pacodegesell Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 En si, la idea del post es que comenten si les pasó lo mismo que a mi... Hace aproximadamente 1 mes y pico o 2 ya no recuerdo, que estoy en el foro y desde ese momento no pare de gasearme con las violas con tapa de maple y los super inlays que les metian... hasta hace unos dias, que cada vez que veo una guitarra hermosa de esas caracteristicas me siento como empachado... ¿a alguien le pasa lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Un amigo este Rodrigo Y sin esfuerzo me salio otro verso, ¡ups que alboroto!, ¡ahí me salió otro! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted October 5, 2010 Author Share Posted October 5, 2010 :mrgreen: ¡Me leiste la mente en cuanto a excesos!... Demasiado creo que para cualquiera... De a ratos es como que digo, me compraria una lp buckethead sin los botones de arcade y al caraj@. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts