Popular Post Dany McRoy Posted February 4 Popular Post Posted February 4 (edited) El sorteo se realiza solo con los que integran la lista que se compone con los 100 primeros socios. A cada socio se le asignó un número que corresponde a su turno de ingreso al club. Tanto yo con el número 01 y Equipo de Moderación con el número 02 estamos fuera del sorteo; nuestra inclusión es por motivos técnicos de armado del Club. Los Moderadores que en el Club son simples usuarios, participan del sorteo con su propio número como el resto de los socios. No moderan, entonces participan. El usuario que lleva el número 100, le corresponde solo ese número, no el 200, no el 300, no el 400, así hasta el 900. Es decir para que pueda acceder al premio debe salir el 100, de otra manera, tendría más oportunidades que los demás. Entonces los números son del 01 al 100. No hay otros. El sorteo es el día sábado 7 de febrero de 2026 en el horario de las 15 hs, es el sorteo de las 15 hs de ese sábado. Que quede claro. Ni a la mañana, ni a la noche, el de las 15 hs. Premios, solo habrá premio para un solo participante, pero para acceder al premio es necesario ser un socio activo del Club, un socio participativo, un socio que escribe y comenta. No valen los likes, ni los jajajaja solamente, se necesitan opiniones escritas sobre los temas abiertos. El que no escribe, no gana. Por eso, se elegirán dos números más solo en espera de ver que el ganador haya cumplido con la obligación de postear comentarios. En otras palabras los que se inscribieron para leer y divertirse solos a costa de los comentarios de los demás, están bien jodidos. Primer y único premio consiste en Una Canillera de Jake Amps, para evitar morir electrocutado en vivo. La canillera es usada, pero sin detalle alguno, y no tiene caja. Era la que usaba yo en las clinics que hacía Eric por todo el Mundo y me llevaba.....bueno en la Argentina, mejor dicho en el AMBA. Una correa Magma de tela Negra que me regalaron y nunca usé. Un soporte de guitarra para piso. Que compré y luego cambié por otro mas concheto. Luego subo fotos. Los premios se retiran en mi casa o hago envíos a cargo del usuario ganador. O se lo llevo con la moto y me gano un Rapi.... La administración se reserva el derecho de cambiar, corregir, modificar, mentir, ocultar y tergiversar lo dicho. (es joda a partir de mentir incluido) Lo premio.... Edited February 4 by Dany McRoy 29 2
matimasher Posted February 4 Posted February 4 ah encima hay sorteo por hablar sin saber? este es sin duda el mejor espacio del musiquiatra 9
Sevenseas Posted February 4 Posted February 4 Aplaudo la Iniciativa Dany !!! Sobre todo porque seguís en todo momento apoyando la creatividad desde todas sus formas, ya sea creando un discenso para activar las neuronas y crear respuestas, como incentivar la imaginación. 2
serruchero Posted February 4 Posted February 4 Muy buena iniciativa! Tendré que mostrarme más participativo en la que es una de mis especialidades: hablar sobre banalidades 1
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 Justo ahora, Sevenseas dijo: Aplaudo la Iniciativa Dany !!! Sobre todo porque seguís en todo momento apoyando la creatividad desde todas sus formas, ya sea creando un discenso para activar las neuronas y crear respuestas, como incentivar la imaginación. Ese es exactamente el único fin que lo hago, cuando juego, cuando increpo, cuando me enojan, cuando me cago de risa de los comentarios y ni hablar cuando aparece la magia de la creatividad en un comentario. Gracias no esperaba menos de mii amigo @Sevenseas. Entre al foro hace 17 años por un thread que escribió un usuario llamado Oso de Mendoza que había formado una banda de mendocinos para hacer Blues, y pedía le sugirieran nombre para su nueva Banda en base a lo que ya conocían de él por sus posteos. Era un usuario muy divertido e ingenioso.... Las respuestas no se hicieron esperar, 6 o 7 páginas de genialidades una tras otra, de nombres que lo describían tal cual uno se lo imaginaba leyéndolo....sin cargadas groseras, sin malas intenciones, solo ver quién era más creativo e ingenioso y me dije, es acá donde quiero estar, desde ahí 17 años intentando que usen las neuronas y se pongan en creativos, que vivan la creatividad con intensidad. Muchas gracias querido Ale. 2
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 hace 7 minutos, Spider dijo: Escribo para que no me dejen afuera en caso de ganar No amigo Spider, ese es el tipo de comentario que no refleja ni creatividad, ni imaginación, solo oportunidad. Pensalo.
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 hace 8 minutos, Cuchon dijo: Muy buenos premios! No son para tanto, tienen olor a viejo jajajajajajajajajajajajajaja 1
Yunga Posted February 4 Posted February 4 ¿Te imaginás un sponsor que le metiera esta onda a su partecita del foro? Marketing del bueno 2
mdupraz Posted February 4 Posted February 4 Solo quiero decir... si llego a ganar, vas a poder probar finalmente una Starcaster... pensalo. jajajajajajajajajajaja 3
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 hace 9 minutos, serruchero dijo: Muy buena iniciativa! Tendré que mostrarme más participativo en la que es una de mis especialidades: hablar sobre banalidades Si lo pensas bien, con las banalidades ajenas nos podemos hacer un Festival,
El_Negro Posted February 4 Posted February 4 La verdad, que bien puesto el nombre de Canillera. Nunca le di bola, y es genial! Dany, te felicito por las ganas que le estas poniendo, ojala que podams empujar para que se sostenga. Por favor,que alguno de lso que gane, pida rappi, y tenga la foto de @Dany McRoy llegando en un moton, pero con la mochila roja. 2
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 hace 2 minutos, Yunga dijo: ¿Te imaginás un sponsor que le metiera esta onda a su partecita del foro? Marketing del bueno Shhhhhh lo estoy buscando, Jajajajajajaja pero para el Musiquiatra, yo no necesito nada, el foro me lo dio todo, hay que devolverle de alguna forma. Como los estudiantes de UBA que se anotan para ser ayudantes de cátedra, ese es la manera de devolver... Gracias Yunga, aprecio tu comentario. 2
ELMOREJAMES Posted February 4 Posted February 4 Mis intervenciones son casi siempre atinadas y bien fundamentadas, según los musiquiátricos Ah, y entonces ¿qué carajo hacés en este club? Vos preguntale a mi mujer, cuyo segundo nombre es "¿de dónde sacaste eso?" y cuando está en modo británico tipo "Downton Abbey" me puede decir Are you sure? 1
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 hace 2 minutos, El_Negro dijo: La verdad, que bien puesto el nombre de Canillera. Nunca le di bola, y es genial! Dany, te felicito por las ganas que le estas poniendo, ojala que podams empujar para que se sostenga. Por favor,que alguno de lso que gane, pida rappi, y tenga la foto de @Dany McRoy llegando en un moton, pero con la mochila roja. Me ven llegar y salen los vecinos a la calle a saludar. Jajajajajajaja 1
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 hace 1 minuto, ELMOREJAMES dijo: Mis intervenciones son casi siempre atinadas y bien fundamentadas, según los musiquiátricos Ah, y entonces ¿qué carajo hacés en este club? Vos preguntale a mi mujer, cuyo segundo nombre es "¿de dónde sacaste eso?" y cuando está en modo británico tipo "Downton Abbey" me puede decir Are you sure? Ven, cuando hablo de usar la creatividad.... Encima amo Downton Abbey, jajajajajaja la completa siete veces.
Dany McRoy Posted February 4 Author Posted February 4 hace 22 minutos, mdupraz dijo: Que sujeto de del bien es usted, @Dany McRoy Si el 06 no? Jajajajajajajajajajaja 1
Cuchon Posted February 4 Posted February 4 hace 10 minutos, Dany McRoy dijo: No son para tanto, tienen olor a viejo jajajajajajajajajajajajajaja A los viejos nos gustan las cosas viejas jajajajajaja 1
Pomelo Posted February 4 Posted February 4 Es muy buena iniciativa, si llego a ganar algo prometo poner de vuelta algo que puedas volver a sortear para seguir la misma onda 1
ELMOREJAMES Posted February 4 Posted February 4 hace 9 minutos, Dany McRoy dijo: Ven, cuando hablo de usar la creatividad.... Encima amo Downton Abbey, jajajajajaja la completa siete veces. Yo también amo DA pero es una pasión vergonzante. Es para mirar con la patrona... La idea original de la visión comparada entre el mundo de superficie de los nobles y el submundo de los criados (comían abajo, etc) fue dejando lugar a la telenovela mexicana pero ya estábamos enganchados. Y cuando parecía que no daba para más, tuvieron grandes momentos como lo del paso del cine mudo al sonoro y la actuación de Lady Mary, etc. (a ver cuán fanático sos y sabés de qué estoy hablando, ja, ja) 1
Pomelo Posted February 4 Posted February 4 hace 19 minutos, Yunga dijo: ¿Te imaginás un sponsor que le metiera esta onda a su partecita del foro? Marketing del bueno Lo mas lógico seria que al menos tuvieran descuentos o atenciones especiales a miembros del foro. Cualquier YouTuber te dice de poner el código ASDFG por ejemplo para tener X descuento o promoción especial Es increíble que no le pusieran esa onda 1
Recommended Posts