Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así dicen ellos en su instagram ("Orchestre Rock Microtonal Dada-pythago-cubiste"). 

Son canadienses, hicieron una sesión en KEXP y se convirtieron en el tema de conversación de ciertos rincones de internet. 

No sé nada sobre ellos (sólo que el nombre significa "angina de pecho"), pero va dedicado a todos los que creen que no se puede hacer nada interesante. 

De bonus, el mejor comentario en Youtube: 

image.png.11c304f79b44e2af8f6cc7e19b6ef4f6.png

• Like 5
  • Haha 5
Posted

ya hicieron un tema de esto hace unos dias, se ve que trascendio lo de kexp.

como gran consumidor de musica extraña, ya los conocia, el ultimo disco que sacaron esta bueno, toda una experiencia esuchar musica microtonal. si te gusta esa onda, fijate king gizzard and the lizard wizard 

Posted

Cuando era chiquito entre los 7 y los 10 años tenía episodios de fiebres altísimas, deliraba de fiebre , nunca pensé que vería en la vida real las deformidades que veía en ese estado. Había sido existen.  Jevus

Posted

Lo ví el otro día y mi primera impresión fue: WTFITS?. Peeeero dejé que el video siga y de a poco me empezó a gustar algo. No a nivel de pagar una entrada, pero sí al menos de algo que es muy distinto a todo en un momento en que todo parece sacado de un molde. Así que lo celebro

Posted
hace 1 hora, AgusAD dijo:

Una banda que confirma todos mis preconceptos sobre los francocanadienses.

Chabon es increíble como me haces quemar los "ja ja" en cada reply que te veo. El verano te pone ácido y picante eh.

Posted

Hace una semana que no puedo dejar de escucharlos, no me gusta la música instrumental, no soy de escuchar progresivo o "Math Rock", pero entré por la visual y tengo el disco en repeat desde entonces. 

Posted (edited)

No me gusta la musica extravagante ni experimental ........ pero esto siiiii, me re encantaron y divertidos. Aparte de super laburadores. Un 10 y otro 10 mas por las dudas, o sea un 20.

Edited by El Cabron
Posted

Si alguien está interesado en meterse en el microtonalismo de verdad, para componer o sólo para chusmear, les aconsejo el libro "Nuevo Tratado de Armonía" de Alois Haba. Ya sea para meterse en el sistema de cuartos de tono como para el sistema de sextos de tono o el de doceavos de tono.

• Like 2