sonic.young Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Bueno aca va el setup que estoy usando ahora Fender stratocaster american standard 1992 Washburn electracustica Los pedales y mi arma secreta :oops: Amo el efecto que tiene tipo boss slow gear, la conservo solo por eso El amp un vox ad50vt o algo asi, por ahora se la banca, ya va a llegar el valvular y la yapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Qué lindas cosas tenés, flor de sonidos psicodélicos debés sacar. Te felicito ! Pregunta: A la Strato le cambiaste el puente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Hermosa la strato. En cuanto a los pedales, veo que te gusta la psicodelia, como dijo Fede. :lol: Felicitaciones por el set! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 buenisimo set! tenes grabado algo de lo que haces? que es el pedal que esta arriba del RAT?? Y el teclado yamaha es una especia de sinte o que??? saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Qué lindas cosas tenés, flor de sonidos psicodélicos debés sacar. Te felicito ! Pregunta: A la Strato le cambiaste el puente? Mira la compre hace poco y el dueño anterior al que me la vendio a mi se lo cambio por uno de 6 tornillos, ni idea que marca es el que tiene puesto :? pero creo que tiene los dias contados jaja buenisimo set! tenes grabado algo de lo que haces? que es el pedal que esta arriba del RAT?? Y el teclado yamaha es una especia de sinte o que??? saludoss El que esta arriba del Rat es un T-Rex Viper chorus/vibrato y el teclado fue una oportunidad, estaba muy barato y no me pude resistir, asi que me puse a aprender viendo videos de youtube, es un teclado comun pero con los efectos de modulacion se logran sonidos muy locos :twisted: Mira y el tipo de musica que hago es muy variado(demasiado) hay un par de temas aca http://www.myspace.com/elviajedetusvidas y por otro lado me encanta el surf rock!!! aclaro que los temas del myspace estan grabados con un microfono comun de pc al ampli o sea muy casero el tema y con la mitad de los pedales que tengo ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now