Federico Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 Cuál les gusta más? A mí me gusta más el Hendrix, le noto un poquito más de brillo pero igual me babeo por ambos Quote
MartinB Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 La diferencia básicamente, el dunlop rojito viene con transistores de germanio NKT275 (reeditados, que segun dicen, son muy malos) y el celeste es la reedicion con transistores de silicio (BC108). En sonido, el de germanio tiene menos ganancia, es un poco mas acolchado y mas redondito. Ambos, superguarros. El celeste es mas \"ametralladora\". Si los dos estan bien hechos, deberian limpiar muy bien al bajar el vol de la guitarra. No todos los reediciones de dunlop lo hacen muy bien, debido a la inconsistencia de produccion en los transistores de germanio. A mí, personalmente, me gusta mas el de silicio. Ahora en un rato te posteo un video de un fuzz face de silicio con BC108 que arme yo :wink: Saludos. Quote
Tato Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 No me parece que le haga muchos honores el muchacho. :( Quote
fer_jam Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Si van a probar, les recomiendo ver el MXR Jimi Hendrix Classic Fuzz, yo después de lidiar con él por un tiempo le encontré la vuelta y me gusta mucho más que los Fuzzface. Salutti fer_jam Quote
Lukegilmour Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 yo voto por el analogman sun face, esa es la papa en fuzz Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Si van a probar, les recomiendo ver el MXR Jimi Hendrix Classic Fuzz, yo después de lidiar con él por un tiempo le encontré la vuelta y me gusta mucho más que los Fuzzface. Salutti fer_jam A cual te referis che? al que ari hizo la review o a otro? Quote
fer_jam Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 A este: http://www.britnett-carver.co.uk/masimp ... s/255.html Perdón, no se subir fotos!!! Soy muy giiiillll!!!![/img] Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 A este: http://www.britnett-carver.co.uk/masimp ... s/255.html Perdón, no se subir fotos!!! Soy muy giiiillll!!!![/img] Ah si, es ese, eso de fuzz tiene el nombre nomás :| . Igual que se yo, es usable pero de fuzz nada nada.. Quote
fer_jam Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Interesante su comentario brujo, porque lo decis? Para aprender más que nada...porque la verdad es que los efectos me sacan de quisio!!! Probaba y probaba fuzz y no le encontraba la vuelta, este me costó, era prestado, le enganche la onda y me hice traer uno de USA, por U$ 40!!! Eso si, siempre combinado con el Daddy-O!!! Salutti fer_jam Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Interesante su comentario brujo, porque lo decis? Para aprender más que nada...porque la verdad es que los efectos me sacan de quisio!!! Probaba y probaba fuzz y no le encontraba la vuelta, este me costó, era prestado, le enganche la onda y me hice traer uno de USA, por U$ 40!!! Eso si, siempre combinado con el Daddy-O!!! Salutti fer_jam Porque es una distorsión voiceada para que suene a fuzz, pero un fuzz tiene otras cosas, es mas inestable y tiene efectos como el gating, el cambio de caracter con el pote de volumen (no siempre limpieza) y el ataque lento. Cosas de las cuales este carece. Igual si te suena bien, joya :D Quote
Recommended Posts