Jump to content

Les dejo una prueba de audio

Recommended Posts

Aprovechando que en mi laburo tiraron un monton de paneles acusticos, los use para hacer algo que tenia ganas hace tiempo..poder meter el 2x12 en un armario y grabar fuerte

es re cortito, era solo para probar el sonido..despues hago algo mejor

La vedad me gusto mucho el sonido que le saque asi a la viola, nunca había podido grabar algo que me guste, pero claro no podia tomar muy fuerte

Aprovechando que en mi laburo tiraron un monton de paneles acusticos, los use para hacer algo que tenia ganas hace tiempo..poder meter el 2x12 en un armario y grabar fuerte

es re cortito, era solo para probar el sonido..despues hacer algo mejor

La vedad me gusto mucho el sonido que le saque asi a la viola, nunca había podido grabar algo que me guste, pero claro no podia tomar muy fuerte

:o

Suena de pu.. madre.

Guitarra? amp? pedales?

es re cortito, era solo para probar el sonido..despues hacer algo mejor

:o

Suena de pu.. madre.

Guitarra? amp? pedales?

Ja gracias

Violas: Gibson Les Paul std Fadded - Sh1 (luthier Marcelo Lago)

Pedales:

Las base: TubeScreamer -> Suhr Riot -> SansAmp GT2 (DIY) -> MXR Chorus Zakk Wylde

Solo: TubeScreamer -> Disto Ampli -> MXR Chorus Zakk Wylde -> Boss DD-3

Ampli: Egnater Rebel 20

Esta muy bueno,al menos en los parlantitos de mi comp se suena todo,la base tiene un sonido muy natural, que usaste para grabar ademas de la caja/placard? Mics, pres,interface ,ect.

Man poné un set up detallado y contá como sigue, está buenisimo!

Saludos

Esta muy bueno,al menos en los parlantitos de mi comp se suena todo,la base tiene un sonido muy natural, que usaste para grabar ademas de la caja/placard? Mics, pres,interface ,ect.

Man poné un set up detallado y contá como sigue, está buenisimo!

Saludos

mics:

Sm57

Samson C15 Condenser

Placa de sonido:

M-Audio mobilePre

Esta grabado en Logic Pro 9 en una Mac

La bateria esta hecha con "Superior Dummer"

el bajo es medio pedorro, esta hecho usando el Amplitube SVX Ampeg, pero no sobre el audio de un bajo real (no tenia ganas de tocar el bajo) asique es midi, pero pasando el audio del midi por el SVX

Consulta, podrian decirme si el volumen general es medio bajito??

Saludos