Mostro Posted January 21 Posted January 21 Interesante. Parece basado en un AC 15, 2 EL84, tiene cut, pareciera ser bias por cátodo, pero tiene presencia y para eso hace falta realimentación que el AC15 no tiene. Veo que es hecho en Indonesia, lo que me lleva a preguntar: Hay en amplis línea USA y línea más económica también? Si la calidad es como la de las SE, debe ser un golazo en relación calidad / precio. Me gusta el detalle que tiene el sonido clean con un poquito de garra. Bien EL84. Aunque la presencia estaba baja. 3 Quote
David Matias Marin Posted January 21 Posted January 21 hace 2 horas, Mostro dijo: Interesante. Parece basado en un AC 15, 2 EL84, tiene cut, pareciera ser bias por cátodo, pero tiene presencia y para eso hace falta realimentación que el AC15 no tiene. Veo que es hecho en Indonesia, lo que me lleva a preguntar: Hay en amplis línea USA y línea más económica también? Si la calidad es como la de las SE, debe ser un golazo en relación calidad / precio. Me gusta el detalle que tiene el sonido clean con un poquito de garra. Bien EL84. Aunque la presencia estaba baja. Pensé lo mismo, si es SE ... sería tremendo! Quote
Recommended Posts