Ritornello Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Como parto con Uds. los que para mí son los dos mejores solos de Friedman en Megadeth. En realidad sería una terna porque lo que hace en hangar 18 también es superlativo. Como dijo el colorado sobre Marty: "sus solos son como una espada de doble filo, te corta de ambos lados". http://www.youtube.com/watch?v=3wCsDnumbSo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 El de Skin siempre me pareció tremendo. El de Tornado ya es un clásico dentro de la obra de Friedman. Como dijo el colorado sobre Marty: "sus solos son como una espada de doble filo, te corta de ambos lados". Si no recuerdo mal siguió "y los mios como un bate de baseball" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest estivi rey bogan Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 me parece a mi, o en el segundo 18 del primer video le pifea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 El de Skin siempre me pareció tremendo. El de Tornado ya es un clásico dentro de la obra de Friedman. Como dijo el colorado sobre Marty: "sus solos son como una espada de doble filo, te corta de ambos lados". Si no recuerdo mal siguió "y los mios como un bate de baseball" :mrgreen: Si si tenes muy buena memoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts