GMG Posted February 4 Posted February 4 Buen día, estoy buscando mi primer valvular y me encontré con este, alguno tiene experiencia con este modelo? sirve para practicaren casa o 15 watts es mucho? 1 Quote
Pablo Olivetto Posted February 4 Posted February 4 Tengo el rocker 15 en formato combo que es ese mismo del que subiste la imagen. El ampli rinde bien a volumen para tocar en casa porque lo podes pasar de 15 a 7 watts y detrás tiene otro switch para ateanuarlo y usarlo en 1 watt o 0.5 watt. El parlante que trae es bastante gritón, es de 101db que al ser más sensible, se percibe más fuerte. Lindo equipo. 2 Quote
Martin Tudela Orsi Posted February 4 Posted February 4 Compralo con los ojos cerrados. Es un equipazo. Quote
GMG Posted February 4 Author Posted February 4 hace 4 horas, ninotano73 dijo: Tengo el rocker 15 en formato combo que es ese mismo del que subiste la imagen. El ampli rinde bien a volumen para tocar en casa porque lo podes pasar de 15 a 7 watts y detrás tiene otro switch para ateanuarlo y usarlo en 1 watt o 0.5 watt. El parlante que trae es bastante gritón, es de 101db que al ser más sensible, se percibe más fuerte. Lindo equipo. ese estaria mejor entonces, gracias. Quote
GMG Posted February 4 Author Posted February 4 hace 3 horas, Martin Tudela Orsi dijo: Compralo con los ojos cerrados. Es un equipazo. gracias Quote
Recommended Posts