Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 7 minutos, Pablo 70s RD dijo:

Estaría buenísimo que Gibson se modernice de una vez y entonces podamos tener Les Pauls que cambien la tapa de Goldtop a Lemon Burst, Tobacco, Hoeny, Wine Red, Negras, etc. ¡Teléfono, Gueikian!

y que le pongan una freidora de aire en la parte de atras tambien.

• Haha 12
Posted

Podrían haberlo hecho como los autitos a los que había que hecharles agua caliente para que cambiaran de color. En todo caso lo encuentro demasiado estrambótico, prefiero la vieja y noble madera, a lo más usaría una tornasol estilo material de los cd, me refiero a la que usó CC DeVille en los MTV Awards (con esta referencia van a saber de inmediato lo viejo que soy)

Posted
hace 2 horas, Pablo 70s RD dijo:

Estaría buenísimo que Gibson se modernice de una vez y entonces podamos tener Les Pauls que cambien la tapa de Goldtop a Lemon Burst, Tobacco, Hoeny, Wine Red, Negras, etc. ¡Teléfono, Gueikian!

Para qué? si nadie las quiere después?

• Like 2
Posted
hace 54 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Que pantallita?

No viste el video? Es la pintura que cambia...una tecnologia nueva fantastica.

No se para que subo videos si no escuchan lo que digo...😂😂

Si igual lo decia en joda, escuche ques pintura electroestatica y con la frecuencia cambia, igual mas alla de la tecnologia que use por detras el que mira eso no le importa si es pintura, una pantallita lcd o lo que fuera, importa que suene bien y el que la este usando sepa tocar 😅😅

• Haha 1
Posted

Ingeniero mexicano emocionado: "Es el primer producto del mundo que va a cambiar de color"

Mi remera comprada en Once que hace tres lavados era negra: hold my beer

• Haha 10
Posted

Pensandolo profesionalmente, en contexto de un show como algo visual me parece bien. Fuera de ese ámbito, es un homero móvil.

PD: a los que dicen que está buena más vale que ni se les ocurra después salir a opinar en algún post de las Jem de Vai diciendo que son grasa.

• Like 2
  • Haha 3
  • Administrador
Posted
hace 3 minutos, Sylar dijo:

Pensandolo profesionalmente, en contexto de un show como algo visual me parece bien. Fuera de ese ámbito, es un homero móvil.

PD: a los que dicen que está buena más vale que ni se les ocurra después salir a opinar en algún post de las Jem de Vai diciendo que son grasa.

Absolutamente, el único sentido que tiene esta guitarra es escenográfico.

Posted

Excelente. 

Vamos ahorita México!

Chúpenla luthieres argentinos, ustedes que se creen los mej... ah, no, perdón.

Yo quiero que me flashee entre la partitura de lo que toco y la foto de mi gato.