Jorgelino Posted February 9 Posted February 9 Buenas, buscando alguna Gibson LP con p90 encontré esta Tribute 60 en marketplace (adjunto imágenes). Para el caso de llegar a ir a verla, que debería mirar o tener en cuenta? soy novato total en lo que se refiere a la marca... 3 Quote
Lodimon Posted February 9 Posted February 9 No se ve nada raro a simple vista, revisa que no tenga ningun dano evidente estructural y listo. Se la ve cuidada para lo fina que es la capa de nitro de estos modelos. 2 Quote
Andy.jarko Posted February 9 Posted February 9 Por las specs, la veo bien. Cosas a tener en cuenta: 1) El precio, en base a eso que no sea robada 2) Probar la guitarra, mástil, micrófonos, electrónica (probar la guitarra conectada) 3) Revisar la pala/headstock por si ves alguna grieta o algún indicio que se haya roto en algún momento (si podés pedile foto ahora para sacarte las dudas en el foro) 4) Si el que la vende sabe algo de guitarras (puede no saber, pero es un dato que puede servir al momento de comprar) 2 Quote
mdupraz Posted February 9 Posted February 9 hace 4 minutos, Andy.jarko dijo: Si el que la vende sabe algo de guitarras algo sabe. Está mostrando el estado de los trastes. Se la ve muy cuidada. 1 Quote
mdupraz Posted February 9 Posted February 9 hace 6 minutos, Andy.jarko dijo: El precio, en base a eso que no sea robada 1500 dólares. A los precios de hoy es un número competitivo pero no es una ganga. Es el precio de alguien que la quiere vender al valor más o menos real y no inflado (hace unos años vendí una Studio a 1200). 2 Quote
Popular Post Lauchax Posted February 9 Popular Post Posted February 9 Si la comprás, sacale esos penachos de cuerda que le dejaron por favor... 11 1 Quote
Dany McRoy Posted February 9 Posted February 9 Que la pala no este arreglada, para eso se necesita una foto de detrás del clavijero y la unión con el mango. El resto se puede ver bien en las fotos. Quien puso las cuerdas tampoco es que sepa mucho. 3 Quote