Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aplaudo la Iniciativa Dany !!!

Sobre todo porque seguís en todo momento apoyando la creatividad desde todas sus formas, ya sea creando un discenso para activar las neuronas y crear respuestas, como incentivar la imaginación.

• Like 2
Posted
Justo ahora, Sevenseas dijo:

Aplaudo la Iniciativa Dany !!!

Sobre todo porque seguís en todo momento apoyando la creatividad desde todas sus formas, ya sea creando un discenso para activar las neuronas y crear respuestas, como incentivar la imaginación.

Ese es exactamente el único fin que lo hago, cuando juego, cuando increpo, cuando me enojan, cuando me cago de risa de los comentarios y ni hablar cuando aparece la magia de la creatividad en un comentario. Gracias no esperaba menos de mii amigo @Sevenseas.

Entre al foro hace 17 años por un thread que escribió un usuario llamado Oso de Mendoza que había formado una banda de mendocinos para hacer Blues, y pedía le sugirieran nombre para su nueva Banda en base a lo que ya conocían de él por sus posteos. Era un usuario muy divertido e ingenioso....

Las respuestas no se hicieron esperar, 6 o 7 páginas de genialidades una tras otra, de nombres que lo describían tal cual uno se lo imaginaba leyéndolo....sin cargadas groseras, sin malas intenciones, solo ver quién era más creativo e ingenioso y me dije, es acá donde quiero estar, desde ahí 17 años intentando que usen las neuronas y se pongan en creativos, que vivan la creatividad con intensidad. 

Muchas gracias querido Ale. 

• Like 2
Posted
hace 7 minutos, Spider dijo:

Escribo para que no me dejen afuera en caso de ganar

No amigo Spider, ese es el tipo de comentario que no refleja ni creatividad, ni imaginación, solo oportunidad. 

Pensalo. 

Posted

¿Te imaginás un sponsor que le metiera esta onda a su partecita del foro? Marketing del bueno

• Like 2
Posted
hace 9 minutos, serruchero dijo:

Muy buena iniciativa! Tendré que mostrarme más participativo en la que es una de mis especialidades: hablar sobre banalidades

Si lo pensas bien, con las banalidades ajenas nos podemos hacer un Festival,

Posted

La verdad, que bien puesto el nombre de Canillera. Nunca le di bola, y es genial!

Dany, te felicito por las ganas que le estas poniendo, ojala que podams empujar para que se sostenga.

Por favor,que alguno de lso que gane, pida rappi, y tenga la foto de @Dany McRoy llegando en un moton, pero con la mochila roja.

• Haha 2
Posted
hace 2 minutos, Yunga dijo:

¿Te imaginás un sponsor que le metiera esta onda a su partecita del foro? Marketing del bueno

Shhhhhh lo estoy buscando, Jajajajajajaja pero para el Musiquiatra, yo no necesito nada, el foro me lo dio todo, hay que devolverle de alguna forma. 

Como los estudiantes de UBA que se anotan para ser ayudantes de cátedra, ese es la manera de devolver...

Gracias Yunga, aprecio tu comentario. 

• Like 2
Posted

Mis intervenciones son casi siempre atinadas y bien fundamentadas, según los musiquiátricos
Ah, y entonces ¿qué carajo hacés en este club?
Vos preguntale a mi mujer, cuyo segundo nombre es "¿de dónde sacaste eso?" y cuando está en modo británico tipo "Downton Abbey" me puede decir Are you sure?

• Haha 1
Posted
hace 2 minutos, El_Negro dijo:

La verdad, que bien puesto el nombre de Canillera. Nunca le di bola, y es genial!

Dany, te felicito por las ganas que le estas poniendo, ojala que podams empujar para que se sostenga.

Por favor,que alguno de lso que gane, pida rappi, y tenga la foto de @Dany McRoy llegando en un moton, pero con la mochila roja.

Me ven llegar y salen los vecinos a la calle a saludar. Jajajajajajaja

343326532_1155867078416201_613438594330262711_n.jpg

• Haha 1
Posted
hace 1 minuto, ELMOREJAMES dijo:

Mis intervenciones son casi siempre atinadas y bien fundamentadas, según los musiquiátricos
Ah, y entonces ¿qué carajo hacés en este club?
Vos preguntale a mi mujer, cuyo segundo nombre es "¿de dónde sacaste eso?" y cuando está en modo británico tipo "Downton Abbey" me puede decir Are you sure?

Ven, cuando hablo de usar la creatividad....

Encima amo Downton Abbey, jajajajajaja la completa siete veces. 

Posted
hace 10 minutos, Dany McRoy dijo:

No son para tanto, tienen olor a viejo jajajajajajajajajajajajajaja

A los viejos nos gustan las cosas viejas jajajajajaja

• Haha 1
Posted

Es muy buena iniciativa, si llego a ganar algo prometo poner de vuelta algo que puedas volver a sortear para seguir la misma onda

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

Ven, cuando hablo de usar la creatividad....

Encima amo Downton Abbey, jajajajajaja la completa siete veces. 

Yo también amo DA pero es una pasión vergonzante. Es para mirar con la patrona...
La idea original de la visión comparada entre el mundo de superficie de los nobles y el submundo de los criados (comían abajo, etc) fue dejando lugar a la telenovela mexicana pero ya estábamos enganchados.
Y cuando parecía que no daba para más, tuvieron grandes momentos como lo del paso del cine mudo al sonoro y la actuación de Lady Mary, etc. (a ver cuán fanático sos y sabés de qué estoy hablando, ja, ja)

• Like 1
Posted
hace 19 minutos, Yunga dijo:

Lo mas lógico seria que al menos tuvieran descuentos o atenciones especiales a miembros del foro. Cualquier YouTuber te dice de poner el código ASDFG por ejemplo para tener X descuento o promoción especial

Es increíble que no le pusieran esa onda

• Like 1
  • Create New...