Dany McRoy Posted February 11 Posted February 11 Es una costumbre que no puedo evitar, si salgo a la calle, al trabajo, a pasear en moto, al proctólogo o a misa, debo llevar púas en el bolsillo delantalon. Incluso cuando sé que indefectiblemente no voy a estar cerca de una guitarra ni de casualidad. Y ni hablar si voy a ensayar, lo mísmo, solo dos púas, una Dunlop 2mm y una Apik 2 mm. ¿Qué tip relacionado con la música no podés dejar de lado?
willymmx Posted February 11 Posted February 11 Tengo mi billetera de La Manta que tiene dos porta púas. Me salió buenísima, tiene como 5 años ya. Así que sí, siempre. 3
mattcore182 Posted February 12 Posted February 12 Muy importante salir siempre con puas en la billetera, uno nunca sabe cuando las va a necesitar, mi problema es que siempre terminan desapareciendo y se terminan yendo a ese lugar donde van las puas 1
El_Negro Posted February 12 Posted February 12 Mi nivel de incogibilidad subio hace un tiempo, cuando cambie billetera por riñonera para tener las puas. Igual, respeto mucho a quien suena bonito a dedo limpio. No es mi caso. 2
charly_tdz Posted February 12 Posted February 12 Tuve la púa en la billetera muchos años, hasta se llegó a marcar en el material. Sobra decir que no recuerdo alguna vez realmente haberla necesitado jajajaja
Tuteschiro Posted February 12 Posted February 12 Siempre una en la billetera aunque sepa que no vaya a tocar, uno nunca sabe. y siempre es la pua que termina prestada a alguno de los otros miembros de la banda que no comparten el mismo toc jeje vas a ensayar, tocas la guitarra y no tenes pua. jamas lo voy a entender 😵 1
Dany McRoy Posted February 12 Author Posted February 12 (edited) hace 5 minutos, Tuteschiro dijo: Siempre una en la billetera aunque sepa que no vaya a tocar, uno nunca sabe. y siempre es la pua que termina prestada a alguno de los otros miembros de la banda que no comparten el mismo toc jeje vas a ensayar, tocas la guitarra y no tenes pua. jamas lo voy a entender 😵 El problema suele ser que a quién le prestas la púa tampoco le da importancia y muchas veces no las devuelven. Como yo solo uso Apikc (que no se fabrican más) o Dunlop de 2mm, me quiero cortar las bolas cuando me cagan así; resulta que soy yo el que se tiene que acordar de pedir que me devuelvan la put@ púa.... Edited February 12 by Dany McRoy
willymmx Posted February 12 Posted February 12 hace 12 minutos, Dany McRoy dijo: El problema suele ser que a quién le prestas la púa tampoco le da importancia y muchas veces no las devuelven. Como yo solo uso Apikc (que no se fabrican más) o Dunlop de 2mm, me quiero cortar las bolas cuando me cagan así; resulta que soy yo el que se tiene que acordar de pedir que me devuelvan la put@ púa.... La Apick no se presta (me queda sólo 1), tengo de esas falopas que te regalan por ahí para prestar.
Tuteschiro Posted February 12 Posted February 12 hace 19 minutos, Dany McRoy dijo: El problema suele ser que a quién le prestas la púa tampoco le da importancia y muchas veces no las devuelven. Como yo solo uso Apikc (que no se fabrican más) o Dunlop de 2mm, me quiero cortar las bolas cuando me cagan así; resulta que soy yo el que se tiene que acordar de pedir que me devuelvan la put@ púa.... Efectivamente, esas nunca vuelven. pero con los años aprendi, tengo una bolsita con dunlop 1mm chinocas. y las posta en la funda de la viola ( esas son las que uso yo) las otras se prestan 1
Spider Posted February 12 Posted February 12 Mi mujer me hizo un llavero portapúas, así que siempre salgo con púas salvo que me olvide las llaves! Hasta donde recuerdo, en un solo ensayo me salvó. En algún momento llevaba una en la funda del celular 3
Dany McRoy Posted February 12 Author Posted February 12 hace 4 minutos, Spider dijo: Mi mujer me hizo un llavero portapúas, así que siempre salgo con púas salvo que me olvide las llaves! Hasta donde recuerdo, en un solo ensayo me salvó. En algún momento llevaba una en la funda del celular Cierren todo!!!!!!!! Cuando sea grande quiero ser concheto como Spider. 🤣 1
willymmx Posted February 13 Posted February 13 hace 8 horas, Spider dijo: Mi mujer me hizo un llavero portapúas, así que siempre salgo con púas salvo que me olvide las llaves! Hasta donde recuerdo, en un solo ensayo me salvó. En algún momento llevaba una en la funda del celular Mortal 1
Rattack Posted February 13 Posted February 13 En 11/2/2026 a las 20:26, willymmx dijo: Tengo mi billetera de La Manta que tiene dos porta púas. Me salió buenísima, tiene como 5 años ya. Así que sí, siempre. Necesito esa billetera ahora! Saludos!
