Jump to content

¡Ataque GASífero! Fender Stratocaster MIM

Juan Manuel Ledo

Recommended Posts

Buenas muchachos, la semana pasada me agarró el ataque y me mandé con un par de compras. La mas importante:

Fender Stratocaster Standard 2009 (MIM)

fender050.jpg

fender046.jpg

fender049.jpg

fender048.jpg

Y como la quería grabar bien, no me quedó otra que comprarme tambien esto: :mrgreen:

Mic Condenser Rode NT1-A:

fender039.jpg

Y M-Audio Fast Track Pro:

fender036.jpg

Bueno esto fué "me compré una strato" y espero que les haya gustado, ¡Chau!

jaja que grande!! te diste un gustito...

a disfrutarlo.

saludo.

¡¡Gracias!! Estoy feliz

Wow man hiciste saltar la banca el finde??? :mrgreen:

Felicitaciones. Todo luce barbaro. Acabo de enterarme que las Strats con pala chica traen el mismo logo Fender que las palas anchas. No sabia eso

A ver si grabas algo ahora, eh?! jeje

Abrazo

Nico

Jajaja, ¡gracias! estuve haciendo muchas horas extras para comprarmela, me costó mucho la verdad.

El condenser y la placa las saqué con tarjeta, ¡Dios sabe como las voy a pagar!

Me encantan las strats blancas. Felicitaciones!

Disfrutala. Ahora por mucho tiempo trata de no entrar asi no te GASeas con otras cosas ;)

Saludos

¡Gracias! Ahora estoy entrando a paginas de playas para ver a dónde me voy de vacaciones, creo que la playita de Olivos sigue abierta no? :mrgreen:

Gracias a todos muchachos, estoy recuperandome de una tendinitis, prometo que cuando esté listo grabo algo.

Belleza de guitarra. Te felicito!

Boló, tengo una fotito de la guitarra de fondo de pantalla en el celu y cuando la veo se me viene la palabra "slowbluesklau", la asocio con tu avatar, ¡eso es mucho musiquiatra!

Jajaja ¡abrazo a todos!

Felicitaciones man!!! que linda viola!!!

Es una Standard Mexico seguro?

Porque el decal es distinto, la MIM no dice "custom body" y te falta el serial debajo del "fender"

A partir del modelo 014 vienen con decal negro y nro de serie y procedencia en la parte de atras de la pala, tengo entendido que tienen algunos "upgrades" con respecto al modelo 013.

Felicitaciones man!!! que linda viola!!!

Es una Standard Mexico seguro?

Porque el decal es distinto, la MIM no dice "custom body" y te falta el serial debajo del "fender"

A partir del modelo 014 vienen con decal negro y nro de serie y procedencia en la parte de atras de la pala, tengo entendido que tienen algunos "upgrades" con respecto al modelo 013.

Así es, por ahora la pude usar en un solo ensayo, así que no la testeé demasiado. Lo que si, por ahora noto que está un poco descalibrada. Cuando toco se genera un armónico en el pedacito de cuerda que queda entre la cejilla y la clavija en la 3er cuerda, espero que con una calibración se arregle, sino le voy a tener que agregar una guía mas.

Le mandé un poco de grafito a la cejilla y al puente y la afinación anda barbara, incluso usando la palanca.

Los mics son medio pobres pero zafan.

Saludos!

Man, hermosa la viola, me encanta el color!!! y el condenser mata!

Pero.. ¿me podrias contar un poco mas sobre la M-AUDIO y tu experiencia con ella? ¿se la banca bien, tiene poca latencia, calidad de sonido, prestaciones, etc?

Te pregunto porque queria comprarme la misma y ya que te la compraste esta bueno tener otra opinion.

Felicitaciones!!!

Man, hermosa la viola, me encanta el color!!! y el condenser mata!

Pero.. ¿me podrias contar un poco mas sobre la M-AUDIO y tu experiencia con ella? ¿se la banca bien, tiene poca latencia, calidad de sonido, prestaciones, etc?

Te pregunto porque queria comprarme la misma y ya que te la compraste esta bueno tener otra opinion.

Felicitaciones!!!

Hola, gracias!

Mirá, con respecto a la M-Audio, por ahora solo la usé para grabar con el condenser un toque, solo para probar si funcionaban ambas cosas. Con el tiempo la voy a poner mas a prueba, te puedo adelantar que la latencia es muy baja (creo que 5 mseg) y un amigo el otro dia me dijo que los pre que tiene son medio malos (por el precio que sale creo que mas no se puede pedir) y supuestamente tiene problemas con el driver usb 2.0 cuando tenes instalado el service pack 3 de Windows, yo la verdad que no te puedo decir mas que eso por ahora.

Saludos!