WYLDE Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Hola, ví la guitarra del título con clavijas verdes, este tipo de clavijas son malas?. Gracias, un abrazo. Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Hola, ví la guitarra del título con clavijas verdes, este tipo de clavijas son malas?. Gracias, un abrazo. Mustaine... A veces tus preguntas me dejan perplejo.... Una guitarra roja es mala? :roll: Mas allá de eso, se que los accesorios de las SX no son lo mejor, y de hecho una de las cosas que mas le customizan es un cambio de clavijas. Quote
Gustavo Morales Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Seguramente que son malas o por lo menos cambiables... Es sabido que estas guitarras traen accesorios malos para abaratar costos... Ojo no te estoy degradando la guitarra, es mas, yo mismo tengo una, solamente digo a modo de opinion... Por otro lado las Lester Goldtop de Gibson vienen con clavijas verdosas en un modelo de fábrica si mal no recuerdo... Abrazo!!!! Quote
AleMZ Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Mustaine... el color no determina la calidad, si son schaller-grover-gotoh, seguramente serán muy buenas, pero las sx no traen esas marcas de fábrica...solo que sea usada y esté tuneada saludos Quote
WYLDE Posted December 9, 2008 Author Posted December 9, 2008 Hola, ví la guitarra del título con clavijas verdes, este tipo de clavijas son malas?. Gracias, un abrazo. Mustaine... A veces tus preguntas me dejan perplejo.... Una guitarra roja es mala? :roll: Mas allá de eso, se que los accesorios de las SX no son lo mejor, y de hecho una de las cosas que mas le customizan es un cambio de clavijas. Soy principiante en esto de las violas y realmente me llamó la atención el color porque es algo raro. Pregunté porque quizás se sabía que clavijas de este color(que parecen de cuarta con el resto de la viola cromada en el hardware) son malas. Quote
gastons Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 mira no se que vengan asi nunca vi ninguna con ese color de clavijas, igual te paso un dato que llegue despues de investigar un poquito con los socios de la fabrica sx, y es que sus mayores socios son dadario usa y gotoh en accesorios pero de menor calidad que los japoneses, ya que estos seguramente son coreanos o algo asi...y no me sorprende por que un juego de clavas gotoh estan en 120 o 130 mangos, ahora restale todo lo del importador y la venta por mayor que le hace para sx o sea si puede llevar esos accesorios si es una viola de 1200 mangos.. Quote
sailman Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 No creo que el color de las clavijas sea determinante en cuanto a la calidad de las mismasm si la marca. Las Gibson Les Paul Slash viene con clavijas verdes. Para mi la Sx tiene un muy buen mueble, el tema son los accesorios, pero invirtiendo unos pesos, podes tener una buena viola a un precio razonable Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 ... o sea si puede llevar esos accesorios si es una viola de 1200 mangos.. las SX stratocaster (ni idea cuanto las LP) salen $60 (pesos) puestas acá. otra que negocio redondo, no? Saludos! :lol: Quote
dr_saraza Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Hola, ví la guitarra del título con clavijas verdes, este tipo de clavijas son malas?. Gracias, un abrazo. Mustaine... A veces tus preguntas me dejan perplejo.... Una guitarra roja es mala? :roll: Mas allá de eso, se que los accesorios de las SX no son lo mejor, y de hecho una de las cosas que mas le customizan es un cambio de clavijas. jajajajajajaajajaja dino sos un genio, no me puedo estar riendo tanto Quote
Recommended Posts