GMG Posted February 16 Posted February 16 Buen día que pedales económicos recomiendan, y cuales boutiques realmente valen la pena. ? Económicos mis favoritos el joyo ultimate el nux 65 y el boss bd 2 ( al limite ) El unico boutique q tengo es el dod looking glass, muy bueno pero me da esa sensación de pagar de mas igual... en mi wishlist el dude de rocket dumble y el jhs morning glory y pack rat. Quote
Rodo Maldonado Posted February 16 Posted February 16 hace 43 minutos, GMG dijo: Buen día que pedales económicos recomiendan, y cuales boutiques realmente valen la pena. ? Económicos mis favoritos el joyo ultimate el nux 65 y el boss bd 2 ( al limite ) El unico boutique q tengo es el dod looking glass, muy bueno pero me da esa sensación de pagar de mas igual... en mi wishlist el dude de rocket dumble y el jhs morning glory y pack rat. Si queres un dumble andá por el Rumble Drive de Mooer es identico al Zendrive Quote
William- Posted February 16 Posted February 16 discrepo respecto del boss, para mi no entra en la categoria economicos. es como el estandar de buenos pedales al precio que corresponden cuales economicos NO: biyang, esos plateados, y dedalo, de los que conozco 4 Quote
GMG Posted February 16 Author Posted February 16 hace 7 minutos, Rodo Maldonado dijo: Si queres un dumble andá por el Rumble Drive de Mooer es identico al Zendrive gracias no lo tenia , estuve viendo el Joyo Tai Chi y el Donner Dumbal tb Quote
GMG Posted February 16 Author Posted February 16 hace 7 minutos, William- dijo: discrepo respecto del boss, para mi no entra en la categoria economicos. es como el estandar de buenos pedales al precio que corresponden cuales economicos NO: biyang, esos plateados, y dedalo, de los que conozco y esta al limite aca vale caro pero es un pedal de 110 , 120 dolares al limite Quote
GMG Posted February 16 Author Posted February 16 hace 21 minutos, Sturm dijo: joyo, mooer, demonfx son pedales muy nobles. de mooer estoy esperando el black secret y el pure octave q esta en camino 1 Quote
Joe Posted February 16 Posted February 16 (edited) Hay mucho boutique (que lo hacen a mano con componentes limitados/seleccionados/medidos, en pocas cantidades, eso es boutique) un strymon no es boutique. Aclarado eso, hay algunos que tienen mucho Hype y pueden llegar a defraudarte. Hay que elegir con el oido, no con el precio. Edited February 16 by Joe 5 Quote
SebaGonzalez Posted February 16 Posted February 16 (edited) demon nux mosky joyo son gama barata boss mxr electro harmonix son los buenos pedales de toda la vida jhs strymon fulltone no se si llamarles boutique, pero ya son el segmento de los mas caros Edited February 16 by SebaGonzalez 2 Quote
Stang Posted February 16 Posted February 16 Me imagino que al hablar de economicos, hablamos de pedales pagables, aun si la marca es reconocida. Desde ese punto de vista recomiendo algunos modelos y marcas: boss od3 (se consigue muy barato si revolves), muchos pedales de la linea DOD (personalmente el FX65 es mi chorus favorito a pesar de tener muchos del cuadruple de su valor), EHX Soul Food se consigue barato y es buenisimo. Despues joyo ha largado replicas muy bien logradas de pedales iconicos (klon, zendrive, king of tone,etc.) y en gral suenan muy bien. Quote
Lucho Marino Posted February 16 Posted February 16 hace 1 hora, William- dijo: cuales economicos NO: biyang, esos plateados, y dedalo, de los que conozco no te gustaron los dedalo? cual probaste? a mi en general me gustaron el que tuve y los que tengo (el rvo y el tres). Por lo único que me deshice el JET fue porque era grande para mi pequeña pedalera. 1 Quote
William- Posted February 16 Posted February 16 hace 7 minutos, Lucho Marino dijo: no te gustaron los dedalo? cual probaste? a mi en general me gustaron el que tuve y los que tengo (el rvo y el tres). Por lo único que me deshice el JET fue porque era grande para mi pequeña pedalera. tuve el asteroide (lo apagabas y quedaba sonando de fondo el efecto igual) el kamikaze (de la nada empezo a sonar como un fuzz feo) Quote
arroyo Posted February 16 Posted February 16 hace 4 horas, GMG dijo: en mi wishlist el dude de rocket dumble El Bleu de Iannucci Audio en su posición II tira hacia el tono Dumble. Nota: pongo el video porque es Sponsor. 1 Quote
nahuel_hendrix Posted February 16 Posted February 16 El nux ace of spades en modo bluesbreaker es "decente" como overdrive low gain/clean boost si no queres gastar en un rc booster o morning glory. El dédalo d60 como slapback también va ok. Después si te das maña y tenés paciencia hay muchas cosas dando vueltas usadas a precio razonable, tanto nacionales de como de afuera. Quote
sebatissera Posted February 17 Posted February 17 Economicos yo recomendaria: El Joyo american sound, Supuestamente emula al Tech21 Sansamp Blonde. Tuve los dos y al final vendí el Blonde. Es ideal para tenerlo siempre a mano en la funda de la guitarra por si se te caga el ampli o si tu setup digital te deja a gamba en vivo, es un gran salvador a un precio infimo. El Nux horseman esta muy bien, por obvias razones no pude compararlo con el pedal que emula... pero el overdrive que tira esta buenisimo y tiene dos modos con distinto nivel de gain (silver y gold), podes seleccionar tambien si queres que sea true bypass o buffered. El Boss OD3 y el TS9 no se si entran en categoria de "economicos" pero son infaltables. 1 Quote
GMG Posted February 17 Author Posted February 17 hace 11 horas, sebatissera dijo: Economicos yo recomendaria: El Joyo american sound, Supuestamente emula al Tech21 Sansamp Blonde. Tuve los dos y al final vendí el Blonde. Es ideal para tenerlo siempre a mano en la funda de la guitarra por si se te caga el ampli o si tu setup digital te deja a gamba en vivo, es un gran salvador a un precio infimo. El Nux horseman esta muy bien, por obvias razones no pude compararlo con el pedal que emula... pero el overdrive que tira esta buenisimo y tiene dos modos con distinto nivel de gain (silver y gold), podes seleccionar tambien si queres que sea true bypass o buffered. El Boss OD3 y el TS9 no se si entran en categoria de "economicos" pero son infaltables. me recomendaron el nux quuen of tones q es un horseman y un morning star juntos, un blues breaker y un klon Quote
GMG Posted February 17 Author Posted February 17 hace 11 horas, sebatissera dijo: Economicos yo recomendaria: El Joyo american sound, Supuestamente emula al Tech21 Sansamp Blonde. Tuve los dos y al final vendí el Blonde. Es ideal para tenerlo siempre a mano en la funda de la guitarra por si se te caga el ampli o si tu setup digital te deja a gamba en vivo, es un gran salvador a un precio infimo. El Nux horseman esta muy bien, por obvias razones no pude compararlo con el pedal que emula... pero el overdrive que tira esta buenisimo y tiene dos modos con distinto nivel de gain (silver y gold), podes seleccionar tambien si queres que sea true bypass o buffered. El Boss OD3 y el TS9 no se si entran en categoria de "economicos" pero son infaltables. e hace 18 horas, nahuel_hendrix dijo: El nux ace of spades en modo bluesbreaker es "decente" como overdrive low gain/clean boost si no queres gastar en un rc booster o morning glory. El dédalo d60 como slapback también va ok. Después si te das maña y tenés paciencia hay muchas cosas dando vueltas usadas a precio razonable, tanto nacionales de como de afuera. el nux queen of stones me dijeron q es mejor Quote
Recommended Posts