burritox Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Setup Massacre Club Imperial, Rosario 02/10/10 Fotos de anoche en Rosario, un show espectacular, que bien suenan estos muchachos. Hay fotos generales, no se si estan bien en esta sección del foro, si no diganme donde va y muevo el post. Pablo M. Fico. Luciano. Carnota. Acá se las dejo con más pixeles. Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_nm Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Estuvo increible , el lugar y ahi sin vallas, yo estuve todo el tiempo al lado de pablo fichandole el setup , hasta sali en una foto y un amigo salio en casi todas. Lo que me llamo la atencion es que tenia en lugar del phase 90 el spiral de cluster, y para las modulaciones como el tremolo uso el line 6 MM4 (antes usaba un Boss?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Si no se si por el lugar o que, parecáa una pedalera más reducida. Igual lo que sonaba eso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Es bueno saber que Fico cambio la vox multiefecto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Consejo fotografico: trata en lo posible de evitar el flash, en un reci las fotos mas copadas salen sin flash. :wink: Para que quede bien visible el setup esta barbaro, pero en un reci una de las cosas que mas tenes que aprovechar son las luces! :wink: Te voy a dejar un ejemplo clarisimo: Esta foto la saque yo a unos amigos. Saludos! Pd: Massacre siempre es una masa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Distopiano Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Si alguien me detalla un poco que es lo que se encuentra en el setup de Fico se lo agradezco! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si alguien me detalla un poco que es lo que se encuentra en el setup de Fico se lo agradezco! :mrgreen: El primero me imagino que sera una cajita para separar la señal del piezo que tiene en la viola y de la señal "electrica" al Marshall (para el piezo) y el VOX. Despues el naranjita es un BB preamp (overdrive), el 3ro con maderita es un Microtono palmetto (un tremolo), el blanco un Subdecay echobox, EH HolyGrail y un afinador marca "Matrix" (el que esta afuera del pedalboar). Después queda el pedal negro con violeta (que estaría puesto antes del BB preamp) pero ni idea que es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Si negro, es cierta tu apreciacion. Pasa que en general yo no saco fotos, me gusta mirar el show. Así mi amigo agarro la camara e hizo desastres. xD El bajo alguien sabe que marca es?? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Che ¿que paso? Pablo volvió a la Ground Control viejita? igual, groso !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Che ¿que paso? Pablo volvió a la Ground Control viejita? igual, groso !!! Si viste que raro? Igual ami me suena a pedalera B, fijate que no tiene ni el phase 90, ni el tremolo boss, ni whammy, ni el wah rmc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Buen aporte! Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si negro, es cierta tu apreciacion. Pasa que en general yo no saco fotos, me gusta mirar el show. Así mi amigo agarro la camara e hizo desastres. xD El bajo alguien sabe que marca es?? Saludos. Mira, por el bajo me parece que es un Burns, es un modelo muy parecido al Bison, aunque este por lo que vi solo tiene un mic doble, y el modelo que te decia tiene 3: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Mondello usando un Spiral de Cluster! mira vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Gente a los que preguntan por el bajo, fue realizado por el luthier Gustavo Cicero, cualquier cosa googleen su nombre que en su web, podran ver sus laburos (entre ellos una viola mia :D ) Seguramente por ser un show relativamente "chico" Pablo se armó un set más reducido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si esa es la pedalera B de Mondello, yo quiero una igual!!!! esta armadisimo en esa pedalera, se que no es lo mismo que la que mostro en el video de su set up pero muchas veces mas simple es mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Gente a los que preguntan por el bajo, fue realizado por el luthier Gustavo Cicero, cualquier cosa googleen su nombre que en su web, podran ver sus laburos (entre ellos una viola mia :D )Seguramente por ser un show relativamente "chico" Pablo se armó un set más reducido Excelente dato. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_nm Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Dejo videito que encontre por ahi para que vean como sono a pesar de que esta grabado con una camarita digital :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts