Popular Post Leandro Marcucci Posted February 11 Popular Post Posted February 11 Digalo con acronimos. Hace un par de horas fui a buscar al taller de Nacho mi SG Jr. Voy a tener muchos problemas volviendo a tocar mis otras violas. Les presento a Kitty 26 Quote
pmviva Posted February 11 Posted February 11 Muy linda viola!!!! Debo reconocer que se ve increible a pesar de que odio las guitarras con relic! 2 1 Quote
mateocosta6 Posted February 11 Posted February 11 Hermosisima!!! Felicitaciones! Queremos yaaa un audio de como suena en ese LHC! Par favarrrrr 3 Quote
AgusAD Posted February 11 Posted February 11 LDM SG JR + LHC = LCDTMAB HNGD! Pd: esta vino con perillas y todo! Vamos mejorando. 3 4 Quote
Leandro Marcucci Posted February 11 Author Posted February 11 Gracias por los comentarios! 41 minutes ago, pmviva said: Muy linda viola!!!! Debo reconocer que se ve increible a pesar de que odio las guitarras con relic! Bueno, piropo para Nacho, yo solo le dije shell pink, relic. 41 minutes ago, mateocosta6 said: Hermosisima!!! Felicitaciones! Queremos yaaa un audio de como suena en ese LHC! Par favarrrrr Grabe una pavada con el celu y salio horrible. Si mañana me animo, enchufo el 57 y grabo algo. 35 minutes ago, SantiRock said: che q lindo bicho, cuanto esta? jaj Hablale a Nacho! 18 minutes ago, AgusAD said: LDM SG JR + LHC = LCDTMAB HNGD! Pd: esta vino con perillas y todo! Vamos mejorando. No entendi el HNGD, bien que agregaste a LHC a la sigla, y tampoco entendi la postdata 6 minutes ago, NienteTopi said: Que linda viola un mojo bárbaro! Mango gordito, pesa 2.8kg, resuena un monton. 1 Quote
NienteTopi Posted February 11 Posted February 11 LCDTMAB = La Concha de Tu Madre All Boys HNGD! = Happy New Guitar Day 1 5 Quote
Razzan Posted February 11 Posted February 11 Es hermosa, la foto del cuerpo hasta parece que tiene humedad, es una tabla gastada, me encanta mal! Felicitaciones!! Quote
marianozz Posted February 11 Posted February 11 hace 58 minutos, AgusAD dijo: LDM SG JR + LHC = LCDTMAB HNGD! Pd: esta vino con perillas y todo! Vamos mejorando. Y con cejuela, olvidate 😇 hermosa, acá esperando el audio también, felicidades! 3 Quote
Pomelo Posted February 11 Posted February 11 Que linda que está Leandro! Me encanta como quedó, mucha onda! Quote
Andy.jarko Posted February 11 Posted February 11 @Leandro Marcucci luego conta que tal la experiencia con Nacho, plazos, etc. Se la ve espectacular! Quote
correntinooo Posted February 11 Posted February 11 (edited) Muy linda! A disfrutarla! Me recontra van las SG Jr y cualquier viola con un solo mic al puente Hoy sácale fotos con luz solar así apreciamos más el color (es un coral?) y el relic Y contarte algo de las maderas, que mic tiene etc Edited February 11 by correntinooo Quote
ElWray Posted February 11 Posted February 11 hace 10 horas, AgusAD dijo: LCDTMAB hace 9 horas, NienteTopi dijo: LCDTMAB = La Concha de Tu Madre All Boys Desde que cerraron "La Redó!" (best foro ever) no veia esta sigla, me trajeron hermosos recuerdos 1 Quote
El_Negro Posted February 11 Posted February 11 El otro dia vi que nacho habia subido fotos de una rosita, que bueno que es para el foro. Está hermosa. Si, de maraca nomas, o el mic del color del pickguard o al reves, le sumaria muchisimo. Quote
Martin Tudela Orsi Posted February 11 Posted February 11 Se la ve increíble. Felicitaciones! Subite un audio si podes. Quote
Flanger Posted February 11 Posted February 11 Que linda ¿se puede preguntar más o menos cuánto costó? yo las conocí por un profe tenía varias, además de Frugoni, Fanta y Miranda, el me hablaba maravillas de todas pero decía que las LDM eran las que más disfrutaba. Quote
Leandro Marcucci Posted February 11 Author Posted February 11 10 hours ago, Andy.jarko said: @Leandro Marcucci luego conta que tal la experiencia con Nacho, plazos, etc. La señe el 31 de octubre, fuimos charlando los detalles durante noviembre y diciembre, y ya en enero me empezo a mostrar la pintura como avanzaba, el 20 me dijo que salia en febrero, y la semana pasada me dijo que para esta estaba. Me hablo el lunes para irla a buscar ayer martes, fui, la busque... en el medio hablamos de musica, bueyes perdidos, therians... la cosa sana. 2 Quote
Alepav Posted February 11 Posted February 11 @Leandro Marcucci Esa guitarra está toda hermosa. Contá un poco mas sobre ella. Maderas. Pickup trastes. Ese puente está buenísimo! Mas o menos cuanto tendremos que esperar para escucharla? Felicitaciones a vos y a Nacho. Habando de N Ledesma, Cuanto talento hay en Argentina! Quote
granturro Posted February 11 Posted February 11 Felicitaciones!! Justo estoy en tratativa s aver si me encargo una parecida Queremos escucharla!!! 1 Quote
Leandro Marcucci Posted February 11 Author Posted February 11 6 minutes ago, Alepav said: @Leandro Marcucci Esa guitarra está toda hermosa. Contá un poco mas sobre ella. Maderas. Pickup trastes. Ese puente está buenísimo! Mas o menos cuanto tendremos que esperar para escucharla? Felicitaciones a vos y a Nacho. Habando de N Ledesma, Cuanto talento hay en Argentina! A ver, es de caoba, trastera de brazilian. Despues queda mal decir "no se", pero la verdad que no me meti mucho en cosas tecnicas. No se que circuito tiene, el mic es p90, los tuners son los correctos para una replica de estas segun entiendo. El puente lo fabrica Nacho. Los trastes son anchos pero no se cuales. Tengo una Custom 24, una strat 78, una SG standard que fue del jefe, y la verdad que el mango es gordo, y mejor que el de todas esas. Comodo, suave de una forma que no sabia que se podia, la viola pesa 2.8kg y resuena con unos armonicos zarpados. Ayer llegue y la enchufe a mi pedalera al LHC 5F1, pero no encendí ningún pedal (ni siquiera reverb), y a la hora de tocar me acorde que tenia todo apagado. Estos dias mi casa es un quilombo con los pibes, pero en cuanto pueda le pongo el mic y grabo algo. Grabe con el celu pero queda muy feo. 3 Quote
correntinooo Posted February 11 Posted February 11 Es esta @Leandro Marcucci ?? Una belleza con luz natural. Y este detalle de la parte de atrás del clavijero en negro es tremendo!!! 1 Quote
NienteTopi Posted February 11 Posted February 11 hace 4 horas, Leandro Marcucci dijo: A ver, es de caoba, trastera de brazilian. Despues queda mal decir "no se", pero la verdad que no me meti mucho en cosas tecnicas. No se que circuito tiene, el mic es p90, los tuners son los correctos para una replica de estas segun entiendo. El puente lo fabrica Nacho. Los trastes son anchos pero no se cuales. Tengo una Custom 24, una strat 78, una SG standard que fue del jefe, y la verdad que el mango es gordo, y mejor que el de todas esas. Comodo, suave de una forma que no sabia que se podia, la viola pesa 2.8kg y resuena con unos armonicos zarpados. Ayer llegue y la enchufe a mi pedalera al LHC 5F1, pero no encendí ningún pedal (ni siquiera reverb), y a la hora de tocar me acorde que tenia todo apagado. Estos dias mi casa es un quilombo con los pibes, pero en cuanto pueda le pongo el mic y grabo algo. Grabe con el celu pero queda muy feo. Ahí estuve viendo el IG me gusta mucho lo que hace ¿tenes idea que caoba usa? Quote
Juan Posted February 11 Posted February 11 hace 3 minutos, NienteTopi dijo: Ahí estuve viendo el IG me gusta mucho lo que hace ¿tenes idea que caoba usa? En una epoca habia conseguido de una maderera vieja caoba de honduras que tenia guardado un tipo para hacer muebles que no hizo. Era madera de 50 años. Lo se porque consegui el dato de un lugar, el compro unos tablones como para 15 Les Pauls, y despues compro mas. Me mostro videos de los tipos afilando las sierrra para cortar los pedazos, una maderera perdida en el tiempo, los tipos con ropa con cuero para protegerse, con maquinas para afilar en el mismo aserradero. 2 Quote
Recommended Posts