Guido Savaresi Posted February 4 Posted February 4 Como va? ya que me toco armarme una pc nueva porque la anterior detonó, estoy pensando en comprar alguna interfaz tipo Behringer umc22. El unico uso que le pienso dar es para tocar en casa, emular amplificadores y grabar bases para improvisar arriba. No soy profesional, no me interesa producir musica de calidad comercial ni nada. Me alcanza esa interfaz para tocar en la pc sin delay, y emular amplis y grabar bases? Me la recomendo Chatgpt pero utlimamente le viene pifiando Abrazo, gracias! Quote
Ezequiel Acosta Posted February 4 Posted February 4 Probe Arturia Minifuse 1 Audient ID14 las dos una bomba. tanto para grabar como para tocar en vivo Ahora compre una Fender Quantum LT4 pero recien hoy llegó y aun no la probamos a fondo. Quote
eMs Posted February 4 Posted February 4 Te sugiero que pongas tu presupuesto para ver si hay alguna otra opción que te podamos sugerir. Igual esa Behringer anda bien. Quote
Guido Savaresi Posted February 4 Author Posted February 4 hace 8 minutos, Ezequiel Acosta dijo: Probe Arturia Minifuse 1 Audient ID14 las dos una bomba. tanto para grabar como para tocar en vivo Ahora compre una Fender Quantum LT4 pero recien hoy llegó y aun no la probamos a fondo. Gracias x la data hace 3 minutos, eMs dijo: Te sugiero que pongas tu presupuesto para ver si hay alguna otra opción que te podamos sugerir. Igual esa Behringer anda bien. Idealmente hasta $150k, pero si para lo que la quiero tengo que poner un poco mas, vale igual. Quote
Ezequiel Acosta Posted February 4 Posted February 4 Como referencia, uan Arturia MINIFUSE 1 es de las mas baratas que hay y la verdad que anda muy bien. En la banda de mis hijos la usabamos conectada a un Teclado MIDI y una compue Core i5 con 16Gb de Ram y nunca jamas tuvimos un delay o microcorte ni nada. ahi te paso un video que fue el 25 de septeimbre pasado, fijate la tecladista tiene un Korg Kross y un MIDI Novation Launchkey 61 Mk3, y en varias partes se ve la Arutira Minifuse 1 color blanca con luces azules Quote
Guido Savaresi Posted February 4 Author Posted February 4 hace 12 minutos, Ezequiel Acosta dijo: Como referencia, uan Arturia MINIFUSE 1 es de las mas baratas que hay y la verdad que anda muy bien. En la banda de mis hijos la usabamos conectada a un Teclado MIDI y una compue Core i5 con 16Gb de Ram y nunca jamas tuvimos un delay o microcorte ni nada. ahi te paso un video que fue el 25 de septeimbre pasado, fijate la tecladista tiene un Korg Kross y un MIDI Novation Launchkey 61 Mk3, y en varias partes se ve la Arutira Minifuse 1 color blanca con luces azules Gracias x la data! Ahi compre la arturia minifuse 1. Vamos a ver si logro hacerla sonar... Me siento un troglodita jaja 4 Quote
mattcore182 Posted February 5 Posted February 5 Mira un amigo se la compro al hijo y no me dio muy buenas referencias pero no se de cuanto es tu presupuesto, yo tengo una focusrite solo y la verdad que para el uso que le doy me alcanza y sobra. Quote
Willy Posted February 5 Posted February 5 Sí, te alcanza. Dale con esa. Acá te van a volver loco 3 2 Quote
Zappa Posted February 5 Posted February 5 hace 15 horas, Guido Savaresi dijo: Como va? ya que me toco armarme una pc nueva porque la anterior detonó, estoy pensando en comprar alguna interfaz tipo Behringer umc22. El unico uso que le pienso dar es para tocar en casa, emular amplificadores y grabar bases para improvisar arriba. No soy profesional, no me interesa producir musica de calidad comercial ni nada. Me alcanza esa interfaz para tocar en la pc sin delay, y emular amplis y grabar bases? Me la recomendo Chatgpt pero utlimamente le viene pifiando Abrazo, gracias! Siii. Hasta te sobra con la UMC22. Yo lo hago con una Behringer UM2! 1 Quote
Wrestle with Jimmy Posted February 5 Posted February 5 Capaz te sirve el dato: hace unos dias compre una Focusrite Solo por Amazon, me salio unos 180k (con impuestos incluidos + envio gratis) y anda joya. Estoy usando el plugin de Neural inspirado en John Mayer y tengo 0 latencia, todo 10/10. Quote
Moderador Rolo Posted February 5 Moderador Posted February 5 Esto es una advertencia... Todos empezamos asi, en condición de mínima.. tímidamente... Pero es MUY adictivo todo esto... MIrá como terminé... SI se descontrola pedí ayuda... pero no acá...!!!! Jajajajaja! 4 Quote
Willy Posted February 6 Posted February 6 hace 4 horas, Rolo dijo: Esto es una advertencia... Todos empezamos asi, en condición de mínima.. tímidamente... Pero es MUY adictivo todo esto... MIrá como terminé... SI se descontrola pedí ayuda... pero no acá...!!!! Jajajajaja! me siento identificado 😂 2 Quote
Recommended Posts