Jump to content

SX Les Paul con clavijas verdes?

WYLDE

Recommended Posts

Hola, ví la guitarra del título con clavijas verdes, este tipo de clavijas son malas?.

Gracias, un abrazo.

Mustaine... A veces tus preguntas me dejan perplejo.... Una guitarra roja es mala? :roll:

Mas allá de eso, se que los accesorios de las SX no son lo mejor, y de hecho una de las cosas que mas le customizan es un cambio de clavijas.

Seguramente que son malas o por lo menos cambiables... Es sabido que estas guitarras traen accesorios malos para abaratar costos...

Ojo no te estoy degradando la guitarra, es mas, yo mismo tengo una, solamente digo a modo de opinion...

Por otro lado las Lester Goldtop de Gibson vienen con clavijas verdosas en un modelo de fábrica si mal no recuerdo...

Abrazo!!!!

Hola, ví la guitarra del título con clavijas verdes, este tipo de clavijas son malas?.

Gracias, un abrazo.

Mustaine... A veces tus preguntas me dejan perplejo.... Una guitarra roja es mala? :roll:

Mas allá de eso, se que los accesorios de las SX no son lo mejor, y de hecho una de las cosas que mas le customizan es un cambio de clavijas.

Soy principiante en esto de las violas y realmente me llamó la atención el color porque es algo raro. Pregunté porque quizás se sabía que clavijas de este color(que parecen de cuarta con el resto de la viola cromada en el hardware) son malas.

mira no se que vengan asi nunca vi ninguna con ese color de clavijas, igual te paso un dato que llegue despues de investigar un poquito con los socios de la fabrica sx, y es que sus mayores socios son dadario usa y gotoh en accesorios pero de menor calidad que los japoneses, ya que estos seguramente son coreanos o algo asi...y no me sorprende por que un juego de clavas gotoh estan en 120 o 130 mangos, ahora restale todo lo del importador y la venta por mayor que le hace para sx o sea si puede llevar esos accesorios si es una viola de 1200 mangos..

No creo que el color de las clavijas sea determinante en cuanto a la calidad de las mismasm si la marca.

Las Gibson Les Paul Slash viene con clavijas verdes.

Para mi la Sx tiene un muy buen mueble, el tema son los accesorios, pero invirtiendo unos pesos, podes tener una buena viola a un precio razonable

Gracias, un abrazo.

jajajajajajaajajaja dino sos un genio, no me puedo estar riendo tanto