francesneron Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Camaradas,quería compartir con ustedes mi setup actual Guitarras: Fender Stratocaster México 95/96 Epiphone AJ 100 Pedales Maxon OD9, Plugged It! Psycho Driver (fuzz), Korg Pitchblack (afinador), RMC4 Picture Wah, Dunlop Uni Vibe, EHX Holy Grail Reverb Uso cables Whirlwind e intrapedales KW. Cuerdas uso calibre 0.11, D´Addario para la eléctrica y Ernie Ball de bronce para la acústica A la espera de mi Blues Mojo con caja 1x12 y también de un Loops in Chains Me gustaría completar el set up de pedales con un Dl4 para el cual estoy ahorrando Espero que les guste ¡Saludos a toda la muchachada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Lindo neneee!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Muy buen equipamiento! Venís con todo man... El loops in chain es una masa y el blues Mojo es una cuenta pendiente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasnaza Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Muy bueno, el Univibe es un pedal que me encanta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Muy buenos coches. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Que leendo che. A ver si te subís algún audio, o de ser posible un videíto con elBlues Mojo cuando llegue. Somos muchos los interesados en el pequeño monstruito. Felicidades por las cosas che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Muy lindos chiches!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Excelente querido! con el dl 4 podes decir que estas hecho! Nos vemos el jueves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Fijate, más que el dl4 me parece mejor el nova delay (y es un toque más barato). Otra opción es el pod hd (pinta bueno). Las modulaciones y los efectos de tiempo siempre fueron buenos y lo demás es yapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 muy bueno el setup Felicitaciones. me encanta el tube scremmer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts