Popular Post perrymusica82 Posted February 3 Popular Post Posted February 3 Comparto mi felicidad de mi trabajo con Helix. Hace unos años que trabajo haciendo IRs real cabs para varias pedaleras (entre ellas Helix), y en una de las tantas demostraciones que hago para que la gente pruebe mi trabajo se me ocurrio hacer una captura de mi HX Stomp con un amp + un IR especifico que hice, para que suene y se sienta al tacto igual al Nuevo Dumble ODS que lanzo recientemente QC con su cab de fabrica, y la subi a la nube de QC para que mis amigos que la tienen comparen mi captura de Helix VS el Dumble mas Cab original de fabrica haciendo A/B ellos mismos en su QC, sin trucos de video (el tacto por video no lo percibis y aca es la fundamental). Para mi asombro, en NDSP este fin de semana seleccionaron mi captura de mi helix HX Stomp de amp + IR dentro de las miles que hay en el Cloud, y la subieron a su pagina en el menu principal para descargar para la Nano! O sea que lo que suena ahi es la HX Stomp!!! No puedo estar mas feliz! 25 Quote
David Matias Marin Posted February 3 Posted February 3 hace 1 hora, perrymusica82 dijo: Comparto mi felicidad de mi trabajo con Helix. Hace unos años que trabajo haciendo IRs real cabs para varias pedaleras (entre ellas Helix), y en una de las tantas demostraciones que hago para que la gente pruebe mi trabajo se me ocurrio hacer una captura de mi HX Stomp con un amp + un IR especifico que hice, para que suene y se sienta al tacto igual al Nuevo Dumble ODS que lanzo recientemente QC con su cab de fabrica, y la subi a la nube de QC para que mis amigos que la tienen comparen mi captura de Helix VS el Dumble mas Cab original de fabrica haciendo A/B ellos mismos en su QC, sin trucos de video (el tacto por video no lo percibis y aca es la fundamental). Para mi asombro, en NDSP este fin de semana seleccionaron mi captura de mi helix HX Stomp de amp + IR dentro de las miles que hay en el Cloud, y la subieron a su pagina en el menu principal para descargar para la Nano! O sea que lo que suena ahi es la HX Stomp!!! No puedo estar mas feliz! Tremendo! felicitaciones! Quote
Peter Higgins Posted February 3 Posted February 3 Buenas!! genial, aca un seguir y te felicito por el labuo, ahora mismo lo bajo, tenes algun fuzz para recomendarme o capturar? gracias quiero el sonido de eric gales :XD :XD si si ya se despues vemos si toco como eric jajajaj Quote
perrymusica82 Posted February 3 Author Posted February 3 hace 1 hora, Peter Higgins dijo: Buenas!! genial, aca un seguir y te felicito por el labuo, ahora mismo lo bajo, tenes algun fuzz para recomendarme o capturar? gracias quiero el sonido de eric gales :XD :XD si si ya se despues vemos si toco como eric jajajaj mira, no soy del fuzz la verdad, pero el que trae de fabrica nerual esta muy bueno, y sino tenes las capturas V2 que trae varias capturas de fuzz 1 Quote
perrymusica82 Posted February 3 Author Posted February 3 hace 8 minutos, Mashe dijo: Felicitaciones Crack. Muchas gracias! Abrazo 1 Quote
perrymusica82 Posted February 6 Author Posted February 6 En 3/2/2026 a las 14:10, Mashe dijo: Felicitaciones Crack. Muchas gracias! 1 Quote
Recommended Posts