dubigol Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Hace rato que tengo ganas de comprarme un afinador de los que van en el clavijero. Vi varios medio chinoca y estaba dispuesto a gastar unos pesos mas e ir por un Korg pero pregunte en un par de casas del centro y no lo tenian. En Fusion me ofrecieron uno de Fishman a un precio un poco mas caro que los que estan en todas las casas pero supongo que sera un poco mejor, voy por ese nomas o es todo lo mismo ?. Alguno vio el Korg (En caso de que si : ¿ A que precio ?) Desde ya muchas gracias -- Mar Oct 05, 2010 11:18 am -- arriba las palmas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted October 10, 2010 Share Posted October 10, 2010 Che, a mi me regalaron un Cherub, y anda joya. Es de esos que aparece en Mercado Libre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted October 10, 2010 Author Share Posted October 10, 2010 Me habia olvidado de este post, al final compre el Fishman, un toque mas caro pero bueno cada tanto hay que darse un gusto, por ahora anda bien asi que lo recomiendo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts