Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 10 minutos, Soothsayer dijo:

Espectacular, vendo la Helix y me paso a esto!

Y eso que el vídeo todavía no está disponible! Lo ves y la cambias mano a mano 😅 

• Haha 3
Posted

Justo comenté hace 2 dias de la importancia de no bypassear el ampli con las pedaleritas Zoom. (Y si es en la PC, con un IR loader sale arando)
Gran video Ariel, y muy linda pedalera.

• Like 3
Posted

Esta genial

Si tengo que reamplificar llevo la HX Stomp, pero si es para salir por el input del ampli, y no ando con ganas de llevar pedales, llevo la Zoom G3n que tiene tres switches

Pero también, alguna vez que tuve que reamplificar, esa misma Zoom sin usar sus emulaciones de amp/cab y agregando último el TC Electronic Combo Deluxe 65' va como piña

• Like 2
Posted

justo dijiste algo en el video que estaba buscando y me preguntaba. suelo tocar en vivo con mis amps o ensayar el finde con mis cosas en la casa del batero. nunca uso cosas prestadas, renegas. uso mi marshall valvular o el Fender M80 que se como hacerlo sonar a mi gusto con mis pedales. pero también, muchas veces tenemos que ir a sala alquilada en la semana por diversos motivos y reniego de los amplis, de ponerme a setear, de llevar mi pedalboard, etc etc etc. me viene bárbaro esta pedalera que sea económica e ideal para ir por el input del ampli y usar los efectos. justo lo que necesitaba. 

• Like 2
Posted

Me sigo quedando con la Zoom G3X que trae carcasa metálica en lugar de esta de plástico. Solo por eso, la veo más fuerte en sonidos y prestaciones para mi nivel de guitarrista me alcanza y sobra. 

Pero sería bueno que en un mundo ideal...cada uno pudiera comprarse la pedalera que su nivel de guitarrista le permita usar. ¿Se imaginan? Jajajajajajajaja pero acá todos sueñan con la Helix Stadium

Gran rewiew!!!!!

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Dany McRoy dijo:

Me sigo quedando con la Zoom G3X que trae carcasa metálica en lugar de esta de plástico. Solo por eso, la veo más fuerte en sonidos y prestaciones para mi nivel de guitarrista me alcanza y sobra. 

Pero sería bueno que en un mundo ideal...cada uno pudiera comprarse la pedalera que su nivel de guitarrista le permita usar. ¿Se imaginan? Jajajajajajajaja pero acá todos sueñan con la Helix Stadium

Gran rewiew!!!!!

Creo que además la tuya trae salida balanceada XLR que ya no trae ninguna otra Zoom, ni tampoco las nuevas G6 o G11 que si traen salida balanceada pero de 1/4

A veces volver a lo básico alcanza y sobra, dependiendo la cantidad de efectos o modeladores amp/cab que necesites

Yo entre en la rosca modelador + FRFR, pero últimamente estoy volviendo al input del amp + pedales, o como dije la pulguienta G3n, que suena mejor que la HX Stomp, o la Boss Gx-10 en la misma posición

Claro, esas dos a Consola, FRFR,  Return de cualquier ampli, o inteface ganan por goleada, pero al input de un ampli?...no. Y no entiendo porque, incluso entrando en sus menus con opción intrument o Line o como la Boss que tiene la opción amp input

Posted (edited)

La tengo y me gusta mucho la posibilidad de apagar cada efecto de los 5 x patch con un botoncito. Te armas el set de pedales (xej al input del ampli con los 5 efectos: ts9, dyna drive, trémolo, chorus, delay y encendes o apagas lo q necesitas sobre la marcha). Vi en videos que le adaptan la chocolate de m vave para eso pero no me animo a merle mano.

Edited by diegoreinero
  • Like 2
Posted

Tengo la que viene sin pedal de expresión. La uso como comenta Ariel en el video, directo al input de un ampli DIY.

La uso para agregar drive, modulaciones, delay y reverb. Además uso el looper para jamear un rato. Para tocar en casa es un 10!

• Like 1
Posted
En 26/12/2025 a las 9:10, Dany McRoy dijo:

Gran rewiew!!!!!

Tal cual Dany.