Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy monona.

Felicidades!!

A mí me daría un cagazo tremendo tener que usarla en vivo.
Creo que tendría que sumarle una controladora MIDI para no pisar la pedalera, por el cagazo

Que la disfrutes!!

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, Fersha794 dijo:

Aprobada e inspeccionada por Ragnar

IMG_3937.thumb.jpeg.7135971e838359b19f5bb7c4abb382b2.jpeg

genial! pero es mentira, se la compró el gato.

Pd: uso 3 Neural (alternativamente al NAM) Cory, Meyer y Morgan Amps ¿los trae?

• Haha 1
Posted
hace 26 minutos, Ruben42 dijo:

Muy monona.

Felicidades!!

A mí me daría un cagazo tremendo tener que usarla en vivo.
Creo que tendría que sumarle una controladora MIDI para no pisar la pedalera, por el cagazo

Que la disfrutes!!

Me pasa exactamente lo mismo. De hecho con el Tonex una cosa que me gusta es el hecho que no tenga pantalla sino un simple display.

Me estoy oxidando me parece...

Posted
hace 25 minutos, NienteTopi dijo:

genial! pero es mentira, se la compró el gato.

Pd: uso 3 Neural (alternativamente al NAM) Cory, Meyer y Morgan Amps ¿los trae?

Los plugin se compran aparte. No vienen incluidos en el software de la Quad. Si lo compras, luego podes cargarlos en la Pedalboard. Yo tengo el de Petrucci, el de Nolly, y el de Misha. El Misha aún no está disponible la portabilidad para cargarlo pero en estos días debería habilitarse. 

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, scorpion dijo:

Me pasa exactamente lo mismo. De hecho con el Tonex una cosa que me gusta es el hecho que no tenga pantalla sino un simple display.

Me estoy oxidando me parece...

Con el Tonex Pedal me pasó de pisar en el apuro y dejar listo para elegir otro banco de presets. 
No me quiero imaginar con este Cortex. Más aún que a veces hasta puedo perder el equilibrio. Tendría que entrenar danza para poder pisar seguro, juaaaaaaa!!

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, Fersha794 dijo:

Nada, eso. Por cuestiones de practicidad y porque soy muy afín a lo que es el mundo Neural/Darkglass, vendí mis rigs de pedales y me pasé a Quad Cortex.

Estaba esperando el lanzamiento de la Mini porque me cerraba por todos lados. Toco la guitarra y el bajo y me servía mucho más tener todo nucleado en un solo Rig (sumado a que tengo varios Plugin de Neural comprados) y el tamaño de la Mini la hace súper práctica para todo sin perder potencia ya que es exactamente igual que la Quad Córtex normal solo que con 6 footswitch menos. No me cambia la vida los footswitch ya que me manejo por escenas y cuando necesito más pulsadores añado un controlador midi y listo. 

Del audio en sí no hay mucho que decir. Producto ultra probado y ultra conocido. En cuanto a construcción me sorprendió lo sólida que es, y tiene pinta de que tenes que dejarla caer de 3 metros de altura para que le pase algo. El vidrio parece a prueba de balas. 

IMG_3929.thumb.jpeg.ba7dd6e88552425d31252df4e6f08ce6.jpeg

IMG_3933.thumb.jpeg.1d6f7d7bc89b2d3ee54f6ba96e994d2b.jpeg

parece un celu, super compacto, buena calidad interesante apuesta, tenes razon de ultima le agregas switches y ya muy buen concepto

Posted (edited)

Que linda se ve! Felicitaciones, a disfrutarla! Le tengo muchas ganas. Estoy esperando vender algunas cosas para comprar una nano, toco con un sonido fijo en clean, cada tanto algún efecto de color... y hace tiempo ya no uso mas ampli, este bichito sería la gloria. 

Edited by Lope
Posted
hace 46 minutos, juanguaglianone dijo:

Nada que ver perdon, pero que buen tapizado de cuero tenes en el auto. Te felicito por la neural si te hace feliz!

Es un Vento 2.0TSi. De los pocos autos del segmento (creo que el único) que tienen tapizado de cuero real y no el ecocuero horrible que tienen todos los del resto de las marcas generalistas. 

• Like 1
Posted (edited)

Esoooo bienvenido al club!! Tengo la Quad grande y ahora la nano, que tiene basicamente todo lo que uso 4 sonidos con algunos efectos.... nunca sone tan bien en mi vida..... feliz con las capturas todo. abrazo subite algo!! les dejo el ultimo que filme yo con la nano y un audio tremendo . estoy usando un empress compressor antes del nano en modo violento, y en el nano tengo un 1176 suave, un fuzz, captura de marshall 1986, reverb y delay a gusto

https://www.instagram.com/p/DUj-FCYjkxJ/

Edited by Peter Higgins
  • Like 1
Posted
hace 4 horas, Peter Higgins dijo:

Esoooo bienvenido al club!! Tengo la Quad grande y ahora la nano, que tiene basicamente todo lo que uso 4 sonidos con algunos efectos.... nunca sone tan bien en mi vida..... feliz con las capturas todo. abrazo subite algo!! les dejo el ultimo que filme yo con la nano y un audio tremendo . estoy usando un empress compressor antes del nano en modo violento, y en el nano tengo un 1176 suave, un fuzz, captura de marshall 1986, reverb y delay a gusto

https://www.instagram.com/p/DUj-FCYjkxJ/

Perdon un poco de off, pero existe en la nano el modo stompbox?? 
Tener un audio y con los switches activar un delay, o una mod o un over?

Y otra, has usado una captura de algun pedal de distor en la nano por el input de un ampli al estilo tradicional?

Posted (edited)
hace 1 hora, billiejoe dijo:

Perdon un poco de off, pero existe en la nano el modo stompbox?? 

Y otra, has usado una captura de algun pedal de distor en la nano por el input de un ampli al estilo tradicional?

si tiene modo stomp pero necesitas un controller midi usb (la chocolate noseque plus) , le podes configurar lo que quieras prender y apagar pedales etc, traen 4 extra switches. Ahora, la nano sola no tiene modo stomp , pero yo lo uso como vos decis, tenes 2 patches por switch, entonces en el primer switch tengo 2 sonidos clean, uno con reverb room cortita sutil y el otro tiene reverb y delay mas pronunciados y en el otro switch tengo e canal fuzz con minimo reverb y si lo pisas de nuevo aparecen una reverb y delay, y honestamente no uso mas que eso... a veces me hago 3 cleans (Alguno con chorus) y un fuzz que al bajar el volumen puede ser crunch, pero siempre lo pense como que el sonido clean es siempre el mismo y el gain tambien pero se van prendiendo y apagando reverb, delay y chorus. Me compre la chocolate plus controladora la configure, funcionaba barbaro, pasaron 2 ensayos y sinceramente la devolvi porque no la usaba... me parecia totalmente redundante. no soy muy de cambiar de sonido mas que con el volumen, mics, despues si son minimo un clean y un gain buenos, estoy feliz con eso.

con la quad grande, apenas la compre, todavia tenia el deluxe reverb y la usaba por input sin las capturas... el tema es que despues microfonear eso no es tan facil, el sonido copado esta con el amp en 5 a 7 y te vuela los pelos ese volumen, tenes que usar un atenuador y es la crema.... ahora,  desde ya que es imposible replicar la sensacion de tener el amp en persona, pero si haces la prueba de microfonearlo y despues buscar ese sondio en la quad... lo conseguis... y despues de varios blind tests, hoy no tengo mas amplis, ni uno, tengo una mackie thumb15 de 1000w para retorno, la nano, tengo vendida la quad y tengo tambien la fm3 y la mx5 que para lo que vale suena tremenda. si te das maña perilleando y probas irs etc... te tomas el tiempo de poner bien la reverb room y comprimir solo lo necesario.... la comodidad es ridiculamente desproporcionada con la diferencia de audio que pueda haber. ni hablar mantener las valvulas, que hacen ruidito, que se prenden mal, que si apagas de golpe, el bajon de tension, transportar el amp, perdonenme los puristas del valvular, yo amo el bandmaster (tuve uno 1965 original), amo el twin reverb... pero hoy es un lujo.. es como tener un piano de cola... obvio prefiero que un nord 7, pero si tengo un nord 7 vamos con ese a todos lados jejejej el de cola necesitas una grua, espero que sirva mi experiencia, si haces la transicion siempre quedate los amplis hasta estar muy seguro, yo estoy muy seguro de que no es ni en pedo lo mismo pero me re funciona y me saco un gran problema de ensima. abrazo

Edited by Peter Higgins
  • Like 1