Sebas_HardRock Posted February 6 Posted February 6 Hoam chicos, alguien consume los cables de Kwc? Me di cuenta entrando hoy a su página de dos cosas que me llamaron la atencion, 1ero, que los silver nuclo de costar 70 pasaron a 40. RARO. Y que ya no tienen varios modelos oara elegir, nada de cables de audio, solo de viola electrica. RARO X2. QUE DICEN? Esta gozando de la libertad? 1 Quote
matimasher Posted February 6 Posted February 6 ni idea, yo 2 cables de esa marca que los tengo desde que empece a tocar y nunca se me rompieron jajajaja jamas volvi a comprar un cable 3 Quote
eMs Posted February 6 Posted February 6 Estuvieron hace unos días como expositores en la NAMM. Calculo que mal no están. 5 Quote
AgusAD Posted February 6 Posted February 6 hace 10 minutos, matimasher dijo: ni idea, yo 2 cables de esa marca que los tengo desde que empece a tocar y nunca se me rompieron jajajaja jamas volvi a comprar un cable Pésimo modelo de negocios (?) Me pasó lo mismo, son fantásticos cables. Los cago a palos y no les pasa nada. 4 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 6 Administrador Posted February 6 hace 15 minutos, Sebas_HardRock dijo: Esta gozando de la libertad? Vos queres una expulsion express? Quote
Dany McRoy Posted February 6 Posted February 6 Calculo que en lugar de preguntar acá, se les podría llamar a ellos, seguro no muerden, nosédeprontomeparece. 5 Quote
Yunga Posted February 6 Posted February 6 Tienen distribuidores en todos lados, no creo que la falta de stock en la página signifique algo catastrófico. Dejen de buscar el fin del mundo en giladas. 4 1 Quote
StratoMaster Posted February 6 Posted February 6 (edited) hace 27 minutos, Sebas_HardRock dijo: 1ero, que los silver nuclo de costar 70 pasaron a 40. RARO. El cambio que noto es que la web ahora está en inglés. El precio de los Silver Núcleo de tres metros figura en 40,98 (debo interpretar que es en dólares. No van a ser 41 pesos! En ese caso, el precio rondaría los 65 mil pesos a la cotización de hoy, muy cercano a lo que decís que costaban). Edited February 6 by StratoMaster Agregué la medida del cable. 3 Quote
Lauchax Posted February 6 Posted February 6 (edited) Fíjense que hay dos web. Está la internacional que tiene los precios en dólares y el envío te permite elegir solo estados de EEUU y la WWW común con los precios en pesos. En Chrome solo aparece la Internacional al principio, pero están ambas. Edited February 6 by Lauchax 2 Quote
StratoMaster Posted February 6 Posted February 6 hace 22 minutos, Lauchax dijo: Fíjense que hay dos web. Está la internacional que tiene los precios en dólares y el envío te permite elegir solo estados de EEUU y la WWW común con los precios en pesos. En Chrome solo aparece la Internacional al principio, pero están ambas. Ahí lo pude ver (efectivamente en Chrome me aparece recién en la segunda página). 2 Quote
Sebas_HardRock Posted February 6 Author Posted February 6 hace 1 hora, matimasher dijo: ni idea, yo 2 cables de esa marca que los tengo desde que empece a tocar y nunca se me rompieron jajajaja jamas volvi a comprar un cable Estan muy bueno. Yo tengo uno, pero no me resultaron los plug. Quote
Sebas_HardRock Posted February 6 Author Posted February 6 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Calculo que en lugar de preguntar acá, se les podría llamar a ellos, seguro no muerden, nosédeprontomeparece. Les escribí en dos oportunidades de no suelen contestar. 1 Quote
Sebas_HardRock Posted February 6 Author Posted February 6 hace 1 hora, StratoMaster dijo: El cambio que noto es que la web ahora está en inglés. El precio de los Silver Núcleo de tres metros figura en 40,98 (debo interpretar que es en dólares. No van a ser 41 pesos! En ese caso, el precio rondaría los 65 mil pesos a la cotización de hoy, muy cercano a lo que decís que costaban). Ahhh bien, es buena esa. Quote
Martin Tudela Orsi Posted February 6 Posted February 6 Yo tengo los interpedales y son excelentes, tambien compre un cable para mi cabezal. Todo de 10. 1 Quote
Cristian.Ush Posted February 6 Posted February 6 (edited) lpm... parece que pertenezco al selecto club de los que si se les rompio un cable kwc jajaj Edited February 6 by Cristian.Ush 5 Quote
Sebas_HardRock Posted February 6 Author Posted February 6 hace 13 minutos, Cristian.Ush dijo: lpm... parece que pertenezco al selecto club de los que si se les rompio un cable kwc jajaj El mio se me rompió tmb, pero admito que mi hiko me lo uso y no lo cuido. Las puntas no están buena. Se notan feas. Me quedo mil veces con las de western por ejemplo. Yo las tenia con teflon si no se desenrroscaba. Quote
Chorch.Mosh Posted February 6 Posted February 6 hace 34 minutos, Cristian.Ush dijo: lpm... parece que pertenezco al selecto club de los que si se les rompio un cable kwc jajaj Acá a mi tmb !! 1 Quote
William- Posted February 6 Posted February 6 hace 15 minutos, Chorch.Mosh dijo: Acá a mi tmb !! a mi tambien, se me rompieron (bah, empezaron a conectarse/desconectarse y meter ruido) dos cables de 6 mts 1 Quote
juanimuller Posted February 6 Posted February 6 tengo 2 cables KWC hace facil 15 años, nunca mas compré cables. 1 Quote
Gerardo Cba Posted February 6 Posted February 6 (edited) hace 4 horas, Sebas_HardRock dijo: Hoam chicos, alguien consume los cables de Kwc? Me di cuenta entrando hoy a su página de dos cosas que me llamaron la atencion, 1ero, que los silver nuclo de costar 70 pasaron a 40. RARO. Y que ya no tienen varios modelos oara elegir, nada de cables de audio, solo de viola electrica. RARO X2. QUE DICEN? Esta gozando de la libertad? Si lograron bajar costos y además trasladarlo a menos precio para el consumidor, y encima estuvieron en la reciente NAMM 2026 seguramente están haciendo bien las cosas y deben estar más saludables que nunca. Me alegro por ellos, sus productos son excelentes. Edited February 6 by Gerardo Cba 1 1 Quote
Facusanluis Posted February 6 Posted February 6 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vos queres una expulsion express? Por que lo retan? Quote
Alexander Brito Posted February 6 Posted February 6 hace 4 horas, Sebas_HardRock dijo: Hoam chicos, alguien consume los cables de Kwc? Me di cuenta entrando hoy a su página de dos cosas que me llamaron la atencion, 1ero, que los silver nuclo de costar 70 pasaron a 40. RARO. Y que ya no tienen varios modelos oara elegir, nada de cables de audio, solo de viola electrica. RARO X2. QUE DICEN? Esta gozando de la libertad? dónde están 40 lucas? Pasame link que me compro 1. En la pagina estan 80 lucas. Lo de siempre. 1 Quote
Leder Posted February 6 Posted February 6 hace 3 horas, Facusanluis dijo: Por que lo retan? Do the math. Quote
Facusanluis Posted February 7 Posted February 7 hace 1 hora, Leder dijo: Do the math. Jajaj bueno. Quote
Recommended Posts