aenima Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Aprovechando que en mi laburo tiraron un monton de paneles acusticos, los use para hacer algo que tenia ganas hace tiempo..poder meter el 2x12 en un armario y grabar fuerte es re cortito, era solo para probar el sonido..despues hago algo mejor La vedad me gusto mucho el sonido que le saque asi a la viola, nunca había podido grabar algo que me guste, pero claro no podia tomar muy fuerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Aprovechando que en mi laburo tiraron un monton de paneles acusticos, los use para hacer algo que tenia ganas hace tiempo..poder meter el 2x12 en un armario y grabar fuertees re cortito, era solo para probar el sonido..despues hacer algo mejor La vedad me gusto mucho el sonido que le saque asi a la viola, nunca había podido grabar algo que me guste, pero claro no podia tomar muy fuerte :o Suena de pu.. madre. Guitarra? amp? pedales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 Aprovechando que en mi laburo tiraron un monton de paneles acusticos, los use para hacer algo que tenia ganas hace tiempo..poder meter el 2x12 en un armario y grabar fuertees re cortito, era solo para probar el sonido..despues hacer algo mejor La vedad me gusto mucho el sonido que le saque asi a la viola, nunca había podido grabar algo que me guste, pero claro no podia tomar muy fuerte :o Suena de pu.. madre. Guitarra? amp? pedales? Ja gracias Violas: Gibson Les Paul std Fadded - Sh1 (luthier Marcelo Lago) Pedales: Las base: TubeScreamer -> Suhr Riot -> SansAmp GT2 (DIY) -> MXR Chorus Zakk Wylde Solo: TubeScreamer -> Disto Ampli -> MXR Chorus Zakk Wylde -> Boss DD-3 Ampli: Egnater Rebel 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Esta muy bueno,al menos en los parlantitos de mi comp se suena todo,la base tiene un sonido muy natural, que usaste para grabar ademas de la caja/placard? Mics, pres,interface ,ect. Man poné un set up detallado y contá como sigue, está buenisimo! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 Esta muy bueno,al menos en los parlantitos de mi comp se suena todo,la base tiene un sonido muy natural, que usaste para grabar ademas de la caja/placard? Mics, pres,interface ,ect.Man poné un set up detallado y contá como sigue, está buenisimo! Saludos mics: Sm57 Samson C15 Condenser Placa de sonido: M-Audio mobilePre Esta grabado en Logic Pro 9 en una Mac La bateria esta hecha con "Superior Dummer" el bajo es medio pedorro, esta hecho usando el Amplitube SVX Ampeg, pero no sobre el audio de un bajo real (no tenia ganas de tocar el bajo) asique es midi, pero pasando el audio del midi por el SVX Consulta, podrian decirme si el volumen general es medio bajito?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Consulta, podrian decirme si el volumen general es medio bajito?? Yo estoy con una notebook y se escucha fuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 Consulta, podrian decirme si el volumen general es medio bajito?? Yo estoy con una notebook y se escucha fuerte. Joya gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 es re cortito, era solo para probar el sonido..despues hacer algo mejor yo quiero escuchas mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 Este bardo es el setup con el que grabe, cuando tenga el Loops in chain que me esta haciendo eric voy a hacer una pedalboard como la gente Nota mod: Imagenes de 800 * 600 por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Las violas suenan Tremendas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Me gustaron como suenan las violas! Le tengo ganas al Egnater Rebel 20 o al 30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Suena bárbaro tanto el audio como tu manera de tocar. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Suena barbaro, que hambre que le tengo a ese suhr Riot !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts