Joaquin_nirvana Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 BUENAS GENTE!! estaba navegando y buscando cosas en internet y me encontre con esto, son planos para armar bafles(tiene un monton de modelos y muy bien graficados) y automaticamente pense, mira vos, esta buenisimo para postearlo en el musiquiatra, a lo mejor a alguien que ande buscando algo de esto le sirve!! LINK: http://dc105.4shared.com/download/_I3KFrqx/Planos_De_Bafles_by_Frvnn.rar?tsid=20101001-193958-837675c7 ACLARO: por lo que lei en las reglas creo yo que este link no tiene por que ser borrado, en caso contrario avisen que lo saco :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede65 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Esto me viene EXCELENTE ya que estoy por terminar el cabezal y tengo que arrancar con una caja. Muchas gracias :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Esto me viene EXCELENTE ya que estoy por terminar el cabezal y tengo que arrancar con una caja. Muchas gracias :wink: buenisimo que te haya servido!! despues mostra lo que hiciste!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H. Black Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Gracias, tengo rato pensando en que quiero un par de cajones para mis amplis, alguno debe de calzarles a mis niños jaja :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts