Jump to content

Les presento a mi nueva Strato

guillermoblues

Recommended Posts

Hola musiquiatras, presento en sociedad a mi nueva strato, en este post ( viewtopic.php?f=6&t=27007 ) pedía algunos consejos para la compra, así que gracias a todos los que me aportaron valiosa info, y aquellos que via MP como Juan o Willy (capos) se tomaron la molestia de responderme.

Al final en contra de muchos argumentos racionales me decidí por una American Std de 1990, pero debo decir que probe muchas stratos, incluyendo Highway One, American Std nuevas, American Special, Mexico, etc y no pude resistirme a esta viola cuando la probé. Tiene piletita? SI, Tiene puente dos pivotes? SI, pero tiene un sonido hermoso y un mango increible. Bueno, comparto con uds amigos la alegria y algunas fotos. Saludos

dsc00385x.jpg

dsc00392h.jpg

dsc00391u.jpg

dsc00386sf.jpg

dsc00389k.jpg

dsc00394fj.jpg

Felicitaciones!!! Hermosa viola!!! Tuve una igual pero en Sunburst... me la afanaron en Córdoba... :cry: No sabés cómo la extraño...

A juzgar por el ampli que tenés ahí atrás veo que no te privás de nada y la tenés bien clara... :wink:

El sueño de muchos... Fender + Black Soul...

Felicitaciones, muy linda viola!!! Y encima ese ampli, proximamente me compro uno :D Como suena el combito Fender + black soul?

A mi me encanta, te digo que tuve un Fender Hotrod Deluxe USA, dos años en casa (prestado) y al Black Soul no lo cambio.

Gracias a todos por los comentarios.

Felicitaciones, Guillermo! Hermosa viola. Yo tengo una '91 chrome red y trastera de maple. Son super-cómodas y suenan hermosas. La tengo desde 1995, así que a esta altura, ya es parte de mi anatomía, jajaja.

El més próximo la mando al luthier a cambiarle trastes, y voy a probar con cuerdas 0,10 (le hice hacer el mismo laburo a mi otra viola, una Squier con DS y me encantó.)

Que la disfrutes!!...

Hace 7 años que tengo la misma pero con mango de maple, no la cambio por nada, digan lo que digan de la pileta, el puente de 2 pivotes, etc. el mango parece hecho para mi, ademas es highlander, le han pasado cosas terribles y se la banca como si nada, ahora el mes que viene le voy a poner unos SD SSL-1 y con eso sale arando :wink:

me voy a volver loco..¿¿que pasa con los puentes de dos pivotes?? alguien seria tan amable de instruir a un ignorante sobre el tema

Algunas personas creen que este tipo de puente no tiene el sonido vintage y que hay una diferencia tímbrica comparado con los puentes tradicionales de 6 tornillos, en mi caso no puedo opinar porque lo tengo pegado y solo baja, además lo uso muy poco, tengo ganas de cambiarle los saddles por unos vintage porque he leido que eso influye bastante, hay varios posts hablando de ese tema.