albinstromber Posted February 13 Posted February 13 Tomar un par de clases de teatro no alcanza para saber escribir letras graciosas. Me quedo con Electrochongo 5 Quote
NienteTopi Posted February 13 Author Posted February 13 (edited) hace 26 minutos, albinstromber dijo: Tomar un par de clases de teatro no alcanza para saber escribir letras graciosas. Me quedo con Electrochongo me quedo con ambos (Duo Ojete Calor y Electrochongo)... Edited February 13 by NienteTopi Quote
Dany McRoy Posted February 13 Posted February 13 Jajajaja y te quejabas que el Club era Falopa. Ahora entiendo todo. Quote
NienteTopi Posted February 13 Author Posted February 13 (edited) hace 26 minutos, Dany McRoy dijo: Jajajaja y te quejabas que el Club era Falopa. Ahora entiendo todo. che, todavía dolida porque no conocías Spinal Tap? te dejo esto para que te ilustres: para quienes no lo reconocen el cantante es Michael McKean (Chuck de Better Call Saul) Edited February 13 by NienteTopi Quote
Razzan Posted February 13 Posted February 13 hace 1 hora, albinstromber dijo: Tomar un par de clases de teatro no alcanza para saber escribir letras graciosas. Me quedo con Electrochongo Nuestro Rob Halford tecnopop (?). Quote
Dany McRoy Posted February 13 Posted February 13 hace 4 minutos, NienteTopi dijo: che, todavía dolida porque no conocías Spinal Tap? te dejo esto para que te ilustres: para quienes no lo reconocen el cantante es Michael McKean (Chuck de Better Call Saul) Claro que la vi, la uno, la dos ya no me daban los huevos, me pareció bastante mersa. Y dolida, no para nada, agradezco que te hayas ido solita. 1 1 Quote
Razzan Posted February 13 Posted February 13 Son como Full Pantomima pero maricas pop. No sé si es falta de teatro, hay tipo de españolesh que son así... personajes de Alex de la Iglesia! Deudores de Siniestro Total (liricamente), banco. Quote
Mauri Aguirre Posted February 13 Posted February 13 la puta que lo parió que pasa acá ahora?, denme cosas espeluznantes de a una boludo ya estoy grande, jajajaja. aflojen los acidos!! 2 Quote
Spider Posted February 13 Posted February 13 El primer tema me hizo mover la patita más que el de los disfrazados con Sting 1 Quote
NienteTopi Posted February 13 Author Posted February 13 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Claro que la vi, la uno, la dos ya no me daban los huevos, me pareció bastante mersa. Y dolida, no para nada, agradezco que te hayas ido solita. 1 Quote
NienteTopi Posted February 13 Author Posted February 13 hace 2 horas, Mauri Aguirre dijo: la puta que lo parió que pasa acá ahora?, denme cosas espeluznantes de a una boludo ya estoy grande, jajajaja. aflojen los acidos!! Preparate para mañana entonces... 1 Quote
Recommended Posts