Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 21, 2025 Administrador Posted December 21, 2025 Quote
Pablo 70s RD Posted December 21, 2025 Posted December 21, 2025 Estaría buenísimo que Gibson se modernice de una vez y entonces podamos tener Les Pauls que cambien la tapa de Goldtop a Lemon Burst, Tobacco, Hoeny, Wine Red, Negras, etc. ¡Teléfono, Gueikian! 2 2 Quote
h87 Posted December 21, 2025 Posted December 21, 2025 hace 7 minutos, Pablo 70s RD dijo: Estaría buenísimo que Gibson se modernice de una vez y entonces podamos tener Les Pauls que cambien la tapa de Goldtop a Lemon Burst, Tobacco, Hoeny, Wine Red, Negras, etc. ¡Teléfono, Gueikian! y que le pongan una freidora de aire en la parte de atras tambien. 12 Quote
Pablo 70s RD Posted December 21, 2025 Posted December 21, 2025 hace 11 minutos, h87 dijo: y que le pongan una freidora de aire en la parte de atras tambien. ¡Ahí ya sería el summum! ¡Una Potato Burst! 8 Quote
sinkopas Posted December 21, 2025 Posted December 21, 2025 Podrían haberlo hecho como los autitos a los que había que hecharles agua caliente para que cambiaran de color. En todo caso lo encuentro demasiado estrambótico, prefiero la vieja y noble madera, a lo más usaría una tornasol estilo material de los cd, me refiero a la que usó CC DeVille en los MTV Awards (con esta referencia van a saber de inmediato lo viejo que soy) Quote
agusrenguero Posted December 21, 2025 Posted December 21, 2025 hace 2 horas, Pablo 70s RD dijo: Estaría buenísimo que Gibson se modernice de una vez y entonces podamos tener Les Pauls que cambien la tapa de Goldtop a Lemon Burst, Tobacco, Hoeny, Wine Red, Negras, etc. ¡Teléfono, Gueikian! Para qué? si nadie las quiere después? 2 Quote
Pablo 70s RD Posted December 21, 2025 Posted December 21, 2025 hace 1 hora, agusrenguero dijo: Para qué? si nadie las quiere después? 3 Quote
pmviva Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Afecta el tono de la guitarra esa pantallita lcd? Quote
tempadacc Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Pensé que hablarias de una guitarra de Clapton jeje the fool creo se llamaba Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2025 Author Administrador Posted December 22, 2025 hace 41 minutos, pmviva dijo: Afecta el tono de la guitarra esa pantallita lcd? Que pantallita? No viste el video? Es la pintura que cambia...una tecnologia nueva fantastica. No se para que subo videos si no escuchan lo que digo...😂😂 Quote
pmviva Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 hace 54 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Que pantallita? No viste el video? Es la pintura que cambia...una tecnologia nueva fantastica. No se para que subo videos si no escuchan lo que digo...😂😂 Si igual lo decia en joda, escuche ques pintura electroestatica y con la frecuencia cambia, igual mas alla de la tecnologia que use por detras el que mira eso no le importa si es pintura, una pantallita lcd o lo que fuera, importa que suene bien y el que la este usando sepa tocar 😅😅 1 Quote
el bromas Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 A Billy Corgan le da un ACV si toca una de estas. Quote
Hugo Perino Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Que espanto dios mio a dónde iremos a parar 🤣 1 Quote
ElWray Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Ingeniero mexicano emocionado: "Es el primer producto del mundo que va a cambiar de color" Mi remera comprada en Once que hace tres lavados era negra: hold my beer 10 Quote
Sylar Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Pensandolo profesionalmente, en contexto de un show como algo visual me parece bien. Fuera de ese ámbito, es un homero móvil. PD: a los que dicen que está buena más vale que ni se les ocurra después salir a opinar en algún post de las Jem de Vai diciendo que son grasa. 2 3 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2025 Author Administrador Posted December 22, 2025 hace 3 minutos, Sylar dijo: Pensandolo profesionalmente, en contexto de un show como algo visual me parece bien. Fuera de ese ámbito, es un homero móvil. PD: a los que dicen que está buena más vale que ni se les ocurra después salir a opinar en algún post de las Jem de Vai diciendo que son grasa. Absolutamente, el único sentido que tiene esta guitarra es escenográfico. Quote
Mostro Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Excelente. Vamos ahorita México! Chúpenla luthieres argentinos, ustedes que se creen los mej... ah, no, perdón. Yo quiero que me flashee entre la partitura de lo que toco y la foto de mi gato. Quote
Tulii Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Esto es una locura!!! Me parece espectacular. Quote
PabloR89 Posted December 22, 2025 Posted December 22, 2025 Es que para los escenarios en los que toca Ariel, re va esto! Como la Charvel amarilla esa que con las luces resalta una bocha. Quote
marianofc Posted December 23, 2025 Posted December 23, 2025 hace 9 horas, PabloR89 dijo: Esto sería Tinta Digital CMYK, no? Creo que es pintura paramagnética o algo así se llamaba Quote
Recommended Posts