upbeat Posted February 9 Posted February 9 Qué loco! Hasta anteayer no las conocía y justo ayer me ofrecieron una de nylon (GCn4-SR). 1 Quote
Roberto Carbone Posted February 9 Posted February 9 ¿Tuya o solo test? Esa guitarra (pero con tapa de red cedar) era a la que le tenía ganas. Le sigo teniendo ganas pero no me daba el presupuesto ¡Maldita economía de mercado! -Soy un millonario encerrado en el cuerpo de un pobre-. Me hice sí de una Blue Plus y estoy muy conforme. Quería ver si me hacía de una con cuerdas de nylon. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 9 Author Administrador Posted February 9 hace 10 minutos, Roberto Carbone dijo: ¿Tuya o solo test? Esa guitarra (pero con tapa de red cedar) era a la que le tenía ganas. Le sigo teniendo ganas pero no me daba el presupuesto ¡Maldita economía de mercado! -Soy un millonario encerrado en el cuerpo de un pobre-. Me hice sí de una Blue Plus y estoy muy conforme. Quería ver si me hacía de una con cuerdas de nylon. Mia Quote
Roberto Carbone Posted February 9 Posted February 9 hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Mia Felicitaciones!! Disfrutá ese piano 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 9 Author Administrador Posted February 9 hace 8 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Suena mortal. Precio? No sé bien en Argentina. En Europa cuesta €3000. Quote
arroyo Posted February 9 Posted February 9 Felicitaciones! Suena increíble! Para mi sorpresa me gustó mucho el sonido por línea que suele no gustarme nada. Quote
Sergiola Posted February 9 Posted February 9 El verdadero test es darle la guitarra a una mujer y ver si suena bien incluso en las malas!! Quote
Pano Posted February 10 Posted February 10 hace 42 minutos, Sergiola dijo: El verdadero test es darle la guitarra a una mujer y ver si suena bien incluso en las malas!! Encima borraron el post y no llegué a ver si estaba tan buena como decían. Quote
StratoMaster Posted February 10 Posted February 10 Una locura todo. La guitarra, el audio, el precio... todo! Quote
Pipo.57 Posted February 10 Posted February 10 Espectacular! Qué instrumento pegaste, suena fenomenal. 1 Quote
machiguitar2 Posted February 10 Posted February 10 Suena hermoso. Yo la usaria enchufada, no cambia tanto su sonido natural y apaga bastante los ruidos molestos de la pua y dedos en cuerdas nuevas. Quote
nicoperezorona Posted February 10 Posted February 10 que linda viola! Felicitaciones, suena muy muy lindo! Quote
Mostro Posted February 13 Posted February 13 El sistema Anthem de L.R.Baggs (por lo menos el que yo tengo en una guitarra) amplifica los graves con un piezo y los agudos con un mic que va por debajo de la tapa en el puente. Entonces evita el "cuack" típico de los agudos de los piezo. Y tiene un preset de crossover entre mic y piezo con el que se puede regular hasta qué frecuencia toma el mic y empieza el piezo. Lo que mejor suena es que tome casi todo el mic pero es más sensible al acople, hay que buscarle el punto según la situación. Linda guitarra, pareciera tener muy ricos armónicos acústicamente. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 14 Author Administrador Posted February 14 hace 20 horas, Mostro dijo: El sistema Anthem de L.R.Baggs (por lo menos el que yo tengo en una guitarra) amplifica los graves con un piezo y los agudos con un mic que va por debajo de la tapa en el puente. Entonces evita el "cuack" típico de los agudos de los piezo. Y tiene un preset de crossover entre mic y piezo con el que se puede regular hasta qué frecuencia toma el mic y empieza el piezo. Lo que mejor suena es que tome casi todo el mic pero es más sensible al acople, hay que buscarle el punto según la situación. Linda guitarra, pareciera tener muy ricos armónicos acústicamente. Este no funciona así. Tiene un control de balance entre ambos Pickups, podés poner solo el piezo, solo el micrófono o cualquier mezcla. Será una versión diferente, yo comprobé fehacientemente que cuando pongo solamente el micrófono entrega todo el audio completo. Quote
Mostro Posted February 14 Posted February 14 OK, yo tengo el Anthem mas básico instalado desde hace muchos años y en ese momento había sólo dos modelos, ahora hay muchos más, este es el Stagepro creo, debe haber evolucionado y/o cambiado seguro en estos años. Sólo quise aportar algún dato que me pareció útil. Saludo y gracias por la review. Estuve viendo, tiene varias cosas novedosas la guitarra. Quote
ARMORAX Posted February 19 Posted February 19 El ebano en las acusticas es un camino de ida.. muy tremenda. Quote
Recommended Posts