Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En realidad miniserie super recomendable con grandes actuaciones una trama genial y muy profunda incluso para el género, por un lado un cansado y atribulado agente del FBI interpretado por Mark Ruffalo por el otro un recolector de basura con una doble vida relacionada al robo (Tom Pelphrey), todo esto en una región donde las bandas y la ley están entremezcladas.

La serie explora la complejidad de personajes con matices y conflictos que los condicionan e incluso sellan su destino, si bien todo muy al límite, se permite en ciertos momentos tener cierta mirada compasiva para la condición humana de personajes con una profundidad no habitual en este genero...  

Edited by NienteTopi
  • Like 4
Posted

Es muy buena. La miré sin mucha expectativa y me sorprendió para bien. Esa cosa tan HBO de reflejar la complejidad, en tiempos donde parece garpar más el blanco o negro, hace que se valore aún más la búsqueda en la serie. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Jerónimo dijo:

Es muy buena. La miré sin mucha expectativa y me sorprendió para bien. Esa cosa tan HBO de reflejar la complejidad, en tiempos donde parece garpar más el blanco o negro, hace que se valore aún más la búsqueda en la serie. 

Tal cual tal vez se la recomendaría (aunque con otros vibes y sin tanta complejidad) a alguien que le gustó aquella gran serie (tal vez la mejor del genero) The Wire y no sabe bien que ver con toda la oferta de series que hay. 

• Like 1
Posted
hace 2 horas, NienteTopi dijo:

Tal cual tal vez se la recomendaría (aunque con otros vibes y sin tanta complejidad) a alguien que le gustó aquella gran serie (tal vez la mejor del genero) The Wire y no sabe bien que ver con toda la oferta de series que hay. 

Que pedazo de serie The Wire. Sin desperdicio.

Posted
hace 3 minutos, Jerónimo dijo:

Que pedazo de serie The Wire. Sin desperdicio.

Totalmente está en mis tops, se necesita que alguien haga una buena review acá!!! 

Posted

Empece a verla por las recomendaciones aqui. Voy 4 o 5 capitulos. Por ahora es bastante predecible y trillada. No esta mal, pero tampoco es la locura.

Comparar The Wire con esto es como compararme a mi con Messi 😂

Posted (edited)
En 19/2/2026 a las 8:14, un_recuerdo dijo:

Empece a verla por las recomendaciones aqui. Voy 4 o 5 capitulos. Por ahora es bastante predecible y trillada. No esta mal, pero tampoco es la locura.

Comparar The Wire con esto es como compararme a mi con Messi 😂

La comparación es valida, si no te percataste aclaré: (aunque con otros vibes y sin tanta complejidad) además algo importante 4 capitulo vas por la mitad: no la terminaste.

y en todo caso siempre hay que leer la opinión de alguien en un foro como subjetiva.  

Edited by NienteTopi
  • 2 months later...
Posted

despues de ver esta gran minserie, me empece a ver "memorias de un asesino". tambien excelene por lo que va saliendo
me termine hace poco mr.mercedes, medio pretenciosa, medio flashera de a ratos pero excelentes actuaciones y es muy atrapante (como casi todo lo escrito por s.king)

Posted
hace 1 hora, tute1473 dijo:

despues de ver esta gran minserie, me empece a ver "memorias de un asesino". tambien excelene por lo que va saliendo
me termine hace poco mr.mercedes, medio pretenciosa, medio flashera de a ratos pero excelentes actuaciones y es muy atrapante (como casi todo lo escrito por s.king)

Lei los 3 libros de la serie, tremendamente entretenidos, se van al carajo al final pero re va! Que onda la serie, es solo la historia del primer libro? donde se puede ver?

Posted
hace 1 hora, catorivadero dijo:

Lei los 3 libros de la serie, tremendamente entretenidos, se van al carajo al final pero re va! Que onda la serie, es solo la historia del primer libro? donde se puede ver?

esta en netflix! y no tiene desperdicio

• Create New...