Rattack Posted February 13 Posted February 13 hace 17 horas, Spider dijo: Mi mujer me hizo un llavero portapúas, así que siempre salgo con púas salvo que me olvide las llaves! Hasta donde recuerdo, en un solo ensayo me salvó. En algún momento llevaba una en la funda del celular Ahora necesito a tu mujer! (ojo! para que me haga un portapúas ehh! No me vaya a malentender estimado compañero forero!) Saludos! 2
Spider Posted February 13 Posted February 13 hace 17 minutos, Rattack dijo: Ahora necesito a tu mujer! (ojo! para que me haga un portapúas ehh! No me vaya a malentender estimado compañero forero!) Saludos! Todo se puede arreglar por una módica suma... Hablo del portapúas! 2
Arazard Posted February 13 Posted February 13 En 11/2/2026 a las 20:26, willymmx dijo: Tengo mi billetera de La Manta que tiene dos porta púas. Me salió buenísima, tiene como 5 años ya. Así que sí, siempre. Yo tengo billetera de La Manta también, creo que desde 2016 o algo así. Un caño. Igual el porta pua no lo usé nunca, así si me cruzo una guitarra me obliga tocar (mal) con los dedos.
elmario Posted February 13 Posted February 13 Un día mientras estaba en la cola pa pagar impuestos me agarró una picazón infernal justo bien abajo del güevo izquierdo que es más grande y no tenía manera de zafar la puta madre...desde ese día no salgo más si la púa en el bolsillo 1
Dany McRoy Posted February 13 Author Posted February 13 (edited) hace 1 hora, elmario dijo: Un día mientras estaba en la cola pa pagar impuestos me agarró una picazón infernal justo bien abajo del güevo izquierdo que es más grande y no tenía manera de zafar la puta madre...desde ese día no salgo más si la púa en el bolsillo Que buen dato, usas la púa porque te comes las uñas, o solo para dejarla engrasada del aceite y la pasta inmunda de tus huevos? Que interesante bolú. Edited February 13 by Dany McRoy
elmario Posted February 13 Posted February 13 hace 31 minutos, Dany McRoy dijo: Que buen dato, usas la púa porque te comes las uñas, o solo para dejarla engrasada del aceite y la pasta inmunda de tus huevos? Que interesante bolú. Ni la gran Dunlop ni los refinados mejunjes custom shop de Armand pueden igualar, que digo, ni acercarseles a un buen aceite y pasta inmunda de mis güevos consistente en chorizo e tierra finamente mezclado con sudor, gota de pichí de adulto y esmegma vencida...un encordado y mango tratado a tal pócima puede que duren impecables por lustros 1
Dany McRoy Posted February 13 Author Posted February 13 hace 1 minuto, elmario dijo: Ni la gran Dunlop ni los refinados mejunjes custom shop de Armand pueden igualar, que digo, ni acercarseles a un buen aceite y pasta inmunda de mis güevos consistente en chorizo e tierra finamente mezclado con sudor, gota de pichí de adulto y esmegma vencida...un encordado y mango tratado a tal pócima puede que duren impecables por lustros Para que agregar si ya lo dijiste todo.
Recommended Posts