es probable que se estèn conectando con una VPN. Estimados, como dijo el poeta: Estamos rodeados.
MusicFotoArt Posted February 19 Posted February 19 hace 1 hora, Cheze dijo: Me fijè en la parte de configuraciòn y està todo bien. Me terminè comunicando telefònicamente con el soporte de D+ y me dijeron que ellos tampoco lo ven; les dije que tenìa conocidos que lo ven y me dijeron que es probable que se estèn conectando con una VPN. Estimados, como dijo el poeta: Estamos rodeados. Hubo test de F2, yo los habia visto pero ahora no están; raro... Intenté via VPN (desde USA a Paises Bajos, pasando por España y Alemania) pero te bloquea, directamete no se puede acceder a D+ Los que si estan disponibles completos son los test de F1 en Bahrein, los 3 dias de la semana pasada y el primer dia de esta semana (ayer). Franco 9° y Gasly 14° . PD: Ayer (18/2) en Barcelona, Nico Varrone obtuvo el 6to mejor tiempo 1
Recommended Posts