Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoam chicos, alguien consume los cables de Kwc? Me di cuenta entrando hoy a su página de dos cosas que me llamaron la atencion, 1ero, que los silver nuclo de costar 70 pasaron a 40. RARO. Y que ya no tienen varios modelos oara elegir, nada de cables de audio, solo de viola electrica. RARO X2.

QUE DICEN? Esta gozando de la libertad? 

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, matimasher dijo:

ni idea, yo 2 cables de esa marca que los tengo desde que empece a tocar y nunca se me rompieron jajajaja jamas volvi a comprar un cable

Pésimo modelo de negocios (?)

Me pasó lo mismo, son fantásticos cables. Los cago a palos y no les pasa nada.

• Like 4
Posted

Tienen distribuidores en todos lados, no creo que la falta de stock en la página signifique algo catastrófico. Dejen de buscar el fin del mundo en giladas.

• Like 4
  • Don't agree 1
Posted (edited)
hace 27 minutos, Sebas_HardRock dijo:

1ero, que los silver nuclo de costar 70 pasaron a 40. RARO.

El cambio que noto es que la web ahora está en inglés.

El precio de los Silver Núcleo de tres metros figura en 40,98 (debo interpretar que es en dólares. No van a ser 41 pesos! En ese caso, el precio rondaría los 65 mil pesos a la cotización de hoy, muy cercano a lo que decís que costaban).

Edited by StratoMaster
Agregué la medida del cable.
  • Like 3
Posted (edited)

Fíjense que hay dos web. Está la internacional que tiene los precios en dólares y el envío te permite elegir solo estados de EEUU y la WWW común con los precios en pesos.

En Chrome solo aparece la Internacional al principio, pero están ambas.

Edited by Lauchax
  • Like 2
Posted
hace 22 minutos, Lauchax dijo:

Fíjense que hay dos web. Está la internacional que tiene los precios en dólares y el envío te permite elegir solo estados de EEUU y la WWW común con los precios en pesos.

En Chrome solo aparece la Internacional al principio, pero están ambas.

Ahí lo pude ver (efectivamente en Chrome me aparece recién en la segunda página).

• Like 2
Posted
hace 1 hora, matimasher dijo:

ni idea, yo 2 cables de esa marca que los tengo desde que empece a tocar y nunca se me rompieron jajajaja jamas volvi a comprar un cable

Estan muy bueno. Yo tengo uno, pero no me resultaron los plug. 

Posted
hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Calculo que en lugar de preguntar acá, se les podría llamar a ellos, seguro no muerden, nosédeprontomeparece.

Les escribí en dos oportunidades de no suelen contestar. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, StratoMaster dijo:

El cambio que noto es que la web ahora está en inglés.

El precio de los Silver Núcleo de tres metros figura en 40,98 (debo interpretar que es en dólares. No van a ser 41 pesos! En ese caso, el precio rondaría los 65 mil pesos a la cotización de hoy, muy cercano a lo que decís que costaban).

Ahhh bien, es buena esa. 

Posted
hace 13 minutos, Cristian.Ush dijo:

lpm... parece que pertenezco al selecto club de los que si se les rompio un cable kwc jajaj

El mio se me rompió tmb, pero admito que mi hiko me lo uso y no lo cuido. Las puntas no están buena. Se notan feas. Me quedo mil veces con las de western por ejemplo. Yo las tenia con teflon si no se desenrroscaba. 

Posted
hace 15 minutos, Chorch.Mosh dijo:

Acá a mi tmb !! 

a  mi tambien, se me rompieron (bah, empezaron a conectarse/desconectarse y meter ruido) dos cables de 6 mts

• Like 1
Posted (edited)
hace 4 horas, Sebas_HardRock dijo:

Hoam chicos, alguien consume los cables de Kwc? Me di cuenta entrando hoy a su página de dos cosas que me llamaron la atencion, 1ero, que los silver nuclo de costar 70 pasaron a 40. RARO. Y que ya no tienen varios modelos oara elegir, nada de cables de audio, solo de viola electrica. RARO X2.

Si lograron bajar costos y además trasladarlo a menos precio para el consumidor, y encima estuvieron en la reciente NAMM 2026 seguramente están haciendo bien las cosas y deben estar más saludables que nunca. Me alegro por ellos, sus productos son excelentes.

Edited by Gerardo Cba
  • Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 4 horas, Sebas_HardRock dijo:

dónde están 40 lucas? Pasame link que me compro 1. 
En la pagina estan 80 lucas. Lo de siempre.

• Like 1