Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 29, 2025 Administrador Posted December 29, 2025 Quote
Patricio73 Posted December 29, 2025 Posted December 29, 2025 la gente de mkt debió prever que si su productó salía mal, el nombre se le iba a venir muy encontra jajaj 3 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 29, 2025 Author Administrador Posted December 29, 2025 Justo ahora, Patricio73 dijo: la gente de mkt debió prever que si su productó salía mal, el nombre se le iba a venir muy encontra jajaj "este tremolo es una vega!!" 😂 Quote
Patricio73 Posted December 29, 2025 Posted December 29, 2025 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: "este tremolo es una vega!!" 😂 O el famoso.... VERGAtrem jajajajajaja 4 Quote
Mostro Posted December 29, 2025 Posted December 29, 2025 Gracias por el video. El sistema de "filo sobre una muesca" creo que es el de la Red Special de Brian May. No sé si fué la 1ra guitarra en usarlo... A mí siempre me pareció mucho más adecuado que el de "filo sobre tornillos" de Fender. Pero mal no le fué a Leo. 1 Quote
el bromas Posted December 29, 2025 Posted December 29, 2025 Entonces lo único "malo" que tiene es que te cambia el tono entonces. La verdad que está muy bueno . Quote
Recommended Posts