Mora Amaro La Loba Posted February 18 Posted February 18 Hola a todos todas, espero que estéis bien Hoy os dejo una canción de amor, triste como un perro abandonado, dura como un cuchillo afilado, cosas de esas que tienen los amores perros y sus despedidlas!!! El video me encanta, seguro que os entretiene mientras me escucháis!! O eso espero jajaja Gracias Hago esto y aquello, intentando evitar que mis pensamientos se conviertan en cuervos rondando la herida de donde brota mi tristeza Tu voz persigue mi espalda lanzando palabras afiladas como cuchillos, mentiras disfrazadas de verdad pero ¿de qué sirven las excusas entre dos amantes que han muerto en el retrato que describes? Todo estaba listo para tu adiós a pesar de mis intentos de pintar un nuevo sol en nuestros ojos un nuevo paisaje en nuestras paredes Tú ya eras la mano que borraba nuestra historia, y según te acercas a la puerta me convierto en un libro viejo tirado a la basura. 1 Quote
Hugo Cris Posted February 19 Posted February 19 Hola! Tus letras son pura poesía. Quién supiera escribir así! Y ya con la música y el vídeo lo cierras todo. ¡Bravo! Por cierto, ¿haces actuaciones en directo o eres más de estudio como los Beatles? keep on rockin’!! Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 22 Author Posted February 22 En 19/2/2026 a las 23:07, Hugo Cris dijo: Hola! Tus letras son pura poesía. Quién supiera escribir así! Y ya con la música y el vídeo lo cierras todo. ¡Bravo! Por cierto, ¿haces actuaciones en directo o eres más de estudio como los Beatles? keep on rockin’!! Gracias Hugo!!! Qué bien!!! Quote
Recommended Posts