David Matias Marin Posted January 15 Posted January 15 Infernal! 🔥parece una pavada pero que sea visual que efecto o amp lo hace más intuitivo para algunos. Quote
MHERRERA Posted January 15 Posted January 15 Muy bueno Ariel gracias! Me gusta ver algo q no me voy a comprar en toda la vida jaja 4 Quote
fheredia Posted January 15 Posted January 15 ...y no se le podra incorporar un asistente de voz asociado a un promp GPT, un compilador y una interfaz de internet? " —GPT, bajame la rev", " —GPT, poneme el plugin de tal cosa", " —GPT, comparalo con la version anterior", " —Guardar", " —Borrar", etc ...y la interfaz con guantes que usa Imogen Heap? Pleno SXXI y seguimos perilleando? LOL Quote
charly_tdz Posted January 15 Posted January 15 Siempre he sido fan de tu forma de armar presets, Clean, Crunch, Drive y Solo. Así tengo configurada ahora la Helix. Gran review como siempre. Quote
Roberto Carbone Posted January 15 Posted January 15 Hace 15 años ni soñabas con una pedalera como esta para reemplazar todo tu setup. La pregunta es ¿Qué tendremos dentro de otros 15 años? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 15 Author Administrador Posted January 15 hace 4 minutos, Roberto Carbone dijo: Hace 15 años ni soñabas con una pedalera como esta para reemplazar todo tu setup. La pregunta es ¿Qué tendremos dentro de otros 15 años? mmm...quizas una interfase cerebral que comande los sonidos con la mente? Eso, si aun existe la guitarra...😂 Quote
agusrenguero Posted January 15 Posted January 15 Que lindo suena! Físicamente me hace acordar a la G-System Quote
Roberto Carbone Posted January 15 Posted January 15 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Eso, si aun existe la guitarra...😂 Por ahora ...🤣 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 15 Author Administrador Posted January 15 hace 6 minutos, Roberto Carbone dijo: Por ahora ...🤣 Por otro lado, que alegria leerte, Robert!😊 Quote
BadForYou Posted January 15 Posted January 15 hace 35 minutos, Roberto Carbone dijo: Hace 15 años ni soñabas con una pedalera como esta para reemplazar todo tu setup. La pregunta es ¿Qué tendremos dentro de otros 15 años? Asistencia de IA, para empezar Quote
hotr4ts Posted January 15 Posted January 15 Muy buena! Se nota la calidad. Pero me quedo con el plug & play ya fue jaja. Quote
SantiRock Posted January 15 Posted January 15 ideal para chicatos y 3era edad. Labura tipo con snapshots con la helix ? no me quedo del todo claro. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 15 Author Administrador Posted January 15 hace 12 minutos, SantiRock dijo: ideal para chicatos y 3era edad. Labura tipo con snapshots con la helix ? no me quedo del todo claro. Si, tiene escenas...lo digo y muestro en el video... Quote
William- Posted January 16 Posted January 16 Tiene diferencias de audio con quad cortez/fractal? Todo se ve de primera linea en la pedalera Quote
Roberto Carbone Posted January 16 Posted January 16 hace 6 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Por otro lado, que alegria leerte, Robert!😊 Trataré de estar más presente entonces 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 16 Author Administrador Posted January 16 hace 2 horas, William- dijo: Tiene diferencias de audio con quad cortez/fractal? Todo se ve de primera linea en la pedalera Es de la misma gama de producto, todas suenan genial. Quote
pajarodefu Posted January 16 Posted January 16 La verdad que está divina y que incorpore también para conectarle un mic y tener todo ahí está buenisimo. @Ariel Pozzo Seredicz te hicieron llegar el daw de Fender? De ser así, probaste el pluggin Mustang? Quote
gatorrista Posted January 16 Posted January 16 hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es de la misma gama de producto, todas suenan genial. Podríamos decir entonces que está por encima tanto de Helix como de Headrush ¿verdad? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 16 Author Administrador Posted January 16 hace 30 minutos, gatorrista dijo: Podríamos decir entonces que está por encima tanto de Helix como de Headrush ¿verdad? Para mi, claramente superior a Headrush, y si bien me gusta mas la interfase de Helix, la Tonemaster tiene mejor audio. Quote
Recommended Posts