Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahi lei un poco la cautelar, suspenden todo tipo de pruebas de todo tipo en La Frontera, formales e informales. No se como se instrumentara, si la gente podra ir a pescar o tomar mate de todos modos, o no se podria entrar mas ahi. Me parece barbaro como medida para tratar de evitar mas accidentes. Igualmente se dan accidentes fuera de toda prueba, competencia, desafio, etc. Hay un evento internacional que 2 veces fui a ver que es del otro lado, que es el Enduro de Verano que es una competencia privada, es internaciona, viene gente de todos lados a hacer eso. No se la fecha pero es mas o menos ahora. 

• Like 3
Posted
hace 1 hora, Juan dijo:

Ahi lei un poco la cautelar, suspenden todo tipo de pruebas de todo tipo en La Frontera, formales e informales. No se como se instrumentara, si la gente podra ir a pescar o tomar mate de todos modos, o no se podria entrar mas ahi. Me parece barbaro como medida para tratar de evitar mas accidentes. Igualmente se dan accidentes fuera de toda prueba, competencia, desafio, etc. Hay un evento internacional que 2 veces fui a ver que es del otro lado, que es el Enduro de Verano que es una competencia privada, es internaciona, viene gente de todos lados a hacer eso. No se la fecha pero es mas o menos ahora. 

Adiós eventos de Pinamar?

Posted
hace 6 minutos, Manco dijo:

Motivo de la cautelar?

El forro que subió a su hijo de 8 años a utv que andar por los medanos y lo chocó una Hilux o algo así y ahora el pibito está hecho mierda, lo operaron 7 veces y no lo pueden sacar adelante pobre. Un imbécil total el padre.

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Soni dijo:

El forro que subió a su hijo de 8 años a utv que andar por los medanos y lo chocó una Hilux o algo así y ahora el pibito está hecho mierda, lo operaron 7 veces y no lo pueden sacar adelante pobre. Un imbécil total el padre.

La.pareja del padre, que manejaba el utv, alcoholizada. El muñeco que manejaba la Amarok (cuándo no!!!), alcoholizado. El nene, con secuelas irreversibles 

• Like 2
Posted

Yo siempre veo eso videos de gente haciendose los mr. Dakar... y la verdad que no entiendo.

• Like 1
Posted
hace 11 horas, juan lujan dijo:

Adiós eventos de Pinamar?

Es una cautelar no se que duracion o que vencimiento tiene. El Land Rover Club hizo durante 20 anios eventos ahi totalmente pacificos e inocuos que eran buscar cosas enterradas en la frontera, usando GPSs y esas cosas, por esto estaria ya prohibido. 

Posted (edited)

La cautelar prohibe lo que ya está prohibido

(tanto en lugares publicos y/o privados sin autorizacion previa).

Sr. Juez, Sres. Fiscales, Sr. Intendente de Pinamar, Autoridades de las Fuerzas de Seguridad Federales, Provinciales, Municipales, solo hay que hacer cumplir las leyes vigentes.

O acaso tambien van a sacar una cautelar prohibiendo pasar un semáforo en rojo o por circular de contramano ?

Es todo muy politico, a pedido del público y finalmente, todo muy "comico".

Que poco serio es todo en este pais.

Edited by MusicFotoArt
Posted
hace 20 minutos, MusicFotoArt dijo:

La cautelar prohibe lo que ya está prohibido

(tanto en lugares publicos y/o privados sin autorizacion previa).

Sr. Juez, Sres. Fiscales, Sr. Intendente de Pinamar, Autoridades de las Fuerzas de Seguridad Federales, Provinciales, Municipales, solo hay que hacer cumplir las leyes vigentes.

O acaso tambien van a sacar una cautelar prohibiendo pasar un semáforo en rojo o por circular de contramano ?

Es todo muy politico, a pedido del público y finalmente, todo muy "comico".

Que poco serio es todo en este pais.

No se si ya estaba prohibido o no. En Argentina no esta prohibido circular por fuera de los caminos, hay paises como Uruguay que si lo hacen. Los medanos esos son privados segun entiendo, entonces de la franja de la costa para adentro es de algun dueño. Y en las bajadas a la playa tenes carteles del municipio que dan alguna indicacion, que velocidad, que sentido podes ir, etc, entonces imagino que ordenan algo legal. 

Posted
hace 12 minutos, Juan dijo:

No se si ya estaba prohibido o no. En Argentina no esta prohibido circular por fuera de los caminos, hay paises como Uruguay que si lo hacen. Los medanos esos son privados segun entiendo, entonces de la franja de la costa para adentro es de algun dueño. Y en las bajadas a la playa tenes carteles del municipio que dan alguna indicacion, que velocidad, que sentido podes ir, etc, entonces imagino que ordenan algo legal. 

Me refiero a correr picadas de todos contra todos y hacer estupideces que terminan en tragedia desde hace muchos años.

Si, sé que esa zona es privada pero, al igual que un autódromo y por mas que el predio sea privado, eso no los habilita a hacer cualquier tipo de desquicio.

En grupo y en solitario frecuento bastante toda la zona de la costa y los médanos pero para pasear y circular civilizadamente; justamente en eso es en lo que hay que hacer cumplir la ley y no hace falta una cautelar para lograrlo.

De hecho, cada vez hay menos zonas donde se puede circular por la playa de una manera amistosa con el medio ambiente. 

• Create New...