julianh74 Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Les dejo el link con los videos. Opinen. http://line6.com/podhd/movies.html Quote
meinukey Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Se me hace que comen menos agudos que las anteriores y las emulaciones de amplis andan muchísimo mejor. +1 para Line 6! Quote
mike303 Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Como usuario de line 6, te diria que me gustaria probarlos en persona, porque las ultimas movidas de line6 (la linea x3) dejo colgado a muchos usaurios. Creo que se tiraron a hacer emulaciones mejores porque todo el mundo los comparaba con el AXE-FX de fractal audio (una amuina mucho mas cara y con mejores emulaciones). Y por otro aldo creo que el POD X3 tenia muchos efectos y muchos amplis por lo que seria dificil despues venderte algo mas. Espero probar uno para dar mi comentario, pero los ultimos años no me gusto para nada las movidas de line6 para con sus clientes. saludos Quote
julianh74 Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 mmm me sigue gustando mas la g system, no hay como tener un ampli de verdad Quote
facuargenplata Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Estuve viendo los videos y las cosas que trae...no se, me parece más de lo mismo. Es como cuando salió la GT10 (yo tengo la GT8), las comparé por que un violero con el que tocaba se la había comprado y la diferencia era casi nula en cuanto a sonidos, emulaciones, etc. Esto me parece más una necesidad de que la gente siga comprando que de mejorar el producto. Ojo que no la probé! hablo solamente de lo que ví. Quote
meinukey Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Yo tengo una Floor POD Plus y comparé los audios de las dos en la página de Line 6. Noté alguna diferencia, en eso me basé para comentar. En cuanto a la respuesta de la empresa hacia sus clientes, ni idea, no soy un gran usuario de procesadores y mucho menos de Line 6. No obstante, coincido con julianh74, no hay como tener un ampli de verdad. La pedalera la uso solamente para practicar en casa y diagramarme mas o menos la gama de efectos que voy a utilizar en los temas. Quote
diego77 Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Soy usuario de Line 6, tuve el POD 2.0 y ahora tengo el X3 Live, en las grabaciones suenan muy bien pero en vivo se siente muy artificial, parece que estos nuevos modelos mejoraron eso. :D Quote
Bird Posted October 6, 2010 Posted October 6, 2010 Me parece que algún dia muy lejano Line 6 va a llegar a emular las cosas de verdad, eso es lo que buscan.. siguen lejos. Compren cosas que suenan de verdad, no lo que busca sonar a otras cosas de verdad. Quote
Recommended Posts