Jump to content

danyblues para el musiquiatra II

Guest Daniel A. Rodriguez

Recommended Posts

Bueno subo èsto. Estaba practicando para la clase con el Jedi del martes pròximo. Espero les guste, seràn bienvenidos comentarios y palos por iguàl. Jajajaj

Usè la PRS C-24 20 aniversario (la twenty de ahora en màs), conectada al Blues Mojo Con un seteo de: volùmen 3, bass 4, mid 3, high 10 modo pentodo. Conectada a una sola caja con un Celestion de 12`seventy 80. Pedalera Zoom g7.1ut en el banco emulaciòn Plexi Marshall, delay. Mic del puente rotary posiciòn mas grave.

Querìa hacer algo de taping y me travè jajajajaja no lo pude remontar.

Con el band in a box una cadencia de jazz en Bm7. Afinaciòn standard. Saludos

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Boludo como te envidio los amplis! (mientras miro con desprecio mi transistorizado :mrgreen: )

Me gustó lo que tocaste, en un rato lo vuelvo a escuchar (youtube tarda un rato en dejarte el video con buena calidad de imagen y audio, ahora suena saturadito)

Saludos!

PD: Qué declaración :o

me travè

Dany, el tema esta bueno y suena bien fluido el toque, pero se escucha medio saturado...debe ser la camara.

Esperá un rato, youtube tarda en procesar el video.

Saludos!

PD: Dany, te arreglé el video para verlo acá directo :wink:

Gracias Jedi!!!!! es el comienzo de una hermosa amistad!!!!! el orgullo es mutuo, y la admiraciòn para el guitarrista y docente es MIA!!!!!!

Ayer en el show de Fierro y Cruz los muchachos me decìan: "que profe te mandaste danyblues". 8) 8)

Capitan a mi me encanta escucharte, pero con la viola mas pelada, es decir, en este caso no me gusto el delay... Y como decian los demas: la saturacion del video no ayuda...

Estoy esperando la oportunidad de poder ver a los Fabricantes de humo... :wink:

Saludos!

Gracias!!!! eMs por la ayuda y comentarios!!!

Voodoochil muchas gracias, no seguimos debiendo una juntada!!! quiero hacerte la segunda en "the loner"

Teke, Max gracias compañeros!!!! :wink:

Cordobes, me da cosita!!!!!jajajajaja.

anibalgarcia, Gracias, como me lo voy a tomar a mal. La macana es que yo lo escucho con buen audio. Pero si todos escuchan lo mismo, debe ser asì.

Negro gracias, el delay es un clàsico en mi sonido, me da un dedo màs. 8)

Esta buenisimo el toque Dany !!, me gusto mucho lo de la palanca a partir de 2:50.

A modo de critica constructiva en mi caso se escucha un poco saturado y quizas le puedas bajar un pelin el delay y tratar de sincronizarlo con el tempo del track.

Por tu culpa cada dia me gusta mas el Blues Mojo !

Mucha onda tiene usted para tocar mi querido Capitán!!

Siga dándole al estudio con el Maestro Jedi... ya nos va a sacar buenos a varios!!

Ni lo dudes!!!!!!Gracias!!!!

Che queca lo del audio, pero bueno ya no se puede hacer nada. El proximo serà mejor, eso me pasa por usar pedaleras digitales jajajaja :twisted: