Rattack Posted February 8 Posted February 8 Buenas tardes Club! A raíz de lo que escribí en otro hilo, me surge la inquietud... Sos de los que primero leen un hilo entero con todas sus respuestas antes de responder? O Te mandás habiendo apenas leído el enunciado? No les pasó de leer muchas veces respuestas detalladas y largas a problemas ya resueltos páginas atrás? O a responder lo mismo que ya escribieron varios antes? O incluso lo que es peor a dar una solución errónea que alguien mas apto desmintió y corrigió páginas atras? O responder a una "ida por las ramas" del tema original que alguien ya pidió que no desvirtúen? En mi caso soy de los que se pierden escribir algo (interesante o no) porque primero intento leer todo lo anterior... Estaría bueno para la comunidad en general (sin quererme poner en el papel de Maestro Ciruela) de adoptar más esta práctica, que sería el equivalente "digital" al viejo dicho de nuestras madres/abuelas "Escuchar más que hablar". Y para despuntar el vicio, alguien con mas ingenio que yo, podría armar un tipo de hilo al que cada uno responda algo sin leer nada de lo anterior, sería interesante ver que sale de eso! Jajaja Los leo! Saludos a la comunidad! 1 1
arroyo Posted February 8 Posted February 8 hace 2 horas, Rattack dijo: En mi caso soy de los que se pierden escribir algo (interesante o no) porque primero intento leer todo lo anterior... Soy así ☝️ hago eso y me molesta seriamente cuando detecto a los que se mandan sin leer lo previo. Cuando no tengo tiempo de leer bien e interpretar el hilo... prefiero no escribir nada. 1
Dany McRoy Posted February 8 Posted February 8 Bueno, creo que el motivo por el que pidieron dirigir este Club es justamente porque casi nunca leo todo y más de ima vez meto la pata. Me gusta escribir sin leer lo que escribieron antes y luego.me arrepiento. Esta llenos de threada donde luego podo disculpas. 🤣😅 Se que no es gracioso, pero prefiero no mentir a decir que nunca cometo ese error. Ese juego de decir boludeces sin saber, es mi sitio en el mundo. Que mejor lugar para dejarlo.claro Mil.disculpas... 1
arroyo Posted February 8 Posted February 8 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Se que no es gracioso, pero prefiero no mentir a decir que nunca cometo ese error. Solo agrego que, una cosa es escribir tu opinión sin leer todo y otra muy diferente es escribir tu opinión sin leer todo. La primera está muy mal y la segunda también. Por eso siempre será mejor leer todo y hasta el final porque de lo contrario solo habrías leído una parte. Como ha sido dicho por el sabio Panigassi una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa y cierro: dime de que alardeas y te diré de que alardeas. 3
Rattack Posted February 9 Author Posted February 9 hace 2 horas, arroyo dijo: Solo agrego que, una cosa es escribir tu opinión sin leer todo y otra muy diferente es escribir tu opinión sin leer todo. La primera está muy mal y la segunda también. Por eso siempre será mejor leer todo y hasta el final porque de lo contrario solo habrías leído una parte. Como ha sido dicho por el sabio Panigassi una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa y cierro: dime de que alardeas y te diré de que alardeas. y el auto-cacona? ;-P 1
Mashe Posted February 9 Posted February 9 No soy yo, es que los posteos son muchos y la vida es muy corta como para no aventurar una opinioón sin fundamento! 1 1
El_Negro Posted February 9 Posted February 9 Salvo cuando se arma bardo, y ya se que son 4 paginas de ida y vuelta entre un par, trato de ller todo porque hay buena data dando vueltas; eso, y que si escribo y veo que alguien puso lo mismo antes, me siento un tarado. 2
Rattack Posted February 9 Author Posted February 9 hace 1 hora, Mashe dijo: No soy yo, es que los posteos son muchos y la vida es muy corta como para no aventurar una opinioón sin fundamento! La vida es muy corta como para retirar el pendrive con seguridad... Saludos! 2
arroyo Posted February 10 Posted February 10 hace 19 horas, Rattack dijo: La vida es muy corta como para retirar el pendrive con seguridad... Saludos! Qué momento ese! Siempre lo hice de puro hincha bolas. Pero un día algo diferente pasó y se borró todo. No volví a hacerme el canchero con Don Windows. 1
bubu_sonico Posted February 15 Posted February 15 En 9/2/2026 a las 11:24, Rattack dijo: La vida es muy corta como para retirar el pendrive con seguridad... Saludos! Yo sigo eyectando el diskette antes de que la lucecita que indica “activo” se apague. Dicen que así se evitan perder datos cuando finaliza el proceso de grabación. Todo en mi Apex 286 con windows xp 1
Recommended Posts