mauro89 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 hola gente bueno con facu un miembro del foro nos pusimos a hacer una comparacion con mi marshall valvestate 8020 de la serie 1 con parlante celestion g10d-25 y un marshall mg dfx50 que no se que parlante llevara lo abrimos y solo decia USA by eminence.. y nos hemos encontrado con una terrible diferencia.. me parece que estos marshall de ahora mg son una pizza como diria pozzo, sin animo de ofender a los usuarios de estos amplis. como veran en el video puse abajo el valvestate es mucho mas dinamico probamos subiendo y bajando los grabes agudos y medios que en el caso del valvestate no tiene, y pudimos llegar a la conclucion que los mg suenana de una manera y cuando le bajas y subis la ecualizacion varia muy poco mientras el valvestate es demaciado cuando le sacas los grabes o agudos .. cuando le ponemos pedales arriba el valvestate suena mas crudo mucho mejor es un sonido mas real guitarra y pedales miestras el mg suena como muy digital con los pedales ... mucho en el video no se puede apreciar el sonido pero cuando lo probabamos nos dimos cuenta y es muy muy notable la diferencia.la guitarra usada fue una prs se 25th custom.espero sus comentarios http://www.youtube.com/watch?v=8C4raMsMwgc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Todo bien, pero me parece que el titulo esta desubicado. todos sabemos que la serie MG es la peorcita. Los valvestate estan por encima de la misma y es algo obvio. No veo la estafa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Estafa me parece un poco demasiado... yo tengo un marshall mg10... y no me quejo por la guita que sale... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Entre como un caballo pensando que se refería al precio que se paga hoy en día por un marshall usado en ML o por la serie MG. Comparto con tripa que el titulo tendría que ser otro. Insisto, no se habla de una estafa, sino de diferencia o la baja calidad de estos equipos que ya todos conocemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 La idea de lo que se quiere mostrar no se refleja en el titulo y yo que vos edito las faltas de ortografía (edito: hacé como yo, que le mandé ortegrafía en lugar de ortografía) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Entre como un caballo pensando que se refería al precio que se paga hoy en día por un marshall usado en ML o por la serie MG. Comparto con tripa que el titulo tendría que ser otro. Insisto, no se habla de una estafa, sino de diferencia o la baja calidad de estos equipos que ya todos conocemos. es solo mi opinion me parece estafa pagar tanta plata por algo que no lo vale creo que un mg de 50w tendria que valer mucho menos .... me parece que marshall tendria que hacerle saber a la gente que la serie mg esta muy debajo de lo que es un verdadero marshall .. no tengo nada encontra de la marca, es mas me encanta el sonido marshall y son mis amplis favoritos.. pero estos amplis no valen lo que la gente paga ensima ahora sacaron una linea nueva de mg y son mas malos .. se esta pagando la marca y no el producto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 La idea de lo que se quiere mostrar no se refleja en el titulo y yo que vos edito las faltas de ortogrefía Telefono para albertino!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 la distorsion del MG me gusto mas q la de valvestate jeje y la PRS en esos amplis suena como a cualquier guitarrita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 El valvestate es bueno, pero tampoco es algo del otro mundo, ahora que se habla bien de los valvestate, veo en noleilasreglas valvestate de 20 watts a 2 lucas, o sea, los estan inflando como globos, que pais generoso jaja. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 la distorsion del MG me gusto mas q la de valvestate jeje y la PRS en esos amplis suena como a cualquier guitarrita! te abra gustado como suena la distosion en el mg porque la distorsion es la misma se esta usando pedales.... quiero avisar por si no sabia que este valvestate 8020 no es con valvula recien el 8040 es con valvula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 4, 2010 Administrador Share Posted October 4, 2010 Los Marshall MG son Made in Indonesia y lo más barato de Marshall. Los Valvestate a pesar de ser también amplis entry level eran Made in England y construídos con mejores componentes. No hay punto de comparación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 El valvestate es bueno, pero tampoco es algo del otro mundo, ahora que se habla bien de los valvestate, veo en noleilasreglas valvestate de 20 watts a 2 lucas, o sea, los estan inflando como globos, que pais generoso jaja. :wink: lo estube buscando y no encontre ninguno a ese precio.. estamos hablando de lo que salen estos mg nuevos.. usados la gente lo infla y nuevos quien?........................ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Aca esta el parlante del Mg Yo creo que aun a la vista esos MG son feos :mrgreen: Me parece que como dice Mauro, Hay gente que compra un Marshall Mg no sabiendo lo que compra. Y si comparamos el precio de este (2000 pesos argentinos aprox) con, por ejemplo, un Nash Clover (70 watts, valvular hermoso) a 2400 pesos argentinos aproximadamente; estamos hablando de un robo a mano armada. (ojo, para mi nada mas que una opinion) Yo tengo un amigo que tiene un MG 50 dfx y esta re contento con su pizza :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Los Marshall MG son Made in Indonesia y lo más barato de Marshall. Los Valvestate eran Made in England y construídos con mejores componentes. No hay punto de comparación. si ariel a lo que voy es a que la marca tendria que avisar que son de mas baja calidad .. la persona que recien se inicia va a ir a comprar un marshall solo por la marca yo en mi tiempo queria comprarlo por eso.. yo tengo una prs SE no es una prs USA pero en la pala dice SE incluso el logo es distinto las USA la marca en la pala de la viola esta como si fuera la firma ... cuando una persona va a comprar dice y que diferencua hay entre esa que dice SE y la otra ahy te das cuenta que una es de mas alto nivel que otra .. marshall no solo dice marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Aca esta el parlante del Mg Yo creo que aun a la vista esos MG son feos :mrgreen: Me parece que como dice Mauro, Hay gente que compra un Marshall Mg no sabiendo lo que compra. Y si comparamos el precio de este (2000 pesos argentinos aprox) con, por ejemplo, un Nash Clover (70 watts, valvular hermoso) a 2400 pesos argentinos aproximadamente; estamos hablando de un robo a mano armada. (ojo, para mi nada mas que una opinion) Yo tengo un amigo que tiene un MG 50 dfx y esta re contento con su pizza :mrgreen: . Si, tenés razón, pero el nash no tiene ni vidriera, ni se lo puede pagar con tarjeta en cuotas, no es tan simple como parece, menos en este país, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 esta buena la idea del test, igual creo que la papa seria hacerlo con ambos del mismo wattage, el valvestate de 20 suena bastante menos que el de 50, de ultima hacer el test con el valvestate de 40 o el de 65... igual a pesar de sonar mal el valvestate suena mas dinamico y mas real que el mg, marshall cada vez peor, entre el mg y los fender fm te podes hacer un buen asado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 si ariel a lo que voy es a que la marca tendria que avisar que son de mas baja calidad .. la persona que recien se inicia va a ir a comprar un marshall solo por la marca yo en mi tiempo queria comprarlo por eso.. yo tengo una prs SE no es una prs USA pero en la pala dice SE incluso el logo es distinto las USA la marca en la pala de la viola esta como si fuera la firma ... cuando una persona va a comprar dice y que diferencua hay entre esa que dice SE y la otra ahy te das cuenta que una es de mas alto nivel que otra .. marshall no solo dice marshall ¿Que les parece este logo para los MG? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 4, 2010 Administrador Share Posted October 4, 2010 Los Marshall MG son Made in Indonesia y lo más barato de Marshall. Los Valvestate eran Made in England y construídos con mejores componentes. No hay punto de comparación. si ariel a lo que voy es a que la marca tendria que avisar que son de mas baja calidad .. la persona que recien se inicia va a ir a comprar un marshall solo por la marca yo en mi tiempo queria comprarlo por eso.. yo tengo una prs SE no es una prs USA pero en la pala dice SE incluso el logo es distinto las USA la marca en la pala de la viola esta como si fuera la firma ... cuando una persona va a comprar dice y que diferencua hay entre esa que dice SE y la otra ahy te das cuenta que una es de mas alto nivel que otra .. marshall no solo dice marshall El MG ese cuesta 400 pesos...es obvio que es un ampli para empezar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 esta buena la idea del test, igual creo que la papa seria hacerlo con ambos del mismo wattage, el valvestate de 20 suena bastante menos que el de 50, de ultima hacer el test con el valvestate de 40 o el de 65... igual a pesar de sonar mal el valvestate suena mas dinamico y mas real que el mg, marshall cada vez peor, entre el mg y los fender fm te podes hacer un buen asado saludos vos sabes que probamos con el dueño del ampli los 2 al mismo volumen y anda mas fuerte el valvestate yo lo pongo al medio y a mg tambien y suena mas fuerte el valvestate facuvicente no me deja mentir el no es el dueño pero el dueño toca con nosotros en la banda -- Lun Oct 04, 2010 7:25 pm -- Los Marshall MG son Made in Indonesia y lo más barato de Marshall. Los Valvestate eran Made in England y construídos con mejores componentes. No hay punto de comparación. si ariel a lo que voy es a que la marca tendria que avisar que son de mas baja calidad .. la persona que recien se inicia va a ir a comprar un marshall solo por la marca yo en mi tiempo queria comprarlo por eso.. yo tengo una prs SE no es una prs USA pero en la pala dice SE incluso el logo es distinto las USA la marca en la pala de la viola esta como si fuera la firma ... cuando una persona va a comprar dice y que diferencua hay entre esa que dice SE y la otra ahy te das cuenta que una es de mas alto nivel que otra .. marshall no solo dice marshall El MG ese cuesta 400 pesos...es obvio que es un ampli para empezar... ese mg vale 1800 y pico lo pago a ese precio en enero de este año el dueño del mg del video y en ml esta a ese precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Che, no es con mala onda, pero podrían haber afinado la guitarra antes de arrancar con el test comparativo, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 No digo que los MG son los mejores, pero yo tengo un MG10 y la verdad sunan bastante bien! Aca un video cuando toque con mi banda, esta tomado con un Shure SM58 El de la viola no soy yo, es un amigo, yo estoy tocando el bajo (si... Toco re mal) http://www.youtube.com/watch?v=7g-I7e0KmEA EDIT: La viola es una Anderson(guitarra MUY economica, la pague $350 nueva) con un Seymour JB Junior, un Nativo DT-3, un SD-1 para boostear y el Marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 ¿El mg nuevo como sera? De aspecto se ve mas feo que el del video. Esta en ML a $ 2000 . Medio caro me parece. Como se dice, es para arrancar pero creo que un Roller de $ 900 o un nativo de $ 1000 andarian mejor. ( yo tuve un Roller 3 años y para mi es mas ampli que el MG) Pero uno compara marcas y siempre Marshall pesa, por eso creo que esa marca a los MG les queda grande. Si no me equivoco hace unos años Marshall tenia una segunda marca llamada Park, que creo que va mejor con la clase de producto que es un MG. Yo soy fana de los fender y la marca norteamericana hizo lo mismo con los FM, no se si estafa, pero me parece vender gato por liebre. Porque uno compra un Marshall o un Fender esperando algo de su legendario sonido (no espero un Twin por 2000 pesos :mrgreen: ), y se encuentra con un sonido (que te puede gustar un poco) pero no tiene ninguna de sus caracteristicas historicas. Y para el que dice que es imposible tener algo del sonido caracteristico de fender o marshall, que escuche el sonido de un Frotman o de un valvestate y se dara cuenta que suenan algo de lo que esta escrito en sus frentes, a un precio bastante accesible. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Acabo de ver un valvestate 8040 a 2800 pesos, del año del toto, la gente ya no sabe como sacar plata, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Acabo de ver un valvestate 8040 a 2800 pesos, del año del toto, la gente ya no sabe como sacar plata, saludos. Uh buenisimo ya se a que precio pongo el mio!!! 2500 una ganga 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 5, 2010 Author Share Posted October 5, 2010 Acabo de ver un valvestate 8040 a 2800 pesos, del año del toto, la gente ya no sabe como sacar plata, saludos. 2800 :o :o 1º antes que nada sos de argentina?? aca en Ml el mas caro esta a 2.000.. nose de donde sacaran los precios uno tamb dijo que un 8020 a 2 lucas :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts