Ivan Develluk Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Bueno amigos finalmente me la compre! después de leer y releer posts y ver tests y muchísimas fotos, me decidí por la Custom. Todo esto a fue puro consejos nada mas.. por que no la había probado. Estoy viviendo en Posadas y se me complicaba mucho ir a bs as a probar violas (falta de plata y tiempo). La verdad es que me encontré con algo excelente, la guitarra me resulto muy cómoda ( y eso que vengo de Ibanez y Jackson), el mástil gordito mortal, pensé que me iba a traer problemas pero nada. El sonido del clean me encanto! en la posición del medio es especial para tirar acordes, arpegios.. en general responden muy bien los mics. Es liviana a comparación de las violas que tuve y eso me gusto mucho, con las otras llegaba a tener dolores de cuello muy molestos. La afinación al principio jodía un poco.. se desafinaba un poco.. pero con estos días de ablande ya no es gran cosa. El sistema de tremolo que trae es por una de las cosas que elegí esta guitarra, el echo de que este despegado del cuerpo y permita estirar las cuerdas me agrada a la hora de hacer vibratos con la palanca (quedan mas naturales). El estuche que trae es de una calidad excelente! el material, el acolchado, los compartimientos... la verdad que esta de lujo. Una vez mas agradezco a todos por la información que brindaron y que me ayudo a elegir esta excelente guitarra. Saludos Ivan.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 te felicito! yo tambien estoy decidido y me la voy a comprar la misma misma (SE custom 22), pero en otro color. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampa Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Una joya loco felicidades. P.D. : ¿me pareció a mi o la apoyaste en la mesa de piedra sin nada en medio ? no le hagas eso . :cry: :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Felicitaciones! te compraste un violon yo me compre hace poco la se 25th y son guitarras que andan de 10. ahora que raro el tema de la afinacion ni siquiera recien comprada tube problemas, y le uso bastante la palanca y ni siquiera asi. es muy muy muy despreciable lo que se corre despues de usar tanto la palanca y me doy cuenta solamente con afinador y no es en todas las cuerdas en 1 o 2 nada mas. que la disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 felicitaciones por la viola, no podras grabarte algo? :P muy linda ,me gusto el color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Felicitaciones! Hermosa guitarra! :D ¿Es comoda la selectora de microfonos donde la tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Es Pomelo, es rock. La apoyó en la mesa y después la tiró al piso a ver qué pasaba. :mrgreen: Muy linda la guitarra, ¡qué linda tapa! Felicitaciones! Hermosa guitarra! :D ¿Es comoda la selectora de microfonos donde la tiene? Hacele click derecho a las fotos y ponele Abrir imagen (o algo así) así las ves enteras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Felicitaciones por la nueva viola! disfrutala mucho! La afinación al principio jodía un poco.. se desafinaba un poco.. pero con estos días de ablande ya no es gran cosa. Es por la cejilla. Viene cortada medio mal, por eso desafina. Se puede solucionar rectificando los canales de las cuerdas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Gracias por los comentarios gente! voy a ver si puedo grabar algo estos dias.. no tengo nada bueno para hacerlo, solo el mic de pc :mrgreen: Felicitaciones! Hermosa guitarra! :D ¿Es comoda la selectora de microfonos donde la tiene? con respecto al selector.. depende, si sos de usar la viola un poco baja no es para nada molesta.. en cambio si la usas un poco alta molesta un poco el hecho de que este ahí atrás, pero yo creo que es la costumbre también, por que con un manotazo que mandes con el meñique y anular responde bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Como venimos cayendo de a uno en territorio PRS. Te felicito!!!!! hermosa viola. Que la disfrutes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Hermosa viola pegaste chabon! mis felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Muy linda viola!! Que tocas con esta viola?? Algun video sale?? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Te felicito loco! muy linda!! A mi me parte la cabeza ese mismo modelo, pero la terminación en azul... que es más parecia a la que tiene Ariel (otro billete también, obvio, jejeje). Me encanta esa tapa tipo flameada con ese azul, creo que es whale blue, o algo asi... ME ENCANTA! la tengo en la capocha hace un tiempo. Tengo una Epiphone LP Standard negra, pero no me convence... tiene un sustain de media hora más o menos, todo bien... pero no me cierra... Me gustaria tener una PRS. En cualquier momento vendo todo menos la Gibson y me compro esa... :oops: -- Dom Oct 03, 2010 5:13 pm -- Agrego: también me encanta la Cort M600 en azul, pero la de puente fijo... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Buena che!!! Yo tengo la misma, del mismo color y todo. Es un bombonazo. Le hice algunas pequeñas modificaciones, de inchabolas que soy. Acá paso fotito. Lo de la desafinación es uno de los dos problemitas boludos que traen de fábrica, y como te dijeron acá y se dijo en todos lados, le lijás un oquito las ranuras de la ceja y chau, se acabó el problema. Yo lo tuve que hacer con la mía porque uso cuerdas 0.11, asique imaginate que se quedaban "trabadas" en la ceja. Abrazo, y disfrutala que no es para menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Buena che!!!Yo tengo la misma, del mismo color y todo. Es un bombonazo. Le hice algunas pequeñas modificaciones, de inchabolas que soy. Acá paso fotito. Lo de la desafinación es uno de los dos problemitas boludos que traen de fábrica, y como te dijeron acá y se dijo en todos lados, le lijás un oquito las ranuras de la ceja y chau, se acabó el problema. Yo lo tuve que hacer con la mía porque uso cuerdas 0.11, asique imaginate que se quedaban "trabadas" en la ceja. Abrazo, y disfrutala que no es para menos. Que hermosa tuneada le pegaste! quedo preciosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Que linda viola. Te felicito. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorock Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Hola que tal, como va? Linda viola yo me compre una del mismo color hace una semana y tambien la compre por internet como vos , por el tema de las distancias y el dinero. Una bomba las violas. Te hago una pregunta porque tengo una duda. Hace una semana me compre una PRS se custom 22 con tremolo bridge del año 2007, al comprarla no me di cunta de un detalle., en el puente hay seis tornillos que son los que hacen de pivots del puente, resulta que en mi guitarra, el tornillo que esta debajo de la 6ta cuerda esta ajustado como creo que debe ser y el de la primera cuerda tambien, pero los otros cuatros es decir ( los tornillos de la 5ta, 4ta, 3ra y 2da cuerda) esta mas levantado y como si no estuvieran ajustado, la pregunta es si es asi el punte o debo ajustarlo, estare agradecido si me contesta sobre el problema este. Abrazo, hermano!!! GOD SAVE PRS!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 Hola que tal, como va? Linda viola yo me compre una del mismo color hace una semana y tambien la compre por internet como vos , por el tema de las distancias y el dinero. Una bomba las violas. Te hago una pregunta porque tengo una duda. Hace una semana me compre una PRS se custom 22 con tremolo bridge del año 2007, al comprarla no me di cunta de un detalle., en el puente hay seis tornillos que son los que hacen de pivots del puente, resulta que en mi guitarra, el tornillo que esta debajo de la 6ta cuerda esta ajustado como creo que debe ser y el de la primera cuerda tambien, pero los otros cuatros es decir ( los tornillos de la 5ta, 4ta, 3ra y 2da cuerda) esta mas levantado y como si no estuvieran ajustado, la pregunta es si es asi el punte o debo ajustarlo, estare agradecido si me contesta sobre el problema este. Abrazo, hermano!!! GOD SAVE PRS!!! Si Hermosas violas.. la verdad que estoy muy contenta con ella. Lo de tu problema me parece raro.. la mía trajo todos al mismo nivel.. casi pegados al puente... me imagino que tu puente debe estar calibrado de alguna manera en especial o algo así, otra cosa no se me ocurre. Lo mejor seria que lo lleves a un luthier seguramente es algo sencillo, o alguien de acá te pueda dar una mano también. Un saludo y que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorock Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Ok, gracias por responder hermano!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts