Guido Savaresi Posted February 4 Posted February 4 Como va? ya que me toco armarme una pc nueva porque la anterior detonó, estoy pensando en comprar alguna interfaz tipo Behringer umc22. El unico uso que le pienso dar es para tocar en casa, emular amplificadores y grabar bases para improvisar arriba. No soy profesional, no me interesa producir musica de calidad comercial ni nada. Me alcanza esa interfaz para tocar en la pc sin delay, y emular amplis y grabar bases? Me la recomendo Chatgpt pero utlimamente le viene pifiando Abrazo, gracias! Quote
Ezequiel Acosta Posted February 4 Posted February 4 Probe Arturia Minifuse 1 Audient ID14 las dos una bomba. tanto para grabar como para tocar en vivo Ahora compre una Fender Quantum LT4 pero recien hoy llegó y aun no la probamos a fondo. Quote
eMs Posted February 4 Posted February 4 Te sugiero que pongas tu presupuesto para ver si hay alguna otra opción que te podamos sugerir. Igual esa Behringer anda bien. Quote
Guido Savaresi Posted February 4 Author Posted February 4 hace 8 minutos, Ezequiel Acosta dijo: Probe Arturia Minifuse 1 Audient ID14 las dos una bomba. tanto para grabar como para tocar en vivo Ahora compre una Fender Quantum LT4 pero recien hoy llegó y aun no la probamos a fondo. Gracias x la data hace 3 minutos, eMs dijo: Te sugiero que pongas tu presupuesto para ver si hay alguna otra opción que te podamos sugerir. Igual esa Behringer anda bien. Idealmente hasta $150k, pero si para lo que la quiero tengo que poner un poco mas, vale igual. Quote