Dany McRoy Posted February 8 Posted February 8 (edited) Bueno, @matimasher, se ofreció a trabajar en el diseño de los carnets del Club y como me ganaba la ansiedad hice con IA Gemini esos Carnets bastante truchas como el de mi actual avatar. La idea de matimasher es usar los avatares de cada uno, les muestro que bien quedaron y que buen gusto. Que les parece si le agradecemos al bueno de Mati y usamos este diseño? Yo digo que si. Edited February 8 by Dany McRoy 5
matimasher Posted February 9 Posted February 9 uh recien veo esto @Dany McRoy no me arobaste y no me llego la notificacion. Le hice unas modificaciones porque ese era un boceto. Si les parece bien los voy hacendo y los subo a un drive con el numero de cada uno, ustedes entran y lo descargan si quieren tenerlo para imprimirlo, tiene parte de atras tambien tipo tarjeta, lo voy haciendo durante la semana segun la lista que esta en el posteo de presentacion 4
Dany McRoy Posted February 9 Author Posted February 9 hace 1 hora, matimasher dijo: uh recien veo esto @Dany McRoy no me arobaste y no me llego la notificacion. Le hice unas modificaciones porque ese era un boceto. Si les parece bien los voy hacendo y los subo a un drive con el numero de cada uno, ustedes entran y lo descargan si quieren tenerlo para imprimirlo, tiene parte de atras tambien tipo tarjeta, lo voy haciendo durante la semana segun la lista que esta en el posteo de presentacion Adelante.
Recommended Posts