Popular Post Lucas Conforti Posted February 15 Popular Post Posted February 15 Buenas!聽 Aprovecho finde largo y lluvioso aca en Santa Fe.聽馃檭 Me anime y mande stream en Twitch por primera vez. Abri una sesion de un disco que estoy remezclando este mes.聽 Tambien lo comparti en YT.聽 El que este al cuete, aca va!聽馃槀 https://www.twitch.tv/videos/2698698726 聽 聽 12 Quote
Willy Posted February 16 Posted February 16 Hola, Lucas. Te qued贸 muy bien la mezcla. Qu茅 banda es? Est谩 muy bien. Abrax 1 Quote
rubem Posted February 17 Posted February 17 mir茅 a ver que onda y lo termin茅 viendo todo. muy interesante聽 1 Quote
Lucas Conforti Posted February 17 Author Posted February 17 hace 2 horas, Willy dijo: Hola, Lucas. Te qued贸 muy bien la mezcla. Qu茅 banda es? Est谩 muy bien. Abrax Gracias! la banda se llama Khaos Cinema, hicimos tambien la Musica del Documental de Locomotora OIlivera y ahora estamos componiendo para un Musical.聽 El disco se llama Inmersion, es de 2020, pero lo bajamos y en estos meses espero ya tenerlo remezclado. Me lleva mucho tiempo recuperar los archivos y migrarlos a Pro Tools desde Cubase.聽 1 Quote
Lucas Conforti Posted February 17 Author Posted February 17 hace 37 minutos, rubem dijo: mir茅 a ver que onda y lo termin茅 viendo todo. muy interesante聽 Buenisimo!聽馃榿 Voy a hacer mas, no se cuando ni de que genero, jaja.聽 3 Quote
Bruno Caronia Posted February 17 Posted February 17 Banco estos streams de abrir sesi贸n y explicar lo que labur谩s y, sobre todo, la toma de decisiones. Cont谩 (o mandale video 馃檪聽) sobre el template que laburas, el ruteo, como lo pensaste .. eso me interesa.聽 Si es posible obviamente... Abrazo! 1 Quote
Lucas Conforti Posted February 17 Author Posted February 17 hace 33 minutos, Bruno Caronia dijo: Banco estos streams de abrir sesi贸n y explicar lo que labur谩s y, sobre todo, la toma de decisiones. Cont谩 (o mandale video 馃檪聽) sobre el template que laburas, el ruteo, como lo pensaste .. eso me interesa.聽 Si es posible obviamente... Abrazo! Gracias!聽 A medida que vaya estando mas canchero voy a ir mostrando esas cosas tambien!聽 1 Quote
Recommended Posts