Guest estivi rey bogan Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Hola gente, indagando vi que ya han hecho una 1era zapada entre algunos usuarios del foro. Me parecio bastante raro digamos, que habiendo tantos guitarristas, ¡sólo 4 hayan mandado su solo!! es decir, "en casa de herrero cuchillo de palo". Pero bueno, ¿quién se prende a subir su solo? Despues vamos a ver que backing track usamos por supuesto. ¿Qué les parece? ¿Se prenden? pd: les dejo para que escuchen lo que fue la 1era zapada.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 ¡Ofrezco Base de bajo para algun back! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 ¡Yo me prendo para lo que quieran que haga!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 YO creo que me prendo depende dia hora y lugar pero lo veo (digo por el maldito laburo :( ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest estivi rey bogan Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 YO creo que me prendo depende dia hora y lugar pero lo veo (digo por el maldito laburo :( ) ¡Gracias por los que se ofrecen! mattiasjc, no es que nos juntamos a zapar ni nada, jeje. Dentro de poco vamos a subir una pista, y cada uno hace su solo o su zapada arriba de la pista y despues vamos uniendo todo y ahi se arma el tema, asi que quedate tranquilo ¡que vas a poder participar si querés! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 YO creo que me prendo depende dia hora y lugar pero lo veo (digo por el maldito laburo :( ) Gracias por los que se ofrecen! mattiasjc, no es que nos juntamos a zapar ni nada jeje dentro de poco vamos a subir una pista, y cada uno hace su solo o su zapada arriba de la pista y despues vamos uniendo todo y ahi se arma el tema, asi que quedate tranquilo que vas a poder participar si queres! Esta buena la idea....hacer canciones comunitarias :roll: ? Cada uno con su parte y nos vamos pasando los archivos ?.Despues alguien lo mezcla y listo el pollo,directo al Musiquiatra. Pd:Faltaria un alma caritativa,muyyyyy caritavia que programe baterias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 veo que les copo lo de la zapada comunitaria!!! estoy buscando alguna que sea de otro estilo, asi vamos cambiando de estilos no? yo me ofresco para hacer el laburo de nuevo! como en la zapada anterior. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Yo propongo que hagamos algo mas bien rock/pop no tan blusero, pero sea cual sea el camino, quedense tranquilos que mi demo sera enviado a ustedes!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonel_6l6 Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 yo me prendo, si hacen algo rock/blues :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 yo me prendo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Yo me prendo, ¡pero no tengo la más mínima idea de como grabar! Si alguien me enseña :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Tengo ganas...me prendo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Y bueno! hace una votacion del estilo a improvisar y de ahi determinamos el backing track! total... hay bocha de backing track de distintos estilos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Quien da el puntapie inicial? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 che si hay lugar me prendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ltiburtini Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Che yo xxx me prendo!!! avisen como y cuando??? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Me sumo también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Me anoto. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 el que abrio esto, siga entre nosotros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Yo ni sabía de la primera, ¿como funciona esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Che como participante de la 1er zapada... hay que arreglar un tema: pasa que si se fijan varios solos quedaron un poco desfasados con el backing track hay que ver como manejar para que no pase. xxx -- Lun Oct 18, 2010 5:31 pm -- Les explico como se hizo la primera (yo no fui pero estuve metido) -Los que quieren participar lo anuncian.. -Hay un organizador que les dice en que orden graban. -Cuando graba el primero manda su solo y el organizador lo "pega" en el backing, y manda ese backing con el solo incluido al que sigue... -El segundo participante envia su solo y el organizador pega el solo de vuelta (a continuacion del primero) y envia eso al 3er participante y asi hasta el infinito. El problema que hubo fue que si se fijan el 2do y 3 solo quedaron un poco desfasados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Me sumo si el track es rock/blues! Si es de otro estilo no, no es por mala onda, es que la voy a cagar y va a quedar feo! Saludos! PD: Necesito un curso acelerado de como grabar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Me sumo a lo que venga! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Me sumo si el track es rock/blues! Si es de otro estilo no, no es por mala onda, es que la voy a cagar y va a quedar feo! Saludos! PD: Necesito un curso acelerado de como grabar! Metete en youtube y busca ahi "grabar con xxxx" en xxxx meté el software que estas usando o que pensas usar. Vas a encontrar muchos tutoriales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Me sumo si el track es rock/blues! Si es de otro estilo no, no es por mala onda, es que la voy a cagar y va a quedar feo! Saludos! PD: Necesito un curso acelerado de como grabar! Metete en youtube y busca ahi "grabar con xxxx" en xxxx meté el software que estas usando o que pensas usar. Vas a encontrar muchos tutoriales. Gracias, y que soft recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts