Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 horas, NienteTopi dijo:

un tema de labo, comercial, buenito, concheto, aburrido... no sé que onda, estará de saldo don sting, ya hizo algo intrascendente con charly tambien... tema de fm 100...

Posted
hace 5 horas, echego69 dijo:

un tema de labo, comercial, buenito, concheto, aburrido... no sé que onda, estará de saldo don sting, ya hizo algo intrascendente con charly tambien... tema de fm 100...

Y... esta de quilombo con sus ex compañeros de the Police... hay que juntar 🤣 

• Like 1
Posted

Más allá de esto, y lo de Charly antes, me acuerdo de desert rose, que la hizo con un árabe que no me acuerdo el nombre ahora, y no sé si habrá hecho otros.

Capaz le gusta hacer estás cosas cada tanto con gente.

Posted

Podría hacer una análisis mas profundo del tema, basado en mi amplia experiencia como room player con un posgrado en licks pentatónicos...pero me voy a limitar solo a decir que me gustó.

• Like 1
  • Haha 12
Posted

Todo lo que hagan estos pibes está bien. 

hace 8 horas, Mystic Man dijo:

Parece un tema de Tini... meh...

Vamos pendejos.. no se amburguesen.. uds pueden mejor

A mi me hizo acordar a MIRANDA. Jajaja

Posted

Más allá de que los banco porque son un ejercicio bastante bizarro, el tema me gustó.

Tiene una vibra retro onda Gran Turismo o mario kart que me copa. Me parecio super disfrutable.
No me parece de la onda de Miranda.

Cumple, es divertido, te hace mover, es pop. Voto positivo.

Posted
hace 7 horas, echego69 dijo:

un tema de labo, comercial, buenito, concheto, aburrido... no sé que onda

En conclusión: Tiene todas las aptitudes para ser un mega-single y entrar al top 10.

😄

Posted
hace 12 minutos, Lauchax dijo:

Más allá de que los banco porque son un ejercicio bastante bizarro, el tema me gustó.

Tiene una vibra retro onda Gran Turismo o mario kart que me copa. Me parecio super disfrutable.
No me parece de la onda de Miranda.

Cumple, es divertido, te hace mover, es pop. Voto positivo.

hay gente que cree que octavar al unísono en un tema (o cualquier por el estilo) lo inventó "Miranda" que es una gran banda pero no solo porque Ale Sergi canta coros en falsete. 

• Like 2
Posted

Tiene todo lo que quieren los boomers.

Fórmula 80s, armonías y melodías tocadas con instrumentos reales, es pegadizo, suena bien, tiene un Sting...

What's not to like?

• Like 1
Posted

No me parece malo el tema. Miranda, Bándalos Chinos, Horvilleur... en esa onda. Me gusta.

Lo que celebro es el acercamiento entre dos generaciones. Que los chicos se acerquen a un referente como Sting, está buenísimo de cara al futuro. Y que Sting se acerque a los chicos, está muy bueno también porque podría seguir "explotando" su propia historia. En su lugar, decide seguir haciéndola, con otro enfoque, desde otro lugar, jugarse.

• Like 2
Posted

no me agrada para nada ni el tema ni la paja del video , pero deben ser los 3:40 minutos mas caros de los últimos tiempos, y bien por los pibes que ya son NBA, antes ya lo eran musicalmente , ahora son estrellas mundiales. 

ojalá que se vuelvan mas mugrosos de nuevo artísticamente  y ensalsen un poco mas la musica porque les sobra recursos por todos lados, y ahora plata. 

Posted

Me gustó el tema, el video, el concepto.

Me gusta también que nuestra música y nuestra gente llegue a escenarios globales. Ya bastante nos fumamos rickys, migueles y manaes, asi que un poco de rock nuestro girando por el mundo me parece excelente. 

• Like 4
Posted
hace 2 minutos, arroyo dijo:

Me gustó el tema, el video, el concepto.

Me gusta también que nuestra música y nuestra gente llegue a escenarios globales. Ya bastante nos fumamos rickys, migueles y manaes, asi que un poco de rock nuestro girando por el mundo me parece excelente. 

Rock es AC/DC, esto suena como AC/DC?

🤣

Es pegadizo, me aburrió un poco...

Podría ser mucho peor

• Like 1
  • Haha 1