guillermoblues Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Hola musiquiatras, presento en sociedad a mi nueva strato, en este post ( viewtopic.php?f=6&t=27007 ) pedía algunos consejos para la compra, así que gracias a todos los que me aportaron valiosa info, y aquellos que via MP como Juan o Willy (capos) se tomaron la molestia de responderme. Al final en contra de muchos argumentos racionales me decidí por una American Std de 1990, pero debo decir que probe muchas stratos, incluyendo Highway One, American Std nuevas, American Special, Mexico, etc y no pude resistirme a esta viola cuando la probé. Tiene piletita? SI, Tiene puente dos pivotes? SI, pero tiene un sonido hermoso y un mango increible. Bueno, comparto con uds amigos la alegria y algunas fotos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones loco! disfrutala mucho! Saludos! PD: como estan comprando los muchachos! ya me hace falta pegar algo a mi también :mrgreen: (no money no gas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofloyd Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicidades!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Buenisima, te felicito se ve hermosa !!! Yo tengo tambien una American Std. 1990 y MATA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones!!! Hermosa viola!!! Tuve una igual pero en Sunburst... me la afanaron en Córdoba... :cry: No sabés cómo la extraño... A juzgar por el ampli que tenés ahí atrás veo que no te privás de nada y la tenés bien clara... :wink: El sueño de muchos... Fender + Black Soul... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Muy bonita, felicitaciones! Además en dueto con un Salviani, no puede fallar la cosa. xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renoleta Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones esta buenisima che, me encanto. :wink: que la disfrutessss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones, muy linda viola!!! Y encima ese ampli, proximamente me compro uno :D Como suena el combito Fender + black soul? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones, muy linda viola!!! Y encima ese ampli, proximamente me compro uno :D Como suena el combito Fender + black soul? A mi me encanta, te digo que tuve un Fender Hotrod Deluxe USA, dos años en casa (prestado) y al Black Soul no lo cambio. Gracias a todos por los comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 ¡Que dupla papa! ¡te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones, Guillermo! Hermosa viola. Yo tengo una '91 chrome red y trastera de maple. Son super-cómodas y suenan hermosas. La tengo desde 1995, así que a esta altura, ya es parte de mi anatomía, jajaja. El més próximo la mando al luthier a cambiarle trastes, y voy a probar con cuerdas 0,10 (le hice hacer el mismo laburo a mi otra viola, una Squier con DS y me encantó.) Que la disfrutes!!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 ¿que problema hay con los puentes de las american standard (dos pernos)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 QUE HDP!! que hermosura de guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones! Y muy buena, bien cuidada, :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones! El color es bien de la década 90. Vale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Felicitaciones Guille. Luce pecable esa guitarra por la edad que tiene. Saludos Nico -- Lun Oct 04, 2010 12:41 pm -- Felicitaciones Guille. Luce pecable esa guitarra por la edad que tiene. Saludos Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 muy linda la strato ! antes no me gustaba ese color, pero de apoco lo fui aceptando :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Bates Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Lindísima la Strato! Felicitaciones! y el estado parece impecable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Grande Guille !! mirá que belleza de strato viniste a pegar loco !! Salviani, American Std...un lujo... Felicitaciones y que la disfrutes !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Hace 7 años que tengo la misma pero con mango de maple, no la cambio por nada, digan lo que digan de la pileta, el puente de 2 pivotes, etc. el mango parece hecho para mi, ademas es highlander, le han pasado cosas terribles y se la banca como si nada, ahora el mes que viene le voy a poner unos SD SSL-1 y con eso sale arando :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 me voy a volver loco..¿¿que pasa con los puentes de dos pivotes?? alguien seria tan amable de instruir a un ignorante sobre el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 8) Una belleza! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 me voy a volver loco..¿¿que pasa con los puentes de dos pivotes?? alguien seria tan amable de instruir a un ignorante sobre el tema Algunas personas creen que este tipo de puente no tiene el sonido vintage y que hay una diferencia tímbrica comparado con los puentes tradicionales de 6 tornillos, en mi caso no puedo opinar porque lo tengo pegado y solo baja, además lo uso muy poco, tengo ganas de cambiarle los saddles por unos vintage porque he leido que eso influye bastante, hay varios posts hablando de ese tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echh Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Felicitaciones Guille!.. es una belleza! Ahora no tenes excusa, con el salviani y esa viola tenes que sonar bien si o si!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 HERMOSA! 8) Felicitaciones, a disfrutarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts