Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encantan las tres, pero de ahí a realizar una comparación de género......mamita cuanto!!!!! atraso.......

Seguramente hay escondido un chiste, una ironía que no terminé de pescar. 

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

Me encantan las tres, pero de ahí a realizar una comparación de género......mamita cuanto!!!!! atraso.......

Seguramente hay escondido un chiste, una ironía que no terminé de pescar. 

Te perdiste entonces el tema de las mujeres guitarristas que se cerro. Venia como continuacion de ese otro thread problematico, como para que tambien cierren este y vuele todo por el aire. 

• Haha 5
Posted
hace 3 minutos, Juan dijo:

Te perdiste entonces el tema de las mujeres guitarristas que se cerro. Venia como continuacion de ese otro thread problematico, como para que tambien cierren este y vuele todo por el aire. 

Sabía que me estaba perdiendo de algo, no podía creer que fueras vos el que opinara así. Mil disculpas. 

Si, sirven para lavar la ropa, cocinar y tocar el bajo. 

• Haha 2
Posted

Secuela del foro bardo del lunes... 

Ya más allá de la joda, se dicutió sobre mujeres guitarristas, pero en cuanto a bajo y batería yo creo que no hay duda sobre la calidad de muchisimas exponentes, ya sean conocidas, más bien del under o nicho e incluso youtubers

Posted
hace 2 minutos, Lea G dijo:

Nuuu!!! Me lo perdí! 

Voy a tener que revisar eso de distraerme con el trabajo!

P.D: Si alguien tiene ganas, resuma por favor lo que ocurrió.

• Like 2
  • Haha 2
Posted
hace 3 minutos, StratoMaster dijo:

Nuuu!!! Me lo perdí! 

Voy a tener que revisar eso de distraerme con el trabajo!

P.D: Si alguien tiene ganas, resuma por favor lo que ocurrió.

Yo también quiero saber. 

• Haha 1
Posted
hace 9 minutos, Lea G dijo:

Ya más allá de la joda, se dicutió sobre mujeres guitarristas, pero en cuanto a bajo y batería yo creo que no hay duda sobre la calidad de muchisimas exponentes, ya sean conocidas, más bien del under o nicho e incluso youtubers

No me quemes. El Lunes pensaba poner uno de mujeres bateristas. 

• Haha 1
Posted

Aca una chica que canta barbaro, toca la guitarra y si falta el bajista se lo cuelga y toca nada menos que cno Mayer, Clapton o el que quiera. 

• Like 4
Posted
hace 7 minutos, Lea G dijo:

Respecto a bateristas, mis admirados integrantes alive de Rush integraron, nada más y nada menos que en la banqueta de Neil Peart, a una señorita (o señora, no se su estado civil, tampoco viene al caso, no se por que lo preguntan) alemana  llamada Anika Nilles..., más allá de que es bonita, es claro que es por sus kilates musicales que asume las baquetas del gran Neil... 

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Juan dijo:

Aca una chica que canta barbaro, toca la guitarra y si falta el bajista se lo cuelga y toca nada menos que cno Mayer, Clapton o el que quiera. 

Esto es medio tramposo porque Sheryl Crow toca (y bien) todos los instrumentos.

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Juan dijo:

No me quemes. El Lunes pensaba poner uno de mujeres bateristas. 

Perdón Juan!!!! publiqué antes de leer tu comentario... Creo que cometí tremendo spoliler... Lo siento!!!

• Haha 1
Posted
hace 36 minutos, Dany McRoy dijo:

Sabía que me estaba perdiendo de algo, no podía creer que fueras vos el que opinara así.

De hecho el que realmente opina asi es el dueño de la casa. 

Posted (edited)

Está Paz Lenchantin también, que tocó en Pixies y A perfect circle, entre otras.

PD: Por eso Lennon dijo que "las mujeres son los negros del mundo" (???).

Edited by Razzan
Agrego
Posted
hace 1 minuto, sulkyrock dijo:

como se van a olvidar de Luli Bass papa!!! la flamante novia de Ciro ?)

La iba a poner. El otro dia estaba en el Carrefour aca a 5 cuadras de mi casa, y estaba ciro, y estaba con una chica (bastante joven), asi que mire quien era, y me parecio que era la chica que tocaba el bajo con ellos. Sin el bajo ni la ropa de colores no la reconoci.