pmviva Posted February 6 Posted February 6 Bastante similar al NUX Mighty Plug Pro (MP-3)... con la diferencia de que el NUX no podes dehsabilitar el CAB y tampoco tiene salida plug.. pero seria casi el mismo bicho, un emulador para tocar en casa, algo tan chiquito y con un solo boton para pasar de presets lo veo impractico para tocar en vivo.... Quote
GMG Posted February 7 Posted February 7 hace 1 hora, pmviva dijo: Bastante similar al NUX Mighty Plug Pro (MP-3)... con la diferencia de que el NUX no podes dehsabilitar el CAB y tampoco tiene salida plug.. pero seria casi el mismo bicho, un emulador para tocar en casa, algo tan chiquito y con un solo boton para pasar de presets lo veo impractico para tocar en vivo.... pero este tiene ia , le pedis un sonido y te arma el patch Quote
leokenobi Posted February 7 Posted February 7 La verdad es interesante. Si te interesa solo la distorsión y el delay para algun solo como a mi, es super práctico para llevar a esos ensayos en sala alquilada en horarios incomodos. Al bolsillo con la guitarra. Quote
GMG Posted February 7 Posted February 7 Cada vez mas competencia y esta bueno se esmeran en calidad y precio, ojala fuese así con todo. Ayer vi el Jam Buddy II de Joyo, pedalera con parlantes, .... si hay ampli con efectos, por q no efectos con ampli :), yo conecto la m-vave box a un jbl go 2 🙂 Quote
andreSYn Posted February 7 Posted February 7 hace 19 horas, pmviva dijo: Bastante similar al NUX Mighty Plug Pro (MP-3)... con la diferencia de que el NUX no podes dehsabilitar el CAB y tampoco tiene salida plug.. pero seria casi el mismo bicho, un emulador para tocar en casa, algo tan chiquito y con un solo boton para pasar de presets lo veo impractico para tocar en vivo.... podés usarlo con la mooer F4, supongo q tb con la m-vave chocolate, no sé cuánto puedas controlar pero supongo q al menos los 4 presets a mano, seguro... Quote
Recommended Posts