Jump to content

2da zapada El Musiquiatra

Guest estivi rey bogan

Recommended Posts

Guest estivi rey bogan

Hola gente, indagando vi que ya han hecho una 1era zapada entre algunos usuarios del foro. Me parecio bastante raro digamos, que habiendo tantos guitarristas, ¡sólo 4 hayan mandado su solo!! es decir, "en casa de herrero cuchillo de palo". Pero bueno, ¿quién se prende a subir su solo?

Despues vamos a ver que backing track usamos por supuesto.

¿Qué les parece?

¿Se prenden?

pd: les dejo para que escuchen lo que fue la 1era zapada..

Guest estivi rey bogan
YO creo que me prendo depende dia hora y lugar pero lo veo (digo por el maldito laburo :( )

¡Gracias por los que se ofrecen! mattiasjc, no es que nos juntamos a zapar ni nada, jeje.

Dentro de poco vamos a subir una pista, y cada uno hace su solo o su zapada arriba de la pista y despues vamos uniendo todo y ahi se arma el tema,

asi que quedate tranquilo ¡que vas a poder participar si querés!

YO creo que me prendo depende dia hora y lugar pero lo veo (digo por el maldito laburo :( )

Gracias por los que se ofrecen! mattiasjc, no es que nos juntamos a zapar ni nada jeje dentro de poco vamos a subir una pista, y cada uno hace su solo o su zapada arriba de la pista y despues vamos uniendo todo y ahi se arma el tema, asi que quedate tranquilo que vas a poder participar si queres!

Esta buena la idea....hacer canciones comunitarias :roll: ? Cada uno con su parte y nos vamos pasando los archivos ?.Despues alguien lo mezcla y listo el pollo,directo al Musiquiatra.

Pd:Faltaria un alma caritativa,muyyyyy caritavia que programe baterias

• 2 weeks later...

Che como participante de la 1er zapada... hay que arreglar un tema: pasa que si se fijan varios solos quedaron un poco desfasados con el backing track hay que ver como manejar para que no pase. xxx

-- Lun Oct 18, 2010 5:31 pm --

Les explico como se hizo la primera (yo no fui pero estuve metido)

-Los que quieren participar lo anuncian..

-Hay un organizador que les dice en que orden graban.

-Cuando graba el primero manda su solo y el organizador lo "pega" en el backing, y manda ese backing con el solo incluido al que sigue...

-El segundo participante envia su solo y el organizador pega el solo de vuelta (a continuacion del primero) y envia eso al 3er participante y asi hasta el infinito.

El problema que hubo fue que si se fijan el 2do y 3 solo quedaron un poco desfasados.

Me sumo si el track es rock/blues! Si es de otro estilo no, no es por mala onda, es que la voy a cagar y va a quedar feo!

Saludos!

PD: Necesito un curso acelerado de como grabar!

Metete en youtube y busca ahi "grabar con xxxx" en xxxx meté el software que estas usando o que pensas usar. Vas a encontrar muchos tutoriales.

Me sumo si el track es rock/blues! Si es de otro estilo no, no es por mala onda, es que la voy a cagar y va a quedar feo!

Saludos!

PD: Necesito un curso acelerado de como grabar!

Metete en youtube y busca ahi "grabar con xxxx" en xxxx meté el software que estas usando o que pensas usar. Vas a encontrar muchos tutoriales.

Gracias, y que soft recomiendan?