Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vi un par de estas, es una linea nueva? O soy yo que no las tenia en el radar

Mango de maple atornillado, alguien la probo?

jpg1.jpg

jpg2.jpg

jpg3.jpg

Edited by elandrey
no andaba la imagen
Posted
Justo ahora, Arazard dijo:

No se ven las imágenes che. Pasa el nombre del modelo sino y Googleamos jeje

la estaba acomodando, ahi funciona

Posted (edited)

Es una CE  de mango atornillado como toda la vida, con la union cuerpo mango diferente (moderna) y la tapa sin el "carved" tipica de las SE.

A mi la CE es la PRS que mas me gusta de siempre. Tuve varias USA y me gustaron mas que las custom 22/24.

Edited by MartinB
  • Like 2
Posted

Gracias gente! En realidad estoy chusmeando las S2, es a donde apunto. Pero me tope con estas y las tapas me gustaron mucho, parecen bien terminadas, en general tiene linda pinta

Posted

me da la misma sensacion que las sylver sky, como que las veo mejorcitas de lo que venian siendo las SE, pero solo conclusiones tras una pantalla

Posted
hace 1 hora, elandrey dijo:

Gracias gente! En realidad estoy chusmeando las S2, es a donde apunto. Pero me tope con estas y las tapas me gustaron mucho, parecen bien terminadas, en general tiene linda pinta

Si queres alguna recomendación sobre esto, me tomo el arevimiento,  tuve varias S2 y a menos que realmente te convenga por precio, no valen la pena.

Tienen microfonos G&B genericos como las SE viejas y la calidad es casi 1:1 con las SE actuales, con el agravante que por el precio de una nueva hasta podes encontrar alguna core usada, que no tienen absolutamente nada (nada) que ver

• Like 1
Posted

Tengo una Silver Sky SE y tuve algunos años una Core.... la SE se siente como una guitarra del doble de su valor.
Me cuesta encontrar otro modelo que rinda más por cada $ que pusiste, tengo otra PRS SE que vale el doble y está muy linda, pero la Silver Sky se siente de una gama superior.
Tengo y tuve varias stratos de todas las gamas como para comparar.

Posted

Estás comprando acá o afuera? Indispensable para recomendarte.

Por lo que te piden por una S2 acá (suelen acercarse a 2 lucas), estirate y ofertá a cualquiera que venda una CE22 o 24 viejita.

Son PRS Core sin concesiones, el atornillado es una elección sonora, no una manera de ahorrar costos. Tapa, hardware, maderas, todo igual a las Core.

Yo tuve todas, olvidate. Estoy vendiendo las Cu24 y quedándome con una CE22 1995.

Screenshot_2026-02-13-18-49-00-858_com.google.android_apps.photos-edit.thumb.jpg.93b1de61e5f2e97d3a57b20a3fa1e828.jpg

• Like 1
Posted

Completo un poco:

Las SE, cuanto más nuevas mejor.

Las S2, cuanto más nuevas mejor.

Las Core? Depende qué estés buscando y qué priorices. Salvo las CE, que son mejores las viejas.