Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que viola interesante che! No sabia lo de la pinutra conductiva en la cavidad de los mics. Si le queres hacer el hueco para el humbucker que onda con eso?

Posted

Luce buenísima esta guitarra. No la pude probar, pero al menos lo que mostrás es bastante contundente. La madera del mango por ejemplo, se la ve excelente.
El único detalle menor que quizá hubiera cambiado si fuera don PRS, es que si pongo clavijas tipo Kluson, estaría bueno que tengan el orificio para poner la punta sobrante de la cuerda.
Veo mas lógica esta guitarra SE que la Americana posta. Me parece que compite mejor esta SE en su categoría que la tope de línea.

Posted
hace 16 horas, WhiteStrat dijo:

Probé una y destronó a las Clasic Vibe y a varias mexinacanas. Son interesantes estas violitas.

Es correcto, por precio sale 50% mas que una Classic Vibe, asi que esta bien que sea mejor, juega en otra liga, la comparacion valida creeria es con las Mex

• Like 1
Posted
hace 6 horas, Federico nicolas 66 dijo:

Es hermosa! Me pasó que cuando probé una el mango me queda medio grande. Algun luthier puede dejarlo un poco mas fino sin deformarla? 

Compra una que te guste el mango!

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Hola Ariel! Que hermosa esa guitarra, se la ve espectacular y por el precio la verdad es increíble, te consulto ya que estamos acá, pudiste probar alguna Prs SE DGT? Vi que tenés videos hechos hace mucho con una americana, pero según vi la de la linea SE es tremenda igual , me tiene gaseadisimo y estoy tanteando comprar una

Posted

Probé varias PRS Se me parecieron más o menos el mismo nivel que las Classic Player series, las Vintera 2 RoadWorn que vienen con un lindo rosewood 7.25 me parecieron mejores. A los que piensan en precio de reventa entiendo que Fender Mim conserva mejor su valor y Se lo pierde con el tiempo. 

Posted
hace 2 horas, Armando Paredes dijo:

vengo diciendo esto hace meses acá y se me cagan de risa...

de todos modos agarras una vintera 2 una Se y que podes hacer para concluir cual es superior ¿el filo de los trastes de la que te tocó? una viola es mucho más que esos detalles. 

Posted

De vuelta, ojo que la Vintera es un 50% mas caro que la Silver Sky, es otra liga

La comparacion por precio con Mex serian las player 2, a mi gusto Mex > Indonesia

y por procedencia serian las Standard q es mas barato y las dos tienen misma procedencia

Posted

Para mí lo que queda claro es el distinto concepto que tienen diversas marcas sobre lo que mandan a producir en Indonesia. Algunas buscan abaratar en todo lo posible para tener el menor precio absoluto en cierta categoría del mercado, PRS me parece que opera bajo otro objetivo, por ejemplo, desarrollar la matricería nueva para hacer la cucharita del jack que vale unos cuantos mangos otras compañías no lo hacen ni en ped0, usan la cucharita copia de Fender que se hace hace muchos años y sale dos mangos.

Se la ve muy linda.

• Like 1
Posted
On 12/25/2025 at 11:47 AM, NienteTopi said:

Probé varias PRS Se me parecieron más o menos el mismo nivel que las Classic Player series, las Vintera 2 RoadWorn que vienen con un lindo rosewood 7.25 me parecieron mejores. A los que piensan en precio de reventa entiendo que Fender Mim conserva mejor su valor y Se lo pierde con el tiempo. 

otra vez... cuando la gente habla de las Fender mexicanas habla de las Player, el modelo standard, no de un modelo especial que vale igual que una Fender USA y el doble que una PRS SE Silversky. Strato contra Strato, la Silversky le da mil vueltas a las Player I y II. por la mitad de precio está mano a mano con la Vintera II. y si querés comparar los modelos top de la línea SE, para emparejar el precio de la Vintera, ahí ya se acaba la discusión. una PRS SE Hollowbody II es mejor guitarra, en todo aspecto, que cualquier Vintera mexicana 

Posted (edited)
hace 1 hora, Armando Paredes dijo:

otra vez... cuando la gente habla de las Fender mexicanas habla de las Player, el modelo standard, no de un modelo especial que vale igual que una Fender USA y el doble que una PRS SE Silversky. Strato contra Strato, la Silversky le da mil vueltas a las Player I y II. por la mitad de precio está mano a mano con la Vintera II. y si querés comparar los modelos top de la línea SE, para emparejar el precio de la Vintera, ahí ya se acaba la discusión. una PRS SE Hollowbody II es mejor guitarra, en todo aspecto, que cualquier Vintera mexicana 

primero no es así, cuando la gente habla de las mexicanas puede hablar de toda la serie 

y te paso el precio de una PRS SE Hollowbody II desde cuatro y medio hasta más de cinco palos. 

una vintera 2 la conseguís a 3 palos y chirolas.

y obviamente cualquier Hollowbody mango encolado bien fabricada con materiales correctos probablemente en ese sentido sea mejor instrumento que una stratocaster o una tele, pero si no es lo que buscas como sonido y comodidad no tiene nada que hacer algo tan especifico. 

Personalmente en el apartado Hollowbody prefiero cualquier Ibanez, D'Angelico, Epi, incluso Sire a una PRS SE Hollowbody asi que en esa categoría: tampoco... 

saludos

Edited by NienteTopi
Posted
25 minutes ago, NienteTopi said:

primero no es así, cuando la gente habla de las mexicanas puede hablar de toda la serie 

y te paso el precio de una PRS SE Hollowbody II desde cuatro y medio hasta más de cinco palos. 

una vintera 2 la conseguís a 3 palos y chirolas.

y obviamente cualquier Hollowbody mango encolado bien fabricada con materiales correctos probablemente en ese sentido sea mejor instrumento que una stratocaster o una tele, pero si no es lo que buscas como sonido y comodidad no tiene nada que hacer algo tan especifico. 

Personalmente en el apartado Hollowbody prefiero cualquier Ibanez, D'Angelico, Epi, incluso Sire a una PRS SE Hollowbody asi que en esa categoría: tampoco... 

saludos

precios reales en dólares, che. no precio argentino distorsionado. una Vintera II RW vale 1500 dólares, igual que las PRS SE más caras. las Silver Sky valen 700 dólares. qué poco sentido de la ubicación...

• Haha 1
Posted
hace 25 minutos, Armando Paredes dijo:

precios reales en dólares, che. no precio argentino distorsionado. una Vintera II RW vale 1500 dólares, igual que las PRS SE más caras. las Silver Sky valen 700 dólares. qué poco sentido de la ubicación...

ahh claro ahora recuerdo otro posteo, vos sos el fanboy de las PRS SE... y te exaspera el tema.

Dejá no hay problema yo a las guitarras las toco y las largo no hago un pacto de sangre con la marca.. 

• Administrador
Posted

A mí honestamente me parece que esta SE en particular está mucho mejor que cualquier cosa hecha en México, de la gama que fuere…no olvidar que tanto las SE como las Fender México son instrumentos apuntados a segmentos de mercado medianos, son instrumentos construidos pensando en reducción de costos.

Las otras SE están muy buenas, pero la Silver Sky para mí está bastante más arriba